Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 12:08:51
196 Posts - 46 Puntos
Se juega desmereciendo al rival. Te agarran fuera de competencia o con le plantel desarmado aveces. Se da esa tendencia.
Ojala este año tengamos un equipo ganador de punta a punta del año.
Lunes 18/12/2017, 12:40:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por osky

hay q ganarla pero ser digno y no contarla.

Si, que la cuente River, Internacional de Brasil, Arsenal e Independiente Santa Fe..

Nosotros no, total, después el resto cuentan torneos amateurs y nosotros como boludos que somos no contamos copas oficiales
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 18/12/2017, 12:44:07
3315 Posts - 293 Puntos
Somos Independiente, hay que ganar hasta al "teto".
Lunes 18/12/2017, 12:48:10
8256 Posts - 1596 Puntos
solo sirve para anular alguna de las copas chotas de boca ... ni mas ni menos
Lunes 18/12/2017, 13:20:28
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por osky

hay q ganarla pero ser digno y no contarla.

Si, que la cuente River, Internacional de Brasil, Arsenal e Independiente Santa Fe..

Nosotros no, total, después el resto cuentan torneos amateurs y nosotros como boludos que somos no contamos copas oficiales
no me gusta la moda esa de contar todo, y a vos tmp sonso

obviamente en el palmares (?) de la institución va a aparecer, pero no vamos a chapear una suruga, seamos buenos.
Lunes 18/12/2017, 13:24:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por osky

Escrito por LuNFa

Escrito por osky

hay q ganarla pero ser digno y no contarla.

Si, que la cuente River, Internacional de Brasil, Arsenal e Independiente Santa Fe..

Nosotros no, total, después el resto cuentan torneos amateurs y nosotros como boludos que somos no contamos copas oficiales
no me gusta la moda esa de contar todo, y a vos tmp sonso

obviamente en el palmares (?) de la institución va a aparecer, pero no vamos a chapear una suruga, seamos buenos.

Y no mas vale jaja pero hay que ganarla igual jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 18/12/2017, 14:15:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Hay que ganar todo lo que haya, y para jugar esa copa tenes que ser campeon de la Sudamericana, no es que la juega el campeon del torneo de King of Fighters `97.


Se jugara con la seriedad y el respeto que merece esa copa.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 18/12/2017, 17:26:28
1602 Posts - 329 Puntos
Yamaha vs Motomel...

Lunes 18/12/2017, 17:38:43
1323 Posts - 122 Puntos
Igual si es una copada abalada por la FIFA, se cuenta. Obvio que no vas a sacar chapa y festejarla como la copa del otro dia.


Hasta hace un parde años se podia hacer como 6 cambios en ese partido, no sé si se cambio el reglamento pero me parecia cualquiera.
    
Martes 19/12/2017, 09:00:37
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Igual si es una copada abalada por la FIFA, se cuenta. Obvio que no vas a sacar chapa y festejarla como la copa del otro dia.


Hasta hace un parde años se podia hacer como 6 cambios en ese partido, no sé si se cambio el reglamento pero me parecia cualquiera.
Es oficial para la conmebol. No para la fifa
Martes 19/12/2017, 12:33:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LuNFa

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

La FIFA no la cuenta como Copa oficial. A mí me chupa un huevo este amistoso del orto en la concha del mono que te arruina la pretemporada y encima si lo perdés los periodistas te cagan la cabeza de los jugadores. Se pueden hacer 6 cambios, muchachos. 6. Los jugadores duermen para la mierda y vuelven con el sueño corrido empastillados hasta las bolas.


Si no saben, no desinformen

Hace un año mandé un mail a la casilla oficial de la FIFA y me dijeron que no se cuenta.
La suruga bank es un Título Internacional y la FIFA debe informar acerca de éste porque la Conmebol lo cuenta como oficial.
Para la FIFA no es oficial.



No entendes nada y hablas de cosas que no sabes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 19/12/2017, 13:29:20
1445 Posts - 776 Puntos
El que no quiere ganar esta Copa es un pelotudo, hace 10 años se juega, uno nunca sabe lo que puede llegar a valer con el tiempo, ademas Independiente tiene que ganar todo lo que pueda, no estamos para hacernos los piolas y regalar copas.
Hay que tomársela con toda la seriedad posible, sin subestimar, ir y ganarla, ademas te deja mucha plata y una buena imagen en Japon.