Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 15:08:41
7622 Posts - 1150 Puntos
En 2011 la perdimos porque el turco se llevó al plantel de paseo a LA mientras hacían la pretemporada y además era un equipo de mierda.

La ganó ARSENAL, ARSENAL....no me rompan las pelotas con que los japoneses tienen un proyecto, o que aplican el esquema de calidad de Ishikawa o la mierda en bote. Son japoneses, tienen una liga falopa y un nivel falopa. Hay que ganarla, no tanto por la estadística, sino por respeto al escudo.
Domingo 17/12/2017, 15:15:55
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por Split

En 2011 la perdimos porque el turco se llevó al plantel de paseo a LA mientras hacían la pretemporada y además era un equipo de mierda.

La ganó ARSENAL, ARSENAL....no me rompan las pelotas con que los japoneses tienen un proyecto, o que aplican el esquema de calidad de Ishikawa o la mierda en bote. Son japoneses, tienen una liga falopa y un nivel falopa. Hay que ganarla, no tanto por la estadística, sino por respeto al escudo.

Arsenal (Grondona, en realidad) es el equipo que la inventó. En 2008.

Pero repito, está buena la idea de esta copa porque te enfrenta a un asiático en su continente y no contra el campeón de la Copa Colombia, los japos ganaron 6 de las 10 ediciones, así que no es un simple amistoso. Hay un trofeo precioso y un palo verde en juego.
Domingo 17/12/2017, 15:36:16
1472 Posts - 914 Puntos
esta copa no deberia ser oficial , es una pija por donde la mires , y la euroamericana si deberia serlo
Domingo 17/12/2017, 15:41:42
1199 Posts - 1646 Puntos
Para mí q después de Fukushima desarrollaron mutaciones genéticas q los hace invencibles. Investiguen
Domingo 17/12/2017, 15:45:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Si mis 2 porongas de tarjetas de credito me dan el limite ...creo que voy ... 26 lucas ida y vuelta el pasaje a Japón
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/12/2017, 15:46:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Es una copa de mierda que no tendria que existir porque ni da contarla. Pero como se juega hay que ganarla si o si y salir a jugar a muerte a los chino
Chino, japoneses ,norcoreanos, vietnamitas ...todo lo mismo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/12/2017, 15:49:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por magreb2011

Che pero esta copa se cuenta como oficial? Por otro lado, alguien tiene pensado ir a Japón?
Si mis 2 porongas de tarjetas de credito me dan el limite ...creo que voy ... 26 lucas ida y vuelta el pasaje a Japón .. si, es oficial
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/12/2017, 15:50:50
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por mr wayne

Espere años este momento.

Esta copa es difícil de ganar. Las estadísticas lo demuestran: de 10 versiones que se jugaron de la poronga bank, 6 la ganaron los japoneses y 4 los sudamericanos. Incluso grandes equipos en su momento, como la u de chile y el san pablo, por citar un par de ejemplos, no pudieron ganarla.
esto pasa porque lo sudamericanos van muy sobre la hora y lo más importante no es ganar sino cumplir el compromiso por la guita que deja
es habitual, pasa con cualquier competición nueva
alguien cree que a la primera libertadores los clubes se morían por ganarla como ahora?
en la primera Supercopa la mayoría puso equipos alternativos
la Sudaca va ganando importancia con el paso de los años
es así con todo lo nuevo, al principio nadie le da pelota hasta que se vuelve tradicional
o hasta que "el rival" la gana y entonces yo también la quiero
Domingo 17/12/2017, 15:52:51
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

"Espere años este momento". Jajajaja sos un hdp.
Amigo kun...: te juro que yo también...

Pero no justamente porque sea Ohhhhh!!! "EL" trofeo!!! Sino justamente por ser un trofeo medio pelo que perdimos nosotros la vez pasada y la calentura me dura hasta ahora...

Fredes, Battión, Pellerano, Cabrera, Ferreyra, Argachá, Marco Pérez.... y perdimos por penaleeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No...por favor...decime que eso fue mentira...que no fue cierto...

Yo creo que el resultado de este partido del que se cumplieron 7 años hace unos meses atrás, es la síntesis de toda una época del Rojo, calamitosa. 

Rojo, amor de mi vida...tenés que ganar esta fucking copa!!! Por una razón muy sencilla:

tenemos que desterrar de nuestra mente este espantoso recuerdo!!!!!!.

Quiero que podamos decir nuevamente "Suruga Bank" y se nos dibuje una sonrisa en la boca, no una mueca de vergüenza....

Por eso esperé hace años este momento, estimado kun_ricotero, sólo por eso...

Espero me entiendas y estés de acuerdo. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 17/12/2017, 16:31:05
181 Posts - 39 Puntos
Cuántas veces fue a Japón el Rojo? 4 veces, no?
Domingo 17/12/2017, 16:33:27
5717 Posts - 1232 Puntos
No la tenemos y por eso la recontra quiero en las vitrinas. A darle importancia.
Domingo 17/12/2017, 16:35:41
1650 Posts - 193 Puntos
Hay q ganar todo siempre