Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 19:46:44
Los Premios del Hincha
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 5195
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
La verdad, hemos bardeado tanto a los jugadores, que creo que es hora de devolverles en función del alegrón que nos dieron. Acá van mis premios, y los invito a votar en cada categoría:

Por traer seguridad a un arco que parecía el Banco de Acasusso, por la personalidad para gambetear al 9 en pleno Maracaná (aunque te putee de arriba a abajo por hacerlo), por sacar penales importantes este PREMIO PEPÉ SANTORO es para Vos: Martín Campaña.

Porque toda defensa necesita un malo, un guapo, un patova que se cague a piñas sin que se note, por darle personalidad a la defensa y aparecer cuando más se lo necesitaba, el premio HACHA BRAVA NAVARRO es para vos, Vazco Amorebieta.

Porque sos la bandera del equipo, porque aunque sos fana de Banfield, jugás como el hincha más enfermo del rojo, por categoría, compromiso y personalidad, el Premio GABY MILITO es para vos, Nico Tagliafico.

Porque le tirás el mionca encima a cualquiera, en San Telmo o en Río, porque apareciste de la nada cuando faltaba un 2 bravo y con personalidad, por tus lágrimas y tu amor al rojo, el Premio ENZO TROSSERO es para vos, ALAN "mayweather" FRANCO.

Porque entraste por la puerta de atrás y entraste en la historia, porque nos cerraste el culo a todos, y qué se yo por qué más, el PREMIO PERICO PÉREZ se lo lleva UD, Nico Domingo.

Porque sos la garra charrúa que todo campeón necesita, porque sos puro huevo, porque sos el motor del medio y te ganaste el lugar dos veces, el premio CHIVO PAVONI (ya se que no es la posición, pero es yorugua con huevos) es par vos, Toro Rodríguez.

Porque fuíste la figura en una final caliente, siendo un adolescente, porque sos presente y futuro del fobal argentino, el premio RICARDO ENRIQUE BOCHA BOCHINI es para vos, Ezequiel Barco.

Porque el desparpajo de tu gambeta apareció en los momentos difíciles, porque nos regalás un caño todos los partidos, sea contra Patronato o contra Flamengo, porque entendiste lo que es jugar en el más grande de America, el premio ANTONIO SASTRE es para vos, Maxi "Caño" Meza.

Porque te puteamos hasta el hartazgo (y seguramente sigamos haciéndolo), pero siempre intentás devolver con laburo y fútbol, porque nos clasificaste casi solo sacando un golazo de la galera contra los tucumanos, el premio POCHO INSÚA es para voz, querido Martín "Sometimes balde" Benítez.

Porque cambiaste tu imagen ante el mundillo del fútbol local, porque apareciste en los partidos importantes con goles y fútbol, porque tuviste revancha y volviste a rugir, el premio PALOMO USURIAGA es para vos, Puma Gigliotti.

Porque trocaste silbidos en aplausos, porque mostraste tu clase cuando hacía falta, porque agarraste el 6 por descarte y tuviste destellos de Xavi, el premio MARANGONI es para vos, JSM6.

Por devolvernos la mística, las copas y por todo lo que no hace falta agregar, el premio PATO PASTORIZA es para Ud. Comandante Ariel Holan: Quédese a vivir!!!


Sábado 16/12/2017, 19:46:57
936 Posts - 643 Puntos
Espero sus premios!!!!
Sábado 16/12/2017, 19:51:47
181 Posts - 39 Puntos
Me emoconaste hdp +10 genio!!!
Sábado 16/12/2017, 19:59:15
1445 Posts - 776 Puntos
Muy bueno !
Sábado 16/12/2017, 20:00:33
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

Me emoconaste hdp +10 genio!!!
Salú campeón!!!!
Sábado 16/12/2017, 20:02:28
24703 Posts - 11901 Puntos
Muy buen topic
Van puntos de premio a la noche
Faltan algunos premios

El premio Nicolas Tuzzio a Gaston Silva por querer quedarse en el Club si o si y le chupó un huevo el club mejicano,se plantó y se quedó

El premio Beto Madera Outes es para mi idolo Leandro Fernandez que hizo goles importantes y en la hora del festejo del titulo puso tanta alegria y onda como si hubiera jugado las dos finales y no entró ni un minuto
(Holan de onda,esa no la entendí)

El premio Percy Rojas es para mi estimado sir Albert por correrse el mundo entero cuando entra,ademas de ser pie caliente porque da suerte lo remilbanco a Alberto

El premio Pipo Ferreiro  : Bustos,el Tractor

El premio Higuita es para Albil,el mas folklorico arquero del mundo,un grande

El premio Ustari es para Rehak ,la rompió y se rompió con rasin
Sábado 16/12/2017, 20:07:39
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Muy buen topic
Van puntos de premio a la noche
Faltan algunos premios

El premio Nicolas Tuzzio a Gaston Silva por querer quedarse en el Club si o si y le chupó un huevo el club mejicano,se plantó y se quedó

El premio Beto Madera Outes es para mi idolo Leandro Fernandez que hizo goles importantes y en la hora del festejo del titulo puso tanta alegria y onda como si hubiera jugado las dos finales y no entró ni un minuto
(Holan de onda,esa no la entendí)

El premio Percy Rojas es para mi estimado sir Albert por correrse el mundo entero cuando entra,ademas de ser pie caliente porque da suerte lo remilbanco a Alberto


El premio Higuita es para Albil,el mas folklorico arquero del mundo,un grande

El premio Ustari es para Rehak ,la rompió y se rompió con rasin
Totalmente faltaron, pero quise armaor un 11 con un suplente, jajajaja.
Sábado 16/12/2017, 20:08:31
1435 Posts - 308 Puntos
Como que estaría faltando el premio NESTOR CLAUSEN al fantástico Fabricio "Tractor" Bustos.
Sábado 16/12/2017, 20:13:00
306 Posts - 148 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Como que estaría faltando el premio NESTOR CLAUSEN al fantástico Fabricio "Tractor" Bustos.
venia a poner lo mismo!!!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Sábado 16/12/2017, 20:25:27
61048 Posts - 20243 Puntos
El Premio al Hincha Mufa de los rivales ,

La simpatica Paulinha , mostro tener mas huevos y amor por su Flamenco que los 80.000 que llenaron el Maracana.

Premio Barra brava a los pelotudos que querian pelear en vez de disfrutar una fiesta deportiva.
Sábado 16/12/2017, 20:45:01
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Como que estaría faltando el premio NESTOR CLAUSEN al fantástico Fabricio "Tractor" Bustos.
Cómo me olvidé del Tractor!!!! Se me pasó!!!!
Sábado 16/12/2017, 21:32:16
17840 Posts - 5727 Puntos
A Jonás "Galgo" Gutiérrez le daría el premio BONECO, por correr como un perro cuando le tocó jugar y ser fiel compañero apoyando al equipo desde afuera por la copa.
Domingo 17/12/2017, 02:33:36
310 Posts - 70 Puntos
El premio Villaverde, el Marangoni, el burruchaga... La puta que tenemos nombres gloriosos...