Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 18:53:39
[Proyecto Holan]
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8090
    Vistas
954 Posts - 461 Puntos
Holan ya tiene decidido en la forma que continuar, como negociar (sabiendo a quienes tiene en frente), que es lo que quiere y donde lo llevará su método.

Más alla de las notas que está concediendo, entrando en detalle lo que quiere Holan es lo siguiente:

> Proyecto de 4 años ininterrumpidos: Esto quiere decir pase lo que pase con los resultados
> Seguridad Familiar: que resuelvan el problema con la barra de raíz para que su familia no tenga que tener más seguridad y vivir como una familia normal.
> Tema Barra: sacarlo del medio de la lucha indirecta con la barra por temas políticos.
> Futbol: Desde la 5ta Categoría hasta la primera la maneja él con su gente de confianza y reportan al mismo modelo de futbol que quiere para la primera.
> Manager: Quiere un manager que trabaje en conjunto con él.

Esto es lo que pediría Holan además de una actualización de su sueldo.

En mi opinión, creo que todo lo que pide es LOGICO, y que se lo tienen que dar no solo porque es él y acaba de salir campeón sino porque es la mejor representación de los intereses del club, futbolistica e institucionalmente que podemos tener.
Hace mucho que no vemos alguien con esta capacidad y este amor por el club, los anteriores si tenían una cosa le faltaba la otra.

Yo le daría lo que pide y le armaría un comite para que trimestralmente releve que lo que pasa en el futbol impacta en la institución.

Que opinan?
Viernes 15/12/2017, 18:54:13
954 Posts - 461 Puntos
Comento, porque sino renueva en un par de años se presenta para Presidente y gana con el 100%.
Viernes 15/12/2017, 18:57:02
12897 Posts - 159 Puntos
te puedo preguntar de dónde obtenes esta información ??
algo se rumoreaba pero no tan detallado. Todo es lógico y posible, no tendría que haber inconvenientes, espero...
Viernes 15/12/2017, 19:00:18
196 Posts - 46 Puntos
Perfecto. Como solucionan Moyano el tema de la barra? Como hace para estar seguro de que nadie lo va a ir a apretar a el o a su familia si no le pone un custodio todo el dia como tiene ahora cosa que Holan no quiere por un tema logico de libertad?
Es jodido ese punto y Ariel lo sabe.
Viernes 15/12/2017, 19:02:09
196 Posts - 46 Puntos
Tenes que juntar a todos los monos de bebote y tirarlos a una foza común, sacarle una foto y mostrársela a Holan. Es la única e inviable forma de asegurar eso.
Viernes 15/12/2017, 19:07:53
2660 Posts - 110 Puntos
El tema seguridad es que bebote no salga más por 4 años igual si lo tocan a Holan o familia dudo pueda volver a pisar Avellaneda.

Por lo futbolístico 4 años yo se los doy de lo ganó proyecto de inferiores me encanta
.
Viernes 15/12/2017, 19:09:13
196 Posts - 46 Puntos
Escrito por fedekun

El tema seguridad es que bebote no salga más por 4 años igual si lo tocan a Holan o familia dudo pueda volver a pisar Avellaneda.

Por lo futbolístico 4 años yo se los doy de lo ganó proyecto de inferiores me encanta
.
Holan no le puede plantear a moyano que encierren en la carcel a bebote 4 años. Eso lo decide la justicia y todos sabemos lo bien que funciona....
Viernes 15/12/2017, 19:17:47
625 Posts - 299 Puntos
Me parece perfecto pero lo unico que me dio lastima es que si las inferiores la maneja el y su gente... que pasa con Beron? el loco hizo las cosas bien
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 15/12/2017, 19:22:09
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por CAI76

Perfecto. Como solucionan Moyano el tema de la barra? Como hace para estar seguro de que nadie lo va a ir a apretar a el o a su familia si no le pone un custodio todo el dia como tiene ahora cosa que Holan no quiere por un tema logico de libertad?
Es jodido ese punto y Ariel lo sabe.
Antes de asumir en Independiente la realidad es que no lo apretaba nadie.

Tenia la misma posibilidad que cualquier hijo de vecino de ser asaltado o vivir tranquilo. A partir del apriete, eso lo perdió.
Viernes 15/12/2017, 19:28:43
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por BruuniCai

Me parece perfecto pero lo unico que me dio lastima es que si las inferiores la maneja el y su gente... que pasa con Beron? el loco hizo las cosas bien
Su puesto no correría riesgo, seria parte el tambien, eso se dice en Tw.
Viernes 15/12/2017, 19:31:10
3168 Posts - 714 Puntos
Moyano, mejor que le renueves el contrato negro de mierda, si quiere aumento daselo, si quiere seguridad apartalo a el y al plantel de los barras, si quiere refuerzos traeselos, si quiere las inferiores daselas, y si quiere que le chupes la verga agachate y empezá viejo pelotudo.
Viernes 15/12/2017, 19:32:44
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Diosito.

Moyano, mejor que le renueves el contrato negro de mierda, si quiere aumento daselo, si quiere seguridad apartalo a el y al plantel de los barras, si quiere refuerzos traeselos, si quiere las inferiores daselas, y si quiere que le chupes la verga agachate y empezá viejo pelotudo.
😂😂😂
Viernes 15/12/2017, 19:38:03
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por BruuniCai

Me parece perfecto pero lo unico que me dio lastima es que si las inferiores la maneja el y su gente... que pasa con Beron? el loco hizo las cosas bien
Lo mismo pensé... Ojalá si pasa esto, rescate a la gente que hizo bien las cosas y no se lo eche como perros..