Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 11:29:12
4462 Posts - 893 Puntos
lo primordial y fundamental es que siga Holan y con la casi segura partida de Barco quizas lo obligue a cambiar de esquema como sucedio despues de la venta de Rigoni, y recordemos que ya van a estar listos Jonas,Figal y Pizzini
creo tambien que los dirigentes le prometieron a Tagliaficco una venta si llegan con 5 millones de euros asi que bueno su salida dejaria un hueco no solo por lo futbolistico sino por lo animico pero entre Silva y Sanchez Miño lo cubririamos y de los delanteros la apuesta seria Soldano el de Union y ahi se podria meter a Albertengo ( ya creo le habiamos encajado a Martinez y Aquino) y Marcone que segun oi ayer fue a su club con la camiseta de Independiente y no cayo muy bien y hace fuerza para venir
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 16/12/2017, 11:46:44
343 Posts - 35 Puntos
1.Si tengo la obligacion de vender,a benitez,albertengo y si alguno se quiere ir tiene las puertas abiertas siempre y cuando nos deje buena plata
2 y 3.me gustaria un 9,tengo algun nombre pero imposible como pratto,un 5 de juego como mancu en buen nivel ya que se va nery y un central derecho para recambio de alan franco.
4. la que venga primero,hay que apuntar bien alto y tratar de no descuidar nada
Sábado 16/12/2017, 11:54:43
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por erico.sastre

1-A quien o quienes vendes?
2-Que posicion reforzas?
3-Tenes algun nombre que te interesa como refuerzo? (que sea posible)
4-Que orden le das a las cosas que jugamos el año que viene?


1-Vendo a Benitez y Albertengo.
2-Un mediocampista de marca o mixto. Un nueve de area. Un arquero suplente.
3-Marcone, Mancuello, el Morro Garcia.
4-Libertadores-Recopa-Suruga (diran que estoy loco pero lo internacional es mi debilidad)-Torneo local-Copa Argentina.

Vendo a Benitez etapa cumplida, Taglia porque se lo prometiste (si pudiera no lo haría).
Traería a Mancu (por su versatilidad), un lateral, un delantero o media punta y a Nery renuevo el préstamo (porque a veces necesitas un cinco con primer pase). El orden es el que nos toque jugar porque quiero ganar todo. Recopa, torneo, suruga y libertadores. Ahora me das a elegir uno LIBERTADORES
Sábado 16/12/2017, 12:45:17
3451 Posts - 994 Puntos
1-Los mismos que vos, Albertengo y Benitez
2-El doble 5 y un 9 suplente
3-Para el doble 5 no tengo nombres buenos y para el 9 suplente puede ser alguna promesa o el mismo Messiniti
4-
-Me gustaria el partido contra el Manchester United en Enero asi safamos de los tipicos partidos de veranos
-Despues enfocarse totalmente en la Recopa
-Ganar todos los partidos por Libertadores
-Mantener un 2do equipo para que juegue Superliga
-Y despues del Mundial vamos con todo contra los ponjas
  
Sábado 16/12/2017, 12:59:17
563 Posts - 57 Puntos
uno que traeria es Favio Alvarez , de atletico tucuman,crack muy asistidor
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 16/12/2017, 13:08:15
18152 Posts - 5793 Puntos
1-A quien o quienes vendes? Sólo a Barco, no porque quiera, sino porque parece ser imposible retenerlo. Al menos esa venta permitiría mantener al resto del plantel. También jubilo a Erviti. A Benítez lo vendería sólo si llega una oferta superior a los 3 millones de dólares.

2-Que posicion reforzas? Volante mixto, para jugar de doble-5 con el Torito. En las demás posiciones estamos cubiertos, incluso con la partida de Barco. Si se va Benítez, también haría falta un media punta.

3-Tenes algun nombre que te interesa como refuerzo? (que sea posible) Mancuello. Si se va Benítez, lo busco a Pisano.

4-Que orden le das a las cosas que jugamos el año que viene? Libertadores, Torneo Local, Copa Argentina, Recopa, Suruga (en realidad es el orden de importancia que les doy a las competiciones; la Recopa y la Suruga son enfrentamientos mano a mano contra un solo rival, así que se van a poder jugar con lo mejor que tenemos).
Sábado 16/12/2017, 13:13:52
14319 Posts - 811 Puntos
1-A quien o quienes vendes?
A Benitez
2-Que posicion reforzas?
La que dejaría Barco y un volante mixto del estilo de Nery.
3-Tenes algun nombre que te interesa como refuerzo? (que sea posible)
Ns/nc
4-Que orden le das a las cosas que jugamos el año que viene?
LIBERTADORES, recopa , torneo local.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 16/12/2017, 13:15:19
6614 Posts - 1185 Puntos
se van casi seguro :
Barco a EEUU
Tagliafico a Europa
Benitez a un equipo Holandes
Sumaria a Erviti a Britembruch y Nery no sigue
YO traigo a Aliendro ....a Lucas Gamba a Aleman y a Rivero el yorugua de Defe
Al hermano de Fernandez dy un 5 de categoría -
Sábado 16/12/2017, 13:17:20
14319 Posts - 811 Puntos
No entiendo esa debilidad por Mancuello.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 16/12/2017, 20:35:26
6802 Posts - 128 Puntos
Algunos sacan a Erviti y Albil. Albil es un tipazo y tiene mucha experiencia. Erviti hizo bastante para venir y se armó bastante quilombo. No se olviden que para ser campeones no basta con tener solamente jugadores buenos, necesitas tipos que sean buenos en el grupo, hablando y estos seguramente lo sean.
Sábado 16/12/2017, 20:44:02
25125 Posts - 11983 Puntos
Escrito por Damián92

No entiendo esa debilidad por Mancuello.
Somos dos
Un fracaso en Flamengo ,suplente de todos esos muertos que nos enfrentaron y acá desperados por él,no saben nada