Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 01:08:51
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por NoJodamos

Teniendo en cuenta que el mercado de pases de Europa cierra el 31 de Enero, que tiene pasaporte comunitario y que está en su mejor momento después de ser campeón.

Nadie lo puede asesorar a Barquito para que entienda que en 6 meses puede ir a jugar en ligas de alto rendimiento, de mayor exposición, de mejor calidad y mayor proyección (incluso para la selección)?

No puedo entender todavía lo de “porque paso necesidades” quiere asegurarse rápido y sin analizar toda la coyuntura. Nadie le explica que cuando se llega a cierta plata el tema “plata” deja de ser un problema?

Estos próximos 6 meses Independiente va a jugar 2 copas continentales. Lo va a ver todo el mundo.


Me parece que todos sabemos que el que debe estar pasando necesidades es el representante (sera Fv o Piazza, la GRIFeriA(
Atte el Rey de Copas
Sábado 16/12/2017, 01:18:30
692 Posts - 266 Puntos
No se olviden de que Huguito quiere recuperar algo de lo invertido
Sábado 16/12/2017, 01:34:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Al pibe el que lo lleva a decidir es su representante, para eso le paga, ahora, que lo haga bien o mal es otra cosa. Vaya uno a saber porque no contempla el repre, la posibilidad de venderlo por mas guita al futbol grande de Europa...
El intermediario de jugadores es una sanguijuela, les chioa un huevo el precio del jugador, solo su comision.
Es como el tipo de una inmobiliaria, que te tira el precio de tu casa para el, sacar una comision.

En el 2003 puse un aviso para vender mi Condominio.
Emoezaron a llamarme inmobiliarias diciéndome que tenian comprador si les firmaba un contrato con ellos.
Los cague porque les decia : vamos a hacer una cosa, usted me trae el comprador y tomle doy 1.000 dolares , ninguno aceptaba.
Un dia me llama uno y un poco mas me queria obligar a bajar el,precio, parecia que el era el dueño.
Era un mejicano, lo mande a la concha de su madre, le dije si estaba loco o que le pasaba , que el dueño era yo y ponia el precio que se me cantaban las pelotas.
Era antes de Navidad y emoezaron a correrme conque tenia que bajar el precio porque en epocas de fiestas nadie comora.

En dos semanas tuve dos compradores, vinieron , vieron el Xondominio y me lo compraron , para regalarselo al hijo.
Sábado 16/12/2017, 10:49:35
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por enviado

No se rompan más la cabeza, si el pibe se quiere ir por la guita, no le importa a que liga. La familia debe querer ver los verdes ya. Y otra cosa, Griffa no tiene un porcentaje de la ficha. Hay que averiguar eso por que debe estar presionando también. Yo juego al fútbol con el representante (es bostero asqueroso) viene poco ahora por que tiene varios jugadores en Europa. El domingo me entero de todo
Ya se le compro a Griffa ese porcentaje a penas firmó su primer contrato. En la era Milito.
Sábado 16/12/2017, 10:52:16
954 Posts - 461 Puntos
javier_acuario2006 se puede mover a Act Futbolistica?
Sábado 16/12/2017, 11:05:03
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por NoJodamos

se puede mover a Act Futbolistica?
Listo. Se mueve a actualidad futbolística.
       
Sábado 16/12/2017, 11:25:35
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por NoJodamos

se puede mover a Act Futbolistica?
Listo. Se mueve a actualidad futbolística.
Crack
Sábado 16/12/2017, 15:31:52
30087 Posts - 5306 Puntos
lo de "paso necesidades" es una excusa... en el rojo debe estar ganando una torta.. el tema es que hay gente a la que solo le importa la guita y encima si no es hincha del club(o hincha de la bosta) mucho mas aun...

eso que dicen los jugadores que se van a Europa a "progresar deportivamente" tambien es otro chamuyo.. se van todos por la guita... 
Sábado 16/12/2017, 15:35:34
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por miky

lo de "paso necesidades" es una excusa... en el rojo debe estar ganando una torta.. el tema es que hay gente a la que solo le importa la guita y encima si no es hincha del club(o hincha de la bosta) mucho mas aun...
Si o no. No se si es por de quien es hincha.

Yo no se que haría a los 18 años, seguramente no sabría que hacer

pero alguien que lo pueda asesorar y mismo si hace falta demostrárselo con plata, adelantenle plata como un seguro.
Sábado 16/12/2017, 16:01:36
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por miky

lo de "paso necesidades" es una excusa... en el rojo debe estar ganando una torta.. el tema es que hay gente a la que solo le importa la guita y encima si no es hincha del club(o hincha de la bosta) mucho mas aun...
Si o no. No se si es por de quien es hincha.

Yo no se que haría a los 18 años, seguramente no sabría que hacer

pero alguien que lo pueda asesorar y mismo si hace falta demostrárselo con plata, adelantenle plata como un seguro.
es lo que digo yo tambien.. si nosotros creemos que vale mas guita o se lo puede vender mas adelante no tiene porque ser un imperimento la guita.. se le renueva el contrato con un aumento y una clausula mas alta(20 o 25 palos) y se le puede tambien firmar una participacion(porcentaje de la venta para el jugador) mas alta en una futura venta... ganan las 2 partes... tambien es cierto que el club si quiere retenerlo tiene que tener una politica para eso....
Sábado 16/12/2017, 20:47:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por miky

lo de "paso necesidades" es una excusa... en el rojo debe estar ganando una torta.. el tema es que hay gente a la que solo le importa la guita y encima si no es hincha del club(o hincha de la bosta) mucho mas aun...

eso que dicen los jugadores que se van a Europa a "progresar deportivamente" tambien es otro chamuyo.. se van todos por la guita...
Tiene 18 años, le quedan 15 de carrera que para un deporte es una eternidad pero para la vida misma no es nada. Que harías vos si tuvieras 40 años y tuvieras la oportunidad de hacer un cambio económico que te solucione el retiro? Bueno aca es lo mismo. No nos olvidemos que este pibe a los 33, 34 se jubila.
Sábado 16/12/2017, 20:53:44
176 Posts - 12 Puntos
Como se nota que a algunos nunca se faltó para comprar la garrafa o para el plato de comida