Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 13:42:42
186 Posts - 37 Puntos
Escrito por Rojoayerhoymañana

Escrito por pablodiablorock

che,cuando el arquero de flamengo cae q se golpea con su compañero ¿gigliotti mete un gol?¿puede ser? por q lo escuche y en la tele no lo mostraron ni dijeron nada

pd=eso sumado a q el gol de ellos vino de una infraccion q no fue
Si gigliotti hizo el gol en esa jugada. El arquero se tropieza con Juan sino me equivoco, era gol.
Es verdad que el arquero choca con su defensa pero me parece que el Puma le comete falta al defensor en esa jugada y creo q eso cobra el arbitro.
Sábado 16/12/2017, 15:24:33
13 Posts - 8 Puntos
Gracias por ese relato hermoso. Envidia total !!!!!
Sábado 16/12/2017, 16:59:00
1763 Posts - 315 Puntos
Tremendooo
Sábado 16/12/2017, 17:53:43
4127 Posts - 1264 Puntos
che loco no nos podemos olvidar de los torcedores del vasco da gama q se fueron a copacabana y al hotel a bancar a los del rojo cuando los del flamengo molestaban,estuve viendo un toque la historia del vasco y tiene cosas muy piolas,la camiseta blanca y negra es por la union de negros y blancos y aparte fue el primer equipo brasilero con un presidente negro en una epoca muy racista


 
Sábado 16/12/2017, 18:11:18
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Rojoayerhoymañana

Escrito por pablodiablorock

che,cuando el arquero de flamengo cae q se golpea con su compañero ¿gigliotti mete un gol?¿puede ser? por q lo escuche y en la tele no lo mostraron ni dijeron nada

pd=eso sumado a q el gol de ellos vino de una infraccion q no fue
Si gigliotti hizo el gol en esa jugada. El arquero se tropieza con Juan sino me equivoco, era gol.
por q no dijeron nada los medios ...
 
Sábado 16/12/2017, 18:18:38
126 Posts - 29 Puntos
Obviando por completo hablar del mal trato de los brazucas, pase dos dias increibles.

El cantito a la azafata la rompia... jajaja, como va a decir que es bostera! Ame como copamos el aeropuerto allí, y la espera a puro canto en migraciones a la vuelta, la onda de todos para organizar los micros de ida y vuelta las veces que hubo que trasladarse, destacó la solidaridad y como nos cuidamos entre todos. Los cantitos en la playa, y toda la gente que te encontrabas en un lugar y te sonreía porque eras del rojo.

Alguna vez soñé con ir a la cancha del rojo, con dar una vuelta, con volver a mi casa, con volver al lugar de donde no me tuve que ir, con ganar todo clásico y este club me lo cumplió siempre todo, todo eso y mucho más. Nunca nos fue fácil claro, a nosotros todo lo que vale nos cuesta, como la vida no? Independiente y yo somos lo mismo, siempre nos cuesta todo mucho, pero siempre lo intentamos con la mayor dignidad, con mucho huevo y a puro corazón. No siempre nos sale bien, pero varias veces nos quedamos con los puntos, hemos estado en el podio y también en el descenso.
Entre tantos sueños, también soñé, allá por el 95, con apenas 12 años y mucho menos entendimiento que hoy, mientras veía aquel maracanazo en la tele, soñé, con alguna vez pisar ese estadio, para sellar este pacto eterno que tengo con el diablo. Me había parecido tan grande, tan linda, tan lejos esa cancha. Y este club tambien me lo dio. Independiente me obligó a perseguirlo hasta Brasil, en busca de ese y otros sueños más, que cuando tiene que ver con el rojo, son siempre impensados. Pero no se conformó con sólo eso, no simplemente, pise aquel estadio, no solamente jugué un partido, Independiente me hizo ser testigo silencioso de cómo se repetía la hazaña aquella aún viva en mis recuerdos. Como si el rojo quisiese duplicarme aquella proyección televisiva, para darme ese empujón anímico que me esta haciendo falta.
Señores, yo fui el 13/12/17 entonces, humildemente parte de un momento que va a quedar en la historia para siempre, y en mi retina más allá de ese siempre.
Por supuesto que en las buenas y en las malas, por supuesto que este amor no es exitismo, por supuesto que él que alguna vez trato conmigo sabe que independiente es una parte de mi alma, pero hoy, hoy me toca festejar esta utopía. No me dormí, y puede soñar. Soporte, venci alguna traba mental y fui por ello. Pise el Maracaná, como lo soñé de niña, sufri, llore, cante, abrace a mis amigos, di la vuelta y me volví con la copa.
Gracias a todos los que entienden este amor, y perdón a los que no lo hacen, hoy soy muy feliz...
Para lograrlo, hay que soñarlo.
Abrazo al pueblo rojo, 17 besos para todos!


Ahora les dejo algunos videos que subi...

....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Sábado 16/12/2017, 18:20:03
126 Posts - 29 Puntos
Un minuto de silencio - Independiente Campeón Copa Sudamericana 2017 (Maracaná) - 13/12/17
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Sábado 16/12/2017, 18:21:14
126 Posts - 29 Puntos
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Sábado 16/12/2017, 18:22:26
126 Posts - 29 Puntos
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Sábado 16/12/2017, 18:23:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por de la guarda

A LA SALIDA:

Tardamos mucho en salir, por lo que ya había poca gente en la calle. Los bondis nos dejaron en Copacabana cerca de las 2 de la mañana, Al toque nos dimos cuenta que había que sacarse la casaca porque se respiraba la bronca. Fuimos a comer al único puestito abierto que encontramos, pasamos por enfrente de un puterío donde había hinchas con la camiseta que nos gritaban de todo y amagaban con venirse al humo. Increiblemente los que repartían volantes en el puterío estaban de nuestro lado y caminaban con nosotros como escoltándonos.
En el puestito había unos 15 hinchas, todos vestidos de civil, comiendo tranquilos. Nos sentamos y pedimos unas hamburguesas con papas y mucha agua. Unos minutos después pasaron algunos del Fla, miraron y putearon un poco. Otros minutos después escuchamos como que algo se venía, y aparecieron cerca de 10 brasileros (y a estos el mote de macaco les quedaba perfecto) calientes, se nos vinieron al humo y nosotros nos quedamos todos en el molde, la mejor jugada. Uno de los del rojo tenía puesto un shorcito del equipo, se levantó y salió corriendo, lo corrieron y a la media cuadra lo bajaron, lo fajaron y le afanaron el short. Yo me levanté a ver como estaba y uno de los mozos me dijo algo así como "quedate acá bien pillo y no te hagas el loco", y con mucha razón, eran tierras de nadie. Al final el loco no cobró tanto y se fue caminando a su hotel creo, y otra vez habíamos cortado clavos. Encontramos un taxi y nos tomamos el palo.
Buenisima tu cronica amigo!!, felicitaciones por haber vivido semejante alegría !!!.
Sábado 16/12/2017, 18:30:08
126 Posts - 29 Puntos
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Sábado 16/12/2017, 18:31:44
126 Posts - 29 Puntos
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...