Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 01:32:48
1844 Posts - 420 Puntos
Primero Recopa y pelear el titulo. Despues suruga empezar a posicionarnos arriba y pelear siempre asi van a venir la 8va 9na y 10.
Comparada hijo de puta!
Domingo 17/12/2017, 01:52:55
1844 Posts - 420 Puntos
A ver entiendo perfectamente la mentalidad del creador del post. Pero no debe desesperarnos esta edicion 2018. Hay q jugarla casi todos los años teniendo equipos fuertes y ahi vienen todas juntas.
Comparada hijo de puta!
Domingo 17/12/2017, 03:01:53
1302 Posts - 205 Puntos
no se porque tanto miedo con la libertadores...

en cantidad de partidos es masomenos como empezar la sudamericana en primera fase o algo asi. o estoy diciendo cualquier fruta tropical?

si en la sudaca empezas en primera fase son en total 12 partidos hasta a la final

en la libertadores la fase de grupos son 6 partidos mas 8 de octavos hasta la final... 14 partidos en total...

si, juegan mejores equipos, se refuerzan el triple para la libertadores pero bueno..

Domingo 17/12/2017, 03:32:42
167 Posts - 58 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ademas dejame decirte una cosa.. esta Sudamericana no tuvo nada de diferente de algunas Libertadores...

Es decir.. el equipo supo jugar los partidos ida y vuelta.. Estan preparados para la Libertadores.
totalmente de acuerdo, la Sudaca se ha revalorizado muchísimo y el Rojo la jugó como en sus mejores tiempos en la Libertadores...Priorizando el plantel y Holan, que no se desarme nada, vamos por pasos, la Recopa contra Gremio en Febrero es lo primero y luego lo demás para la 8º y la Suruga (que dan guita y prestigio) y llegamos a las 20 en un año glorioso...y el torneo bueh, ojalá que podamos, con los mix que ya demostró Holan que se pueden armar, seguir ganando y podamos también hacerles temblar el culo a la bosta el final del torneo
Domingo 17/12/2017, 03:38:26
167 Posts - 58 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AntiMufa8

Que facil es decirlo..

Tenemos que jugar con equipos que enfrentan casi a igualdad al Real Madrid como Gremio..

Los brasileros tambien estan en un momento barbaro economica y futbolisticamente , no tenemos obligacion de ganarla, pero si de llegar lejos
Me estas cachando, decime que me estas cachando, vos viste el mismo partido que yo ?

Te cuento lo que vi yo con los ojos de 57 años viendo futbol.

Gremio no existe, es igual de frio que Flamengo, y hoy nosotros en esta Final con Holan en el banco al Madrid lo llevabamos a los oenales.

Gremio no tuvi garra, no tuvo huecos, no tuvo rebeldia, se entrego mansamente al Madrid como puta de cabaret.

Y faltaban 5 minutos y ticaban para los costados, y termino el partido y salieron corriendo a pedirles las camisetas a los que se los habian garchado.

Que poca madre diria un mejicano, pinches jotos culeros los brazucas.

Contra estos en el 84 nos fui,os aplaudidos por su hinchada , y ahora repetiremos y capaz que nos llevan en andas.
Entraron recagados los de Gremio contra el Real, fueron a no perder por mucho...totalmente de acuerdo en que el Rojo hubiera hecho un mejor papel, por identidad simplemente...
Domingo 17/12/2017, 23:47:42
904 Posts - 16 Puntos
La gloria es mantenerse en esta senda
Lunes 18/12/2017, 00:14:44
5164 Posts - 781 Puntos
todos soñamos con eso, pero lo primero es QUE SIGA HOLAN, sin el, se cae todo a pedazos

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      AH Y HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                     
Lunes 18/12/2017, 00:18:44
3614 Posts - 187 Puntos
Si no venden a nadie somos serios candidatos. Siento que no hace falta refuerzos.
Si hay que gastar plata que sea en aumento de sueldo para los que están ahora.
Lunes 18/12/2017, 10:16:35
461 Posts - 41 Puntos
Yo creo que no nos tienen que ganar el apuro y la ansiedad. Disfrutemos este regalo de la copa sudamericana pero no nos presionemos pensando en que hay que ganar la Libertadores. Si se da, bienvenido sea, va a ser la alegría más grande que puede haber. Y si no se da, no pasa NADA. Yo creo que Independiente está haciendo un proceso muy bueno, pero hay que ir de a poco. No podemos permitirnos sobreilusionarnos con la libertadores y ponerle presión a los jugadores. Hay que reconocer que el camino emprendido es el correcto, y recibir con alegría lo bueno que venga y no ponerse mal si no se da lo ideal.
Lunes 18/12/2017, 10:32:20
12782 Posts - 148 Puntos
La libertadores se va a cortar por el mundial no ? Va a ser clave en junio (si es que avanzamos a cuartos) mantener otra vez el plantel
Lunes 18/12/2017, 12:33:51
2750 Posts - 124 Puntos
Escrito por Skay

La libertadores se va a cortar por el mundial no ? Va a ser clave en junio (si es que avanzamos a cuartos) mantener otra vez el plantel
La fase de grupos (6 partidos) se juega antes del Mundial osea ahí sabremos si pasamos a 8vos. y si, hay un mercado de pases en el medio. es muy largo esto.
El miércoles se sortea la copa, supongo que se darán las fechas así se va saber con mas precisión todo.