Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 03:22:50
Encuesta
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6668
    Vistas
6802 Posts - 128 Puntos
1-A quien o quienes vendes?
2-Que posicion reforzas?
3-Tenes algun nombre que te interesa como refuerzo? (que sea posible)
4-Que orden le das a las cosas que jugamos el año que viene?


1-Vendo a Benitez y Albertengo.
2-Un mediocampista de marca o mixto. Un nueve de area. Un arquero suplente.
3-Marcone, Mancuello, el Morro Garcia.
4-Libertadores-Recopa-Suruga (diran que estoy loco pero lo internacional es mi debilidad)-Torneo local-Copa Argentina.

Sábado 16/12/2017, 03:24:18
6802 Posts - 128 Puntos
Comento para que aparezca
Sábado 16/12/2017, 03:38:03
30086 Posts - 5306 Puntos

las competencias mas importantes del 2018 son Libertadores, Recopa, campeonato, suruga y copa argentina.

de momento el unico refuerzo que necesitamos para el año que viene(salvo que se venda a alguien) es otro 9.. ya que tenemos a Guigliotti solamente...  y la verdad no se a quien traeria pero me gustaria alguien joven con algo de rodaje en primera... 
Sábado 16/12/2017, 03:52:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Que suerte que no soy Holan, me ahorro tener que romperme el bocho dexidiendo todas estas xosas.

Y que se yo, es mas facil adivinar quien iba a ganar esta final .
Tendria que sentarme con Moyano y que me diga cuanta guita tenemos.
Cuanta guita necesita el Club Urgente.ñSon demasiadas preguntas .y muy pocos datos.

Si de mi dependiera vendo a Albil, Ervitti y Albertengo.
Traigo un arquero , y a Mauro Bosselli .
Lo de tantas Copas es otra cagada que antes no existia.
Era la Copa o el Campeonato.
Ahora seria la Copa , Campeonato , Suruga, Recooa, C. Argentina la juego con la reserva hasta la semifinal.
Sábado 16/12/2017, 04:50:14
2255 Posts - 573 Puntos
1-A quien o quienes vendes?
2-Que posicion reforzas?
3-Tenes algun nombre que te interesa como refuerzo? (que sea posible)
4-Que orden le das a las cosas que jugamos el año que viene?


1) Vendo a Albertengo
2) Traigo un delantero y uno que juegue por las bandas para suplantar a Barco/Benitez/Meza. (recordemos que ahora el galgo puede jugar todo)
3) Aparentemente Vizeu es posible. Iria a la carga por Bobadilla, Marcone, Mancuello
4) Libertadores-Recopa-Suruga-Torneo-Copa Arg.


Sábado 16/12/2017, 06:05:39
141 Posts - 62 Puntos
1- A NADIE
2- SI SE VA BARCOS REFUERZO ESA POSICION
3- ORTIGOZA
4- LIBERTADORES, RECOPA,, SORUGA, LIGA.
Sábado 16/12/2017, 06:24:45
227 Posts - 54 Puntos
1-A quien o quienes vendes?
2-Que posicion reforzas?
3-Tenes algun nombre que te interesa como refuerzo? (que sea posible)
4-Que orden le das a las cosas que jugamos el año que viene?
1. Primero que nada QUE SIGA HOLAN
2. QUE SIGA HOLAN
3. QUE SIGA HOLAN
4 QUE SIGA HOLAN
Sábado 16/12/2017, 07:02:02
4410 Posts - 936 Puntos
Le daría prioridad a los copas cortas

RECOPA Y SURUGA (sumar en la lista de copas internacionales)

LIBERTADORES

SUPERLIGA (No descuidar. LLegar lo más arriba posible y, si da, tirarse al compeonato)

COPA ARGENTINA (Si los alternativos se ponen las pilas, se puede llegar lejos. Una vez en semi y final, poner lo mejor)
Sábado 16/12/2017, 07:23:41
161 Posts - 43 Puntos
1. Vendo a Benitez y Alberto. Y si llega una buena oferta y Taglia se tiene que ir también.
2 y 3. Traigo como a apuesta al hermano de Lean. Algún reemplazo de Barco. Puede ser Menendez o el de Argentinos. Creo que si aprovechamos la capacidad de Holan para potenciar jugadores no haría falta gastar un monton de guita en este puesto. Traería de nuevo a Gabbarini para que se torne con Rehak cuando tengan que descansar los titulares. Lo que sí traería, y acá si con plata es un 5 de jerarquía. Marcone me encanta pero esta acostumbrado a jugar de 5 solo, no se como andará jugando con otro volante de marca al lado. Y no pagaría 4 palos ni en pedo, ya tiene como 28. Si no, Musto, tendríamos que competir con las gallis que también lo quieren pero es un jugadorazo y tiene mucha personalidad. O si no, que ya sería capaz mucha guita, Guido Rodriguez. Creo que Holan ya lo pidió una vez. Debe ser carísimo pero capaz se puede traer, creo que el representante es Gabarnik.
4. Libertadores - terminar en puesto de Libertadores en el torneo - Recopa - Suruga - Copa Arg
Sábado 16/12/2017, 08:30:19
2745 Posts - 1740 Puntos
1 vendo negocio las salidas de Albil y Ervitti .
2 si se va Barco , Mancuello puede ser alternativa
3 Solo sumo al reemplazo de Barco , y Marcone
4 Libertadores , Recopa , Campeonato y Suruga . La Copa Arg la juega la cuarta ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 16/12/2017, 09:34:50
1281 Posts - 102 Puntos
Creo que la posición es en el medio...me gusta marcone y nose que otro tiene un nivel como para dar jerarquía al plantel...porque traer por traer no sirve....adelante para mí estamos bien tal vez traería un extremo por si se barco o Benites.....albertengo también se podría ir.....atrás creo que hay que buscar un seis....si se va taglia quedamos con Silva de tres y figal de seis....y figal no me convence....tampoco hay mucho recambio porque chiqui Moreira demostró que no puede jugar en el rojo.....
Sábado 16/12/2017, 09:48:23
126 Posts - 8 Puntos

Venderia a Albertengo, Benitez, Erviti, Martinez y Albil.
Me gustaria que traigan un 5, no digo nombres porque no me convenze ninguno. Traeria a Aleman y el "Morro" Garcia.
No nos olvidemos de la vuelta de Figal y que el galgo que ya va a poder jugar todo. Por supuesto que habria que ver quienes se van para traer mas jugadores.
Las prioridades, serian en este orden: Libertadores, Recopa, campeonato y la Suruga ( que en realidad es una poronga pero suma y da algo de guita).
Sábado 16/12/2017, 09:49:56
1675 Posts - 352 Puntos
1- Benítez, Albertengo y si hay ofertas serias, Fernández y Miño. Obviamente rescindir a Viejitti

2- 9 goleador (me gustaria recuperar a calleri). Extremo habilidoso. 5 de recambio para torito y domingo, y un defensor derecho de recambio.

3- que los nombres los elija El Gran Holan.

4- Libertadores, Recopa, Campeonato, Suruga, Copa Argentina.