Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 10:56:28
232 Posts - 62 Puntos
El Mister sabe, si le da el visto bueno sera por que ve que le va a servir. Aunque el DT busca volantes con mucha dinámica y versatilidad. Yo no se, si Mancuello a esta altura puede aportarle eso a INDEPENDIENTE
Sábado 16/12/2017, 10:58:16
1588 Posts - 609 Puntos
Termos comentando lo del veranito de Mancu en 3, 2, 1...

Gente que ama al club y además rinde, dámela siempre.

Y cómo es eso de que Mancuello no encaja en el sistema? encaja perfecto al lado del 5 de marca.

Y ni hablar de su pegada, la pelota parada va a volver a ser un arma para este Independiente.
Sábado 16/12/2017, 11:00:37
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por craperro

Creo que Holan le podría sacar mucho jugo a un jugador como Mancuello que es polifuncional y tiene buen trato con la bocha.
Sábado 16/12/2017, 11:07:55
505 Posts - 52 Puntos
Yo estoy en modo 500% confianza a Holan. Si Holan da el ok, bienvenido sea. El no va a traer un tipo a hacer relleno, cuando sabe que tiene que reemplazar el vacio de Barco
Sábado 16/12/2017, 11:10:18
466 Posts - 98 Puntos
No me pone loco la llegada de Mancu.
Sábado 16/12/2017, 11:22:45
325 Posts - 115 Puntos
Tiene 28 años, es joven, ama al club, tiene calidad.

Si EL PROFESOR sigue, puede sacar lo mejor de lo mejor de él como ya nos demostró con tantos.
Sábado 16/12/2017, 11:25:53
325 Posts - 115 Puntos
Ademas SIEMPRE tenemos que tener gente que sea del club y el tiene la edad justa y la calidad suficiente para ser recuperado y a la vez hacer respetar el compromiso, la actitud y la intensidad.





Escucho ese audio y digo: CONFIO EN USTED PROFESOR.


Sábado 16/12/2017, 11:40:05
4617 Posts - 1196 Puntos
en toda su carrera solo tuvo un chispazo de jugar 'correcto' durante 5 meses prefiero que los brasileños PAGUEN (si es que aún falta) y se busque a otro y que se apueste por el trabajo de inferiores



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 16/12/2017, 11:52:21
6005 Posts - 988 Puntos
Es un buen jugador, y buena persona, podía haber quedado libre , pero nunca se le pansó por la cabeza, le dejo plata al club con su venta, algún dirán si pero se tomó el buque, pero a su edad era hora q hiciera una diferencia económica, pobre, debe tener sentimientos ambivalentes en este momento, debe ser incómodo estar en ese plantel , yo creo q suma su vuelta, no nos olvidemos q se iría Nery, Erviti no tiene mucha rosca más y se tendría un calendario de muchos partidos.
Sábado 16/12/2017, 12:00:09
2658 Posts - 155 Puntos
si y le sacamos la cinta a tagliafico
que todos los tiro de esquina los quiera tirar olimpicos
que si rinde bien 6 meses se quiera tomar el palo

ahora si holan cree en el, el sabe y ya lo recontra demostro con domingo

pero no me olvido todo lo que hizo mancuello para irse
Sábado 16/12/2017, 12:36:15
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por craperro

Creo que Holan le podría sacar mucho jugo a un jugador como Mancuello que es polifuncional y tiene buen trato con la bocha.
totalmente de acuerdo
Sábado 16/12/2017, 12:45:10
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por fedemania

Prefiero que venga otro .. hoy Mancuello en este equipo come banco sin duda ...
Si viene barato porque está sin jugar bien ... Si hay que poner mucha guita .. prefiero ponerla por otro...

No me olvido que tuvo un "veranito" en Independiente en un equipo de mierda donde cualquiera que corriera un poquito más que el resto de mediocres que había se hacía figura.. y que rompió las pelotas a más no poder para que lo transfieran y agarrar unos mangos ..
que un volante central/doble 5 te meta 10 goles seguidos no es un veranito, que llegue a la seleccion y en su debut la emboque tampoco, aguanto un año entero en el mejor nivel hasta que se empezo a lesionar (como la gran parte del plantel en ese momento)
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.