Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 08:35:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Te agradezco de mil amores que hayas contado tu experiencia me hiciste reir me hiciste emocionar me hiciste vivir en un ratito todas las historias de un viaje con la mas maravillosa gente y la mas maravillosa camiseta .gracias por haber ido y traer estos relatos
Sábado 16/12/2017, 09:12:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Excelente relato loco! Te felicito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 16/12/2017, 09:19:29
17344 Posts - 4301 Puntos
Buenísimo que experiencia felicitaciones.👍👍👍🇦🇹🇦🇹
Sábado 16/12/2017, 09:40:38
1948 Posts - 762 Puntos
Gni, muy bueno, mucha suerte la tuya de poder viajar, grcias por hacernos sentir al menos un pokito de lo que vivieron todos los que fueron, Saludos,
Atte el Rey de Copas
Sábado 16/12/2017, 09:56:12
4127 Posts - 1264 Puntos
che,cuando el arquero de flamengo cae q se golpea con su compañero ¿gigliotti mete un gol?¿puede ser? por q lo escuche y en la tele no lo mostraron ni dijeron nada

pd=eso sumado a q el gol de ellos vino de una infraccion q no fue
 
Sábado 16/12/2017, 10:05:47
423 Posts - 93 Puntos
Con mas tiempo voy a compartir mi relato con ustedes! Excelente lo tuyo papá, que lindo fue!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Sábado 16/12/2017, 10:42:32
541 Posts - 150 Puntos
Gracias capo!

Con cada palabra tuya pude vivir.un poquito la final con vos desde allá. Sufrí con vos los momentos tensos.

Muy buenos los videos!!
Sábado 16/12/2017, 10:54:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Excelente De la Guarda, como siempre. Lo escribiste con tanta, pero tanta pasión que parecía un cuento de Cortázar, me trasladé allá y me imaginé todo.

Esto te queda en el disco rígido, para siempre. Tenía muchas ganas de ir yo pero realmente me comí los mocos porque nunca estuve en Río y porque viajaba sólo. Si hubiese sido cualquier otra ciudad iba, pero sabiendo lo que me esperaba y sin tener alguien que me haga la segunda, era complicado.
Sábado 16/12/2017, 11:11:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Felicitaciones campeón, uno de los mejores topics que leí desde que me conecto al foro, sino el mejor.
Qué experiencia, sana envidia!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 16/12/2017, 11:14:34
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Se ve que no pudiste estar en la Doble Visera la noche del 72 contra Universitario.
Ahi te cagabas encima de la emoción. Todos del Rojo cantando. .
Y no...tiene veinticinco años dani, faltaban veinte años para que naciera...me parece que no pudo estar, como vos decís.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 16/12/2017, 12:47:49
40 Posts - 6 Puntos
Escrito por pablodiablorock

che,cuando el arquero de flamengo cae q se golpea con su compañero ¿gigliotti mete un gol?¿puede ser? por q lo escuche y en la tele no lo mostraron ni dijeron nada

pd=eso sumado a q el gol de ellos vino de una infraccion q no fue
Si gigliotti hizo el gol en esa jugada. El arquero se tropieza con Juan sino me equivoco, era gol.
Sábado 16/12/2017, 13:40:23
186 Posts - 37 Puntos
Creo que muchos tenemos historias para contar, yo soy de Tucuman me mandé solo el sabado 9 a Rio pare en hostel che lagarto de copacabana con la certeza de que iba a encontrarme con hinchas en la misma situacion que yo, sin entradas.

Y fue asi cada 10 solo 1 tenia entradas la veiamos muy dificil, a medida que pasaban los dias empezaron a ofrecer reventas para la platea supuestamente mixta osea hinchas del fla e hinchas del rojo, despues de mucho analizar y verla dificil para conseguir los ingresos adecuados pagamos 650 reales( aprox $3800) cada uno, eramos un grupo de 20 y estaba incluido el transfer ida y vuelta, y pensabamos somos 20 no nos van a hacer nada, ademas muchos hinchas del rojo ya andaban con la misma entrada que nosotros asi q solos no ibamos a estar, la unica regla era ir sin la camiseta del rojo.

