Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 17:24:46
Holan pedirá armar proyecto a largo plazo
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5214
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos
http://independientesincensura.blogspot.com.es/2017/12/ariel-holan-despues-de-las-elecciones.html?m=1


Nota subida en 'Independiente sin censura'
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 15/12/2017, 17:26:48
4617 Posts - 1196 Puntos
ahí comenta algo de la idea que tiene, en caso de continuar
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 15/12/2017, 17:29:51
196 Posts - 46 Puntos
Yo le doy las llaves del club , las de mi casa... lo que el quiera. Está pidiendo que le den la posibilidad de solucionarle todos los problemas futbolisticos al club. Se le puede negar eso?
Si lo hacen es porque odian al club y no lo quieren ver crecer nuevamente.
Viernes 15/12/2017, 17:34:50
12897 Posts - 159 Puntos
Está perfecto lo que hace Don Ariel. Es un entrenador integral, tiene un ojo en lo futbolístico y otro en nivel club... innegable lo que dijo sobre barco, es poco, y ni que hablar del proyecto. no debe ser fácil implementarlo pero demoslé la chance, aguante el Drone
Viernes 15/12/2017, 17:39:14
4617 Posts - 1196 Puntos
lo que se vio es que todo lo que dice, lo dice con un criterio .., puede gustar más o menos pero tiene base .. lo sustenta y se plasma en el juego del equipo



eso no pasaba hace aaños eh .. Y encima que coincida con el gusto histórico del Club ..., eso hace más años todavía.. no es una joda



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 15/12/2017, 17:42:44
2255 Posts - 573 Puntos
Denle la llave del club que haga lo que se le canta el orto dejenlo
Viernes 15/12/2017, 17:44:36
6241 Posts - 692 Puntos
Si le pide el culo a alguno que también se lo den.
Viernes 15/12/2017, 17:46:00
196 Posts - 46 Puntos
Seguramente puede llegar a salir bien o mal pero sin dudas que tiene sustento, te das cuenta al escucharlo hablar apasionado de lo que está diciendo. Está enfermo no solo por independiente sino también por lo que hace, eso es un valor que no se puede desperdiciar. Los valores de el y de la gente que lo acompañan son acorde a lo que independiente necesita para volver a ser.
Viernes 15/12/2017, 17:48:13
227 Posts - 54 Puntos
Hola pedirá armar proyecto a largo plazo
¡Ya lo está pidiendo en todos los medios!! El hombre ya empezó a negociar y es una gran noticia. Podría haberse ido de vacaciones y dejar pasar los días, total, con lo que hizo, el tiempo solo lo haría crecer y crecer en la consideración de los hinchas y de los medios. Pero está al pie del cañón. Da entrevistas, y llenas de contenido. El hombre tiene una estrategia. No es "del palo", no tiene "código", no baja la cabeza, no tiene "cassete" y, encima, es independiente. Si, de independiente, ya sé, pero me refiero a la INDEPENDENCIA DE CRITERIO. y esa cualidad no es del gusto de los jefes, los manipuladores de siempre. Para colmo de males lo apretaron, y lo apretaron feo. El DT no arrugó y eso tiene su costo. Es difícil que siga. Pero está ahí hablando de proyecto. La cosa no es fácil. Ni para los buenos ni para los malos. Es hora de que los hinchas, sobre todo los que vieron al rojo místico, y en particular las glorias con nombre y apellido, lo apoyen activamente, con declaraciones, públicas si es posible.
Viernes 15/12/2017, 17:56:27
8130 Posts - 2461 Puntos
Profesor Holan, váyase. -- Usted ha sido brillante creador de mística de jockey FEMENINO. -- Y el futbol es cosa de HOMBRES, no de pibes. -- Usted no va a durar dos semanas en Independiente. De acá se fue hace una semana Milito, Usted pierde dos partidos y lo sacamos a patadas por Mitre. -- Usted con sus DRONES y numeritos, no va a ganar un clásico ni va a durar en el rojo para jugar un torneo y menos una Copa.-- Váyase a tiempo, Profesor Holan, se lo digo con respeto, Usted ha dirigido hockey con niñitas de minifalda o en equipos chicos, y esto es Independiente, Profesor, acá preferimos futbolistas formados y campeones en el club. -- Trossero... no, no ganó como DT... Burruchaga... Ah, no, no ganó como DT rojo... Granero, ahí está, Garnero... Ah, no, tampoco... Milito, sí, el Gaby... No ganó un campeonato como Dt rojo... Gareca, Gareca.... No, tampoco salió campeón en Independiente... ¡El Estudioso, sí, El Estudioso! Oh, no, El Estudioso Díaz no salió campeón... Bueno, pero tenemos a Pancho Sa y Pavoni... No, tampoco salieron campeones como Dt rojos... Pero Pepé, claro, Pepé... No, claro que ama al rojo pero... ¿Y el Moncho? Monzón tiene huevos de ñandú correntino, carajo... --- Igual Profesor Holan, tiene los minutos contados, Usted en Independiente va a durar tres partidos. Tres partidos le doy como máximo. Váyase, Profesor Holan, Usted no sabe nada de futbol.
Viernes 15/12/2017, 18:00:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Si no le dan bola y se va en 4 años es presidente del club.
Ojala la dirigencia se ilumine y acepte su propuesta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/12/2017, 18:00:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Creo que es hora de jugarselá toda con Holan.. es decir.. te hace ahorrar, te hace ganar, te hace alentar, te hace correr y jugar, te hace ganar una copa..

Es mas, si Moyano le da lo que quiere, se ahorra plata y dolores de cabeza, porque Holan quiere manejar todo en cierta manera y está capacitado..
Viernes 15/12/2017, 18:31:45
563 Posts - 57 Puntos
lo dije desde un principio aca la excusa es lo de las barras,,,pero ese no es el verdadero problema...
Aca el tema es primero que huguito le debe pagar dos monedas, y es logico porque era un dt con poca experiencia,una apuesta.Ahora ya el panorama es otro,cumplio con todo lo que dijo y encima corono con copa en su primer año de trabajo.Despues esta el tema deportivo, no quiere que le desarmen el plantel y quiere ocuparse de todo,onda Gallardo en river.Le van a dar lo que pide y se queda, solo esta apretandolo a huguito para negociar
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...