Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 16:17:33
3347 Posts - 1573 Puntos
El problema del futbol actual es que te pagan la clausula de recesion y alpiste.

El club puede tener toda la buena voluntad de no vender a nadie pero si te pagan la clausula que haces estas atado de pies y mano.

Yo estoy seguro que ningun dirigente tiene en mente en vender a nadie estoy seguro que quieren ganar la Libertadores tanto como nosotros los hinchas pero si te llueven ofertas y el jugador se quiere ir que pueden hacer.

Los jugadores te van a declarar a mi me gustaria quedarme en Independiente para jugar la copa mientras su representante esta presionando a los dirigentes para arreglar su salida esto es sabido y el margen de maniobra es muy chico.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 16/12/2017, 16:39:02
227 Posts - 54 Puntos
CON HOLAN HAY MENOS MARGEN DE DESARME ¡¡En lo único que coincidimos TODOS en el foro es en su continuidad! Ahora hay que poner en marcha la iniciativa del forista Danny el Rojo 1) que algún viejo usuario arme la PLATAFORMA DE PETICIÓN por ejemplo en https://www.change.org/es-AR, 2) ¡que la gente activa en el club haga militancia con las GLORIAS para que firmen !!
Sábado 16/12/2017, 16:40:34
61325 Posts - 20324 Puntos



Dependera del entorno que los aconseje o que hagan la misma boludez que Aguero, se due sin ganar nada, solo un oar de partidos para publicitarse el y hacerse millonario, y darle titulos a los ingleses y batir récords para su propio beneficio, porque en la Seleccion tampoco hizo una mierda.
Ojala No se vayan, jueguen el Mundial, ganen algo mas con el Rojo y despues que se hagan millonarios.
Sábado 16/12/2017, 16:46:02
227 Posts - 54 Puntos
ES LA PRIMERA VEZ QUE UNO DE LOS NUESTROS DIRIGE A LA PRIMERA¡Y SALE CAMPEÓN DE UNA COPA DE LAS QUE NOS GUSTAN DE VERDAD! ¡¡Por eso, en lo único quecoincidimos TODOS en el foro es en la continuidad de HOLAN! Ahora hay que poner en marcha la iniciativa del forista Danny el Rojo 1) que algún viejo usuario arme la PLATAFORMADE PETICIÓN por ejemplo en https://www.change.org/es-AR, 2) que mientras firmamos, ¡que la gente activa en el club haga militancia con las GLORIAS para que también lo hagan, eso servirá para promocionar la iniciativa en los grandes medios.
Sábado 16/12/2017, 16:47:45
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema es q al primer buen momento ya se quieren ir todos..

Por eso Holan debe seguir para sostener un concepto en el Club.. y reforzar la idea de que vengan y se queden para salir campeones, cobrar bien, y ser vendidos a Europa 2 jugadores por mercado. Que se maten en la cancha para ganarse eso y quedar en la historia.
Sábado 16/12/2017, 16:50:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Es así, incluso un poco más lejos tenés el ejemplo nuestro en 2002. Por suerte creo que hoy estamos en una situación económicamente mucho más estable (no digo buena porque la deuda sigue estando) que en los últimos años y no estamos desesperados por vender.

Es cierto que cuando hay una buena oferta el mismo jugador presiona, pero también está el hecho de que esta copa nos lleva a jugar muchas cosas importantes, además del prestigio y la repercusión. Hoy se habla de Independiente en todo el mundo, y se habla muy bien. Eso pesa a la hora de negociar con un jugador del plantel o para traer un refuerzo; no es lo mismo ofrecerle jugar Libertadores y Recopa en un club campeón, que torneo y Copa argentina con un equipo que no ganó nada en los últimos 5 años.

Tratando de vender lo menos posible, sacando el máximo rendimiento de esas ventas y cubriendo esos puestos con buenos refuerzos, estamos para seguir peleando cosas.
                 
Sábado 16/12/2017, 16:55:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Barco no seas termo

Taglia bancá la Recopa y la Libertadores
A Barco no le gusto tu comentario Sir y Taglia lo esta pensando!!
Sábado 16/12/2017, 17:19:31
30219 Posts - 5319 Puntos
2 o 3 maximo? me parece mucho.. salvo que sea uno de los buenos y el resto de los prescindibles... ni hablar de que si vamos a vender tiene que ser por buenas cifras(que le convenga al club no al jugador para poder salir facil)...
si este verano vendemos a Barco, Taglia y Franco y nos quedan 22 palos somos un chiste.
ahora si me decis que venden a Barco y Albertengo y nos quedan 22 palos ahi mas o menos lo entiendo.
Sábado 16/12/2017, 17:21:21
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se tendrían que ir Benítez , Albertengo, Erviti, Domínguez y algún otro.
mantener el equipo cómo está y traer 2 o 3 buenos refuerzos .
exacto.. esa es la idea.. que se vendan los que no son fundamentales... y si de ultima se va unos de los buenos porque no lo podes retener.. que sea por una buena moneda y que no se vayan 2 o 3 juntos(de los buenos).
Sábado 16/12/2017, 17:22:30
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si sólo se vende a Barco y a nadie más, yo incorporaría a Mancuello y nadie más. Creo que es más importante hacer un esfuerzo para retener jugadores probados en lugar de incorporar incógnitas.

Esta sería una buena base de 18 jugadores:

Titulares: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Rodríguez, Mancuello; Meza, Benítez, Sánchez Miño; y Gigliotti.

Suplentes: Rehak, Figal, Silva, Domingo, Gutiérrez, Albertengo y Fernández.
si se va Barco y bien vendido podes traer a Mancuello y un buen 9 de categoria.. y te sobran 10 palos limpios...como poco.