Dia del partido

Sinceramente en ese momento no tome conciencia de lo que estaba haciendo, y ahi te das cuenta lo loco que estas y lo que amas a este club.
Llegamos al maracana luego de la previa en la playa, y la combi para en la puerta A ( la B era la del rojo) y nos dicen bueno gente se pueden bajar por ahi tienen que entrar, miramos x la ventana y era una marea roja y negra, no solo no habia hinchas del rojo sino que no habia personas sin la camiseta del flamengo, luego de meditarlo por unos largos minutos decidimos bajar con la regla de no hablar y tratar de parecer lo menos argentinos posible, siendo que ya era anormal 20 personas sin camisetas del flamengo con toda la pinta de turistas, bueno pasamos los accesos las entradas x suerte no eran falsas y dentro del maracana en un sector hermoso, se acerca un policia y nos pregunta uds son argentinos verdad? Respondimos que si y nos dijo vengan los voy a pasar para el lado de los visitantes porque aca los van a matar nosotros muy contentos aceptamos nos llevaron hasta la puerta nos sacaron se dieron media vuelta y se fueron, quedamos a la deriva en la vereda rodeados de hinchas del Flamengo, compramos 2 banderas y alguna q otra camiseta q vendian en la puerta y nos disfrazamos de hinchas del Fla para poder salvar nuestras vidas y ademas ir caminando hasta el sector de la hinchada visitante q estaba a 300 mts y esperar un milagro.
Luego de hablar con la policia y contarles todo lo que nos habia pasado no nos dieron bola nos dejaron en la calle y algun que otro flamenguista pasaba y nos gritaba argentinos y la bomba estaba mas cerca de explotar por lo que estabamos aguardando la combi como un herido espera la ambulancia, faltaban 5 minutos para empezar el partido y en ese momento ya no solo tenia la seguridad de que no lo iba a poder ver desde dentro del maracaná sino que no sabia si iba a salir con vida de ahi, porque los hinchas del flamengo que estabann afuera eran hinchas sin entradas que estaban esperando algun bardo para entrar asi que no tenian nada que perder.

EL MILAGRO

Para lo que no creen en los milagros les digo que si existen en medio de todo lo que estabamos pasando aparece un angel disfrazado de brasilero revendedor y nos pregunta si queriamos entradas para el lado de independiente, a lo que le decimos si pero q no hay en ningun lado, por lo tanto si tenia había un 99.9% de q sean falsas, me las muestra, cabe aclarar que a esa altura ya tenia un doctorado en detectar entradas falsas, y eran originales sumado a eso me dice dejen la plata con la coordinadora de la combi ( persona q estaba haciendo todo lo posible para evitar la catastrofe, era de los nuestros) y desde adentro del maracana le avisan para q me de la plata, cerraba x todos lados, el precio 250 reales, en mis bolsillos solo habia 135 asi q le dije haceme precios y me acepto de los 20 que eramos solo quedamos 8 otros optaron por tomarse un taxi debido a lo peligroso q estaba la cosa y otros buscaron por otro lado encontrar la manera de entrar. Me dio la entrada pase los controles y la subida a la rampa fue eterna mientras lo hacía sonaba el himno argentino y sentí una mezcla de emociones inexplicable tristeza alegria pasión todo junto me caian lagrimas sumado al himno me puso la piel de gallina mal, una vez dentro ya estaba seguro que la copa era nuestra.
bueno lo demas fue similar a lo que vivimos todos abrazarte con el que tenes a la par que no viste en tu puta vida y gritar el gol de Barco y festejar el pitido final. Para mi el partido empezo al momento que llegue a Rio.




Gracias a Dios la puedo contar, gracias a Dios pude entrar ( hubo amigos que no pudieron)
Si me preguntan hoy, no lo volveria a hacer pero preguntamelo cuando el rojo juegue otra final así y otra sera la respuesta.