Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 20:14:16
Holan es la voz del hincha
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4696
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Deben estar empachados ya con el tema, pero quería repasar rápidamente los 4 o 5 puntos de los que se habló que hubiese propuesto Holan para renovar.

1- Seguridad para su familia y obviamente para él, fíjense en la sociedad que vivimos que tenemos que exigir en un contrato que nos garanticen que no nos van a pegar un corchazo a la salida de un entrenamiento. Terrible. No mucho mas para agregar... Salvo que me viene a la mente el día que renunció Mohamed y como le dijo a las cámaras que lo echó la barra, y de fondo se escucha a los delincuentes tocando la marcha fúnebre.

2- No vender jugadores. Obviamente no quiere que le desmantelen el equipo, ya que, Tagliafico, Bustos, Barco, L Fernandez, Meza y hasta diría Benitez tienen ofertas. supongamos que de esos 6 se van 3, como suplís 3 titulares de alto vuelo en 1 o 2 meses? Lógicamente, no se va a prender fuego.

3-Incorporar jerarquía, esto lo dijo en el primer audio que se filtro hace un año mas o menos... Hasta ahora el solito armó un equipo con jugadores libres(Erviti, Domingo, Jonas, Martinez), salvo quizá el cosa de Amorebieta y Silva, ponele. Acá se deberá exigir que la playa de Rigoni aparezca y se transforme en un futbolista indispensable.

4&5- Proyecto a largo plazo + control sobre las inferiores. Este punto suena casi tiranesco si se permite la expresión, pero es lo que no solo Independiente necesita, si no todos los clubes de la Argentina. Un equipo de personas que intercatúen con todas las divisiones de la institución. El ejemplo es Alemania, siempre.

Ahora, porque digo que Holan es la voz del hincha, porque resumiendo en unas palabras, lo que pide es, que saquen a los mafiosos, poder retener un equipo, tener incorporaciones decentes, y que lo dejen laburar tranquilo. Son las cosas que por acá siempre se piden y critican. Holan es la solución. Realmente sería un pena que se nos escape la tortuga, realmente. Si el segundo ciclo Moyano Moyano empieza de esta forma, sería muy triste y volveríamos a naufragar por mares hostiles.   
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 19/12/2017, 20:27:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo que hizo Holan hasta ahora, y lo que pide a futuro, es ni mas ni menos lo que CAI debio hacer siempre, y por no hacerlo cayo en el desastre que cayo. Proyectos que tengan horizonte de largo plazo, y decisiones inmediatas para obtener de ser posible resultados a corto plazo. Hizo magia, y esto se debe bancar aun si en el corto plazo le va mal. Tampoco es Holan o nada, debe ser una politica del Club Atlético Independiente.


Cual es el problema?? Es dificil encontrar personas con el compromiso de Holan con CAI, por ello PARECