Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 15:44:23
381 Posts - 117 Puntos
total mente de acuerdo.. no daba 2 pesos por holan y me cerro la boca, pero en pleno festejo, llorando por el papa. dijo eso que no sabe si sigue.. me pareció cualquiera...

Ahora, por mi ojala que se quede, pero si se quiere ir y ya lo tiene decidido, que lo diga, asi vamos en busca de otro DT a tiempo.

Me da mucha bronca, y puede ser que hable en caliente, pero a nosotros solo nos pasaría, que despues de varios años de malarias, (en mi opinión, los peores 15 años del club, sacando la suda del turco) una vez que levantamos cabeza, con un dt que se la pasa lagrimeando por lo que quiere al club, le devuelve identidad al equipo, la historia, los historicos, salir caminando y con los brazos en alto, el equipo, dar la vuelta en el maracana, etc etc etc.....

Dure solo un año y se vaya despues de ganar una sudamericana.

A River lo resucita gallardo y gana varias cosas, a boca lo resucita bianchi y gana todo...
Nada, estoy caliente, no puede ser que esto termine aca, pense que era el comienzo de algo... muchos años penando, no es justo que esto quede en una copa como la gano el turco mohamed.