Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 15:16:40
Quien en el MUNDO tiene a un Barco... y con 18 años ?
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12138
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
A ver si alguien me puede responder la pregunta.... NADIE la ha podido responder hasta ahora.

Real Madriz ? Barça? Manchester U. ? City ? Liverpool? Juventus ?... Milan ? Bayern Munich ? Boça ? Rio Plata FC ?...etc etc...

Lo unico que se pueden vanagloriar es que hay uno que 'va ha ser como...' 

Que tenga un par de años en el rojo como viene en subida y vale 60 palos...

Si lo mal venden en 12 limpios se hace un mal precedente institucional... 'regalamos cracks'.

Qué compramos con 12 palos que nos reditue 60 palos ?  Cualquier pibe nos van a pedir 8... pero las chances que nos va a dar ALGUN redito son aleatorias... azarosas como ya lo hemos visto por decadas. 

SOLO de marketing nada mas, BARCO a Independiente le redituaria futuras ventas de muchos jugadores: salgamos en gira por USA nada mas para 'mostrar a BARCO' 5-10 palos minimo... TODOS quieren ver a BARCO en USA, quieren que los pibes jueguen como él... por lo mismo traen al Barça CON Messi que siempre juega 30 minutos...

Moyano NO es ningun tonto, y habla bajito... pero nada mas que eso, NO lo van a apurar con la venta porque YA tienen encaminado lo economico.

Y AHORA con Holan van a encarar la proyeccion de Independiente al mundo, como ya lo ha dicho Holan et al: ES EL GIGANTE DORMIDO DEL FUTBOL MUNDIAL.

Ganamos una copa mas y solo el Real Madriz tiene mas que El ROJO !!!!

Quiero que haya con nuestro escudo: pelotas, botines, medias, pantalones, camisetas de todas las epocas, etc etc en TODO el MUNDO.

Solo falta hacerle un "Seguro de deportista" por lo que vale ... todos en Europa lo hacen, NBA etc... Y LISTO. La flia se tranquiliza y el pibe recontento.

Punto.
Dale Rojo
Domingo 17/12/2017, 15:18:35
425 Posts - 187 Puntos
Kylian Donatello Mbappé
Domingo 17/12/2017, 15:24:22
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Robespierre

Kylian Donatello Mbappé
NO estan en venta Y No ganaron nada, no patearon un penal en una final o un tiro decisivo.

Y cuanto valen ???
me falto agregar eso... Mbappe US$200 millones.... €180 million
Dale Rojo
Domingo 17/12/2017, 15:31:07
5056 Posts - 216 Puntos
pulisic en el dortmund.
el Barça tiene a dembele
no viene al caso, tampoco hay que fantasear. por suerte se le hizo mucho ruido post final, si llega algo mejor buenísimo. sino ojala se quedé... por lo menos para la libertadores
Domingo 17/12/2017, 15:35:04
91 Posts - 70 Puntos
tampoco es Messi, muchachos... No nos volvamos loco... Vendamoslo pero saquemosle 20 millones y todos contentos...
Domingo 17/12/2017, 15:47:23
8 Posts - 6 Puntos
San Lorenzo tenia a Correa y lo regalaron por 10 palos, insólito.
Domingo 17/12/2017, 15:54:34
9202 Posts - 872 Puntos
20 palos para arriba está bien.. Este año tiene q quedarse en el equipo el año q viene le prometes la venta.. lo tienen q hablar q las cosas son compartidas y esto no le sirve al club.. caí le dio la oportunidad q no le dio boca y river.. entonces el pibe en 1 año q no se quiera llevar el mundo por delante.. es de a poco este año 2018 el club necesita de el.. el 2019 será transferido.. pero pavadas no
Domingo 17/12/2017, 15:55:36
3767 Posts - 433 Puntos
Lo unico que te puedo decir es que se quien necesita desesperadamente un Barco en su equipo...y ese es el Milan. Da verdaderamente pena, no juega a nada.
Domingo 17/12/2017, 16:01:28
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por magreb2011

Lo unico que te puedo decir es que se quien necesita desesperadamente un Barco en su equipo...y ese es el Milan. Da verdaderamente pena, no juega a nada.

Ni en pedo lo venderia al Milan. Aparte del bien del club, tambien hay que buscar el bien del jugador. Si lo mandas al Milan que hoy en dia es una picadora de carne, le podes cagar 1 o 2 años de carrera.
Lo bueno de USA es que el pibe sabe que no va a tener un puto problema ni una puta presion encima. Aparte de que alla la va a pasar como los dioses hiper estabilizado.
La vida por los colores....
Domingo 17/12/2017, 16:03:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Estan hablando del mismo Barco del que decian que tenia que comer banco porque estaba pensando en la guita, o es el hermano ?
Domingo 17/12/2017, 16:08:24
238 Posts - 45 Puntos
Hay un temita y es que si Barco sr quiere ir el precio de venta no es el problema, es que el se quiera quedar. Jugadores que no quieren vestir la camiseta para que los querés ?
Mínimamente hay mimarlo un poco, aumento considerable de sueldo y la n° 10. Hay que buscar la maneta de que no se frustre al quedarse
Domingo 17/12/2017, 16:08:52
11944 Posts - 3226 Puntos
No me parece nada del otro mundo Barco ...y te lo sigo diciendo despues de haber salido campeones con el en cancha ..está muy sobrevalorado ese pibe ..bah por uds ... todo hincha qwue hablo personalmente oipina igual que yo ... QUE SE VAYA SI QUIERE, NO NOS CAMBIA LA ECUACION 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/12/2017, 16:09:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Estan hablando del mismo Barco del que decian que tenia que comer banco porque estaba pensando en la guita, o es el hermano ?
Claro,el mismo que mereció banco unos 20 partidos donde ni figuró...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU