Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 12:37:59
Refuerzos. Mirá
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11265
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Como siempre en el mercado de pases, les actualizo a diario como se mueve el mercado rojo.
Hablar de futuras incorporaciones y nombres es complicado porque Holan aún no confirmo continuidad. 
Sin embargo esto es lo que se conoce:
Mancuello: no vendría a Independiente. Santos de Laguna de mexico ofreció 4 millones de dolares por el volante. Al rojo le correspondería 1 millon debido a la deuda que tiene el club brazuca con el rojo. Mancuello ya habia dicho en su vuelta a la cancha del rojo por la sudaca que su idea era volver, pero no ahora. Cruz azul tambien preguntó por el volante.

Leandro Fernandez: cocca lo pidió para el Xolos Tijuana de Mexico. El número serían 6 millones de dólares. También pidió a Marccone para defender los colores del cuadro azteca.

Nicolás tagliafico: se habla de una oferta de 5 millones de dolares netos, por parte del club Ajax de Holanda. Tambien aguardan por el borussia monchesglasbach

Nery Dominguez: expresó su deseo de quedarse y ya está haciendo fuerza para renovar contrato. Lo que pretenden por el pase esta lejos de lo que Independiente tiene en mente para esa posicion. Recordemos eran 4 millones de dolares. Si no se renueva el prestamo, complicado. El jugador ya manifesto su intencion de quedarse.


Holan: desde twitter leí que esta muy dificil que siga por los montos que ofrecen desde afuera. Estaba 95% afuera del club ya que la oferta mas atractiva era de atletico nacional de colombia. Ojala le encuentren la vuelta, pero todo parece venir mal segun las redes sociales. Suenan el negro Almiron y eduardo dominguez como posibles a ocupar el puesto en caso de no poder cerrar a Holan. Se hablaba de 1.8 millones de dolares anuales, pero recien me confirmaron que él lo rechazo! Asi que un competidor menos. Al menos al atletico no se va! Esta jodido, pero aún nada confirmado.


Giglioti: se habla de un sondeo de America de mexico. Esta semana llegarian novedades

Barco: manifesto su intencion de irse. Le llenan la cabeza con que el tren no pasa dos veces.
Atlanta de Usa y atletico de Madrid son los posibles nombres. Por menos de 15 palos no se va

Martin benitez: desde mexico dan por cerrado la llegada al america. Tigres tambien lucha por el... Los montos los compartire pronto


Para cerrar, me parece una locura que River ofrezca 10 millones de dolares por pratto. Una locura. Mejor asi se funden. 30 años tiene el gordo, 4 goles en 35 partidos la ultima temporada. Excelente inversion

En cuanto al Kun, lo mando al banco contra el united el pep y el se quiere ir. Hablan de una posible venta al real por 70 millones. Para mi, chau mancuello y chau aguero.

Espero les haya gustado mi topic y me parece que si se va Holan, no solo se va un proyecto de futbol. Se va el plantel entero tambien. Ellos se sienten identificados con el Dt. Los ingredientes pueden ser los mismos, pero como sale la receta depende siempre del chef.

Asi de simple!
Abrazo rojo a todos!
Martes 19/12/2017, 12:40:13
579 Posts - 2311 Puntos
Por ahora la oferta mas jugosa por Holan, él la rechazo. Me caban de confirmar. Esperemos renueve!
Martes 19/12/2017, 12:42:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Si se va Holan, se van todos y volvemos al 2014.
Martes 19/12/2017, 12:43:35
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si se va Holan, se van todos y volvemos al 2014.
Pienso lo mismo amigo!
Martes 19/12/2017, 12:46:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Panorama muy alentador. Mejor imposible
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 19/12/2017, 12:47:58
152 Posts - 33 Puntos
A mí lo único que me interesa hoy en día es que Holan siga después de que se confirme lo del DT se verá refuerzos y quién se va.
Pero Benítez y Taglia son los jugadores a vender y nadie más.
Salvo que se lleven a Barco. Si es así lo dejo a Benítez un año más.
Martes 19/12/2017, 12:48:16
541 Posts - 150 Puntos
Escrito por Juanicolas

Por ahora la oferta mas jugosa por Holan, él la rechazo. Me caban de confirmar. Esperemos renueve!

No entendí. La oferta que rechazó es la del rojo o la del exterior?

Por la info que venis manejando. El tema renovación de Holan es solamente económico?
Martes 19/12/2017, 12:52:30
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por alediablo12

Escrito por Juanicolas

Por ahora la oferta mas jugosa por Holan, él la rechazo. Me caban de confirmar. Esperemos renueve!

No entendí. La oferta que rechazó es la del rojo o la del exterior?

Por la info que venis manejando. El tema renovación de Holan es solamente económico?
Hola, rechazó la oferta de atletico Nacional. Todos decian que estaba todo cerrado por el tema guita que era mucha. Pero recien él la rechazó! Hoy a la tarde seguro hayan novedades. Se juntan en breve con moyano
Martes 19/12/2017, 12:53:45
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por CAI1972

Panorama muy alentador. Mejor imposible
Para mi si se queda Holan, se quedan la mayoria. Lo mas probable es la salida de Tagliafico, barco y benitez. Los demas son sondeos, que si se va el Dt pueden ser realidades. Si se queda solo se van esos 3 que te dije
Martes 19/12/2017, 12:56:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Que onda que Kohan se va? Yo ya no se nada
Martes 19/12/2017, 13:00:11
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Que onda que Kohan se va? Yo ya no se nada
Hubo un corto irreparable entre él y el Dt en las formas.
Martes 19/12/2017, 13:06:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por eldiablodecopas2

Que onda que Kohan se va? Yo ya no se nada
Hubo un corto irreparable entre él y el Dt en las formas.
Somos el único Club que se quiere inmolar todo el tiempo.. No nos podemos ver bien. Lo mas lógico es seguir por la senda ganadora, sin tocar nada... Pero no.. ahi vamos nosotros y parece que estamos tan acostumbrados a estar mal que cuando nos va bien, nos inmolamos.

Yo te digo una cosa, si se va Holan o se desarma al Cuerpo Técnico, que se vayan todos a la reconcha de su madre. Me tiene los huevos por el piso con toda la mierda.

No puedo disfrutar tranquila una Copa de la puta madre ni soñar con una Recopa o Suruga que ya tengo que volver a las pesadillas de antes...
Martes 19/12/2017, 13:09:05
9206 Posts - 872 Puntos
Buena noticia la partida de benitez.. si se sacan 6 palos es un número muy bueno.. siendo un delantero con poco gol creo q metió 4 goles en el año.. dsp hay a retener todo lo q se pueda.. Los del ajaX q pongan 4 palos más por tagliafico.. no pueden ser tan secos esos clubes.. q bronca