Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 13:40:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por danilokun

Quién amenaza a Holan? No se coman ese verso por dios. Holan se quiere ir para no ser parte de esta persecución
O sea que lo que publicaron todos los medios cuando lo interceptaron a Holan en la autopista es mentira porque lo dice Danilokun?
A Holan lo apretaron, simple como eso. Hoy las cosas estan bien porque salimos campeones, pero sabemos que mañana perdes dos partidos y Bobote y sus amigos vuelven a las andadas, con la complicidad de Moyano.
Si Holan se queda, seria genial. Si Holan se va, no tenemos ningun tipo de reproche hacia el porque esa decision estaria justificada.
El reproche puede venir desde el lado de la sinceridad. Si se va por la barra perfecto, lo entiendo y que lo diga claramente.
Pero que no diga que el proyecto, que el manejo integral del futbol y todo ese verso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/12/2017, 13:40:54
703 Posts - 56 Puntos
Lunes 18/12/2017, 13:40:59
6308 Posts - 415 Puntos
No pegamos una la concha de la madre.
Lunes 18/12/2017, 13:44:21
10189 Posts - 2054 Puntos
El club necesita una definicion ya. Espero que Holan se quede mas que nada, pero si tiene la decision tomada que la comunique ya para poder diagramar el próximo año.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/12/2017, 13:44:27
245 Posts - 99 Puntos
El problema es que si se va Holan deja sentado el antecedente de que dirigir en Independiente expone a tu familia con la barra.
Que tecnico decente quisiera venir sabiendo esto?
Lunes 18/12/2017, 13:46:58
703 Posts - 56 Puntos
Tengo un nudo en el estomago, que sensación rara
Lunes 18/12/2017, 13:48:03
17527 Posts - 11269 Puntos


Yo con una buena oferta como debe tener, me voy a la mierda !!!!!!!!!!
Lunes 18/12/2017, 13:49:51
541 Posts - 150 Puntos
Sería catastrófico que Holan no renueve. No solo porque es quien nos regaló este presente y tiene pinta que nos puede dar mucho mas.

Sino porque dejó la vara muy alta. No solo en resultados, sino en identidad y en identificación con el club, armado de grupo, en todo.

Si viene alguien nuevo, y no está a la altura, el rojo se viene abajo.... ese es mi miedo. Nunca está buena la ida de un DT de este calibre en tan buen momento.
Lunes 18/12/2017, 13:51:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Nose.. si Holan se quiere ir que se vaya..

Volveremos a la oscuridad de años anteriores..

Vendrá Almirón que en 2 fechas será puteado porque es negro y tiene un lunar.

Despues vendrá Eduardo DOminguez para hacer agua.. y Paolo Montero para hacer el ridiculo..

La hinchada pedirá a Gaby Milito porque es del Clu y daremos lastima hasta ser el hazmerrerir del futbol Argentino..


Lo que se consiguió fué por Holan principalmente.

SI no sigue, ok, pero le dá por ganada a batalla a la barra y encima deja pasar el sueño de su vida.
Lunes 18/12/2017, 13:52:15
1665 Posts - 424 Puntos
Ahora yo pregunto. Bebote esta en la carcel. La barra en la tribuna no esta mas, ni tienen acceso al plantel, ni teoricamente estan mas en el club. Entonces cual es el miedo? Un ajuste de cuentas? Persecucion a la familia?? En ese caso, cambia que Holan siga siendo o no el tecnico de Independiente????? Renuncia y Bebote y sus mafiosos se olvidaron de todo??Mmmmm
Lunes 18/12/2017, 13:52:50
2246 Posts - 406 Puntos
Me sumo al tema de que si tiene la decisión que la comunique y listo. Si es por la barra, las amenazas o lo que fuera ya está loco. Yo tengo la esperanza que se quede, pero Nona regañadientes, que a lo mejor es lo que pasa. El se quiere quedar pero la flia le dice basta. Custodia hasta cuándo va a cagar tiene
Lunes 18/12/2017, 13:53:16
1240 Posts - 17 Puntos
Unos dicen que sigue, otros que es inminente su salida, que ya estaba decidida... El fin de semana, el mismo Holan planteó los puntos que iba a hablar hoy en la reunión, nos mintió a todos? No creo. No se coman el verso ni de que ya está afuera, ni de que ya está adentro. Moyano fue optimista, hay que esperar. Por mi parte, y la de casi todos nosotros, le damos la llave del club, pero hay que ver como sigue todo esto. Somos los primeros que tenemos que tener paciencia.