Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 12:02:39
2289 Posts - 631 Puntos
Yo desde que el futbol es codificado voy a ver los partidos a la peña de Mar del Plata y la verdad es que ese lugar es la bomba, se llena de hinchas del rojo y se disfruta mucho.
Sábado 16/12/2017, 15:03:38
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Serxens

http://www.apurogol.net/ para la super liga

http://www.tv-porinternet.com/ para Fox, TNT, DirecTv y montones otros

http://www.rojadirecta.online/ para casi todo

Y que se vayan todos a la rccdsmhduvdrpmc!!!!!!


como haces para ver los partidos por apurogol.net... me pide que me registre sino no puedo
Sábado 16/12/2017, 15:04:39
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock

a puro gol,gracias por tanto
No pude ver un sólo partido por A PURO GOL , siempre te aparece que tenés que abrir una cuenta y poner datos de una tarjeta de crédito y además te llena la compu de VIRUS ( me hace saltar todas las alarmas ) ...Sólo pude ver algún partido , con mucha dificultad por ROJADIRECTA ....
me pasa lo mismo...
Sábado 16/12/2017, 15:09:50
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por xRedDevil

Mira aca podes ver todo, inclusive lo codificado (tnt sports, fox premium, las vergas de los hbo)

Vertelevisiononline.com
no me deja ver la mayoria.. no se como hacen algunos..
Sábado 16/12/2017, 15:26:55
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por miky

Escrito por xRedDevil

Mira aca podes ver todo, inclusive lo codificado (tnt sports, fox premium, las vergas de los hbo)

Vertelevisiononline.com
no me deja ver la mayoria.. no se como hacen algunos..
Tenes que esperar 30 segundos y cargan!

Proba Ver Canal Fox Sports Premium - VerTelevisiononline.com o Ver TNT Sports - VertelevisionOnline.com

Si falla, recarga la pagina y levantan!
Sábado 16/12/2017, 15:37:39
702 Posts - 495 Puntos
Acá subieron 100 pesos la cuota y tenés todos los partidos codificados
Sábado 16/12/2017, 16:06:45
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock

a puro gol,gracias por tanto
No pude ver un sólo partido por A PURO GOL , siempre te aparece que tenés que abrir una cuenta y poner datos de una tarjeta de crédito y además te llena la compu de VIRUS ( me hace saltar todas las alarmas ) ...Sólo pude ver algún partido , con mucha dificultad por ROJADIRECTA ....
me pasa lo mismo...
Se me hace que le dan play al reproductor equivocado, una vez le recomendé apurogol a un amigo y me dijo exactamente lo mismo de las tarjetas, entre con el celular y resultó que habían como 3 o 4 reproductores que son clickbaits, o sea son anzuelos publicitarios
Seguramente le dieron play al clickbait y por eso los alerta de virus y demás, usen Adblock en la compu, eso oculta las publicidades y otras cosas raras, o denle play al que tenga menos cara de anzuelo
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Sábado 16/12/2017, 16:26:10
1197 Posts - 732 Puntos
Usen apurogol, si no entienden como funcionan los pop-ups y publicidades usen Ublock Origin, el mejor bloqueador de publicidades y no van a tener problemas. Hoy por hoy no se puede navegar en internet sin un bloqueador como ese.
  
Domingo 17/12/2017, 01:56:00
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Dani53

Ya me veo comprando una Noblex 7 mares para escuchar a Victor Hugo.



Noooo mi viejo tenia una. Yo de chico trataba de sintonizar (aburrido) radios de japon oceania etc jaja q recuerdo esa noblex. Cuando noblex era una marca buena.
Comparada hijo de puta!