Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 01:42:42
JERARQUIA
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5713
    Vistas
290 Posts - 240 Puntos
Me canse de leer que nesecitamos jugadores de "jerarquia " .. El Miercoles vi en El Maracana unos jugadores inmensos  ,Meza , Barco , Gigliotti , Tagliafico , Franco, El Vazco  ..cuando entro Sanchez Miño , los otros igual de grandes .. y se me vino a la mente un dicho .. Una cerveza con amigos. Despertarte con un beso. Un consejo de tu viejo. El cuídate de tu mamá. la felicidad está ahi y la seguimos buscando. 
Esta en manos de esta dirigencia a la cual admiro  , cuidar este plantel , porque con estos muchachos se abre la puerta a ganar muchos titulos , prestigio y crecer economicamente de una manera que no se imaginan ...
 No me digan que vendiendo jugadores progresamos porque es mentira
No me entra en la cabeza como un jugador como Barco de 18 años se va a ir a USA ..por dios si a USA !! por 12 palos cuando en un par de años se puede ir a un grande de Europa en 40 palos
El morochito del Flamengo que es super estrella esta vendido en 43 palos y en estos dos partidos que vimos demostro que es infinitamente inferior a Barco ... es una locura .. espero que alguien refleccione y le hable a este muchacho porque va a cometer el error de su vida 
Sábado 16/12/2017, 02:22:56
61393 Posts - 20338 Puntos
Si hubiese venido otro tecnico, en estos momentos se estarian abriendo cientos de Topics tirando nombres de texnicos a traer, seguiriamos discutiendo sobre Ortiz, Denis, Cebolla, Rodriguez, Cuesta o Pellerano.
Como paso desde la llegada de Almiron, Pellegrino y Milito, empezando temporadas por la mitad, viendo xomo salian campeones otros.
Ahira le estamos metiendo terrible presion a los 4 Fantasticos .
Boca ya no sabe a quien comprar, solo faltaria que los eliminemos de la Copa como en el 64 .y despues la ganemos nosotros.
Sábado 16/12/2017, 02:25:12
848 Posts - 153 Puntos
Ahora mismo tenemos un plante de jerarquia, no se porque algunos dicen que Racing tiene mejor equipo que nosotros o no se que, tenemos uno de los mejores planteles de la Argentina y EQUILIBRADO. no tenes una buena delantera y mala defensa, tenes buenos jugadores por todos lados, se podría mejorar? obviamente, y eso espero que ahora en enero se traiga jugadores de mayor jerarquia, ahora es el momento para venir a Independiente, en 8 meses tenes la oportunidad de ganar 2 copas más, es el momento y hay que aprovecharlo manteniendo la base, si se tiene que vender alguno, tendria que ser Benitez y no Barco, pero bueno no soy dirigente, sabrán lo que hacen, y si el jugador se quiere ir no se puede hacer nada.
Sábado 16/12/2017, 02:28:26
13182 Posts - 1326 Puntos
Hoy pensaba en esto, en cuantas veces se habló de traer refuerzos de "jerarquía". Porque según los genios del foro, Jerarquía significaba, por ejemplo, jugadores que hayan salido campeón, que hayan sido goleadores, que tengan experiencia, que hayan jugado en la selección... Algunos cracks de jerarquía que vinieron en los últimos años fueron Tula, Morel Rodriguez, el colombiano Vargas, el tecla Farías (!!!), Leguizamón (que era goleador del arsenal campeón), Osmar Ferreyra, etc...



La jerarquía no es inherente a los jugadores, se adquiere jugando. Los jugadores se "jerarquizan" si los equipos son buenos y rinden. Hoy Franco, Bustos, Taglia, Barco, Meza, etc... son TOP y no tengo dudas que cualquier equipo grande de Argentina los querría en sus filas porque son DE JERARQUÍA.

Al igual que dijo Holan a mitad de año, el mejor refuerzo es que se mantenga el plantel, y espero que también el DT...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 16/12/2017, 03:36:06
86 Posts - 73 Puntos
NO HAY QUE TRAER A NADIE MANTENGAMOS ESTOS JUGADORES Y HOLAN POR SUPUESTO UN AÑO MAS Y VAMOS A PELEAR TODAS LAS COPAS
Sábado 16/12/2017, 03:41:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MDMCH

NO HAY QUE TRAER A NADIE MANTENGAMOS ESTOS JUGADORES Y HOLAN POR SUPUESTO UN AÑO MAS Y VAMOS A PELEAR TODAS LAS COPAS
Holan un año mas??? nada mas? yo quiere muchos años como este!!!
Sábado 16/12/2017, 04:58:50
1476 Posts - 468 Puntos
estoy rezando para que se quede barco, taglia seguro que se va, creo que el puesto esta cubierto igual aunque la garra de tagliafico es irremplazable, ojala mantengamos todo y sumemos jerarquia como marcone y jugadores rapidos que encajen bien, la ganamos seguro la libertadores, estoy seguro

pd: ayer soñe que meza era mi amigo y estabamos ahi hablando de giladas y el tipo era la persona mas humilde nunca vista, tremendo sueño jajajaja
Sábado 16/12/2017, 06:46:04
4127 Posts - 1264 Puntos
si vamos a la historia,el rojo nunca o casi nunca en la buena epoca incorporo jugadores caros,eran apuestas y jugadores de inferiores
 
Sábado 16/12/2017, 06:48:42
7272 Posts - 1046 Puntos
Ojalá vuelva Mancu.
Sábado 16/12/2017, 07:02:30
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por ameri48

Un consejo de tu viejo. El cuídate de tu mamá.
Tu viejo pensaba que tu mamá te quería matar?

OT: comparto que la jerarquía que se construye desde adentro del club es mejor que la jerarquía comprada, porque nos llena de orgullo. Todos los que hace un año eran unos muertos que no le hacían un gol a nadie, alcanzaron su potencial y además adquirieron un temple que nos hacía mucha falta. hace varios años que el partido decisivo, lo veníamos perdiendo.
 
Sábado 16/12/2017, 08:18:28
390 Posts - 96 Puntos
La palabra no es más jerarquía, es jugador de alto rendimiento papá!!
Sábado 16/12/2017, 08:38:52
1004 Posts - 924 Puntos
Es IMPOSIBLE retener a jugadores cuando se quieren ir a ganar mas guita. Desde Sivori, Maschio, Angelillo que pasa eso.

En algunos momentos se quedaban, porque con el dolar bajo (tipo mediados / fines de los '70) por la tablita de Martinez de Hoz, acá se ganaba bien; o los mercados europeos (Italia durante muchos años) tenía cerrada la entrada de extranjeros o podían incorporar a muy pocos.

Tenemos más de 2.000 jugadores argentinos de todas las categorías jugando en el exterior ( ver página ) y ganan muuuuchhhhoooo más. El amor por la camiseta (si es que lo tuvieran tremendamente fuerte) se lo sacan a sopapos los viejos, hermanos, familiares y amigos para que acepten las ofertas que lleguen.


Se van a ir yendo, olvidate. El único que se tiene que quedar al menos 10 años es Holan.
El va a potenciar a cualquier jugador discreto que llegue...
Sábado 16/12/2017, 09:33:57
126 Posts - 8 Puntos
Por supuesto que la jerarquia es importante, tan importante como el sentido de pertenencia y compromiso que busca el tecnico a la hora de elejir los refuerzos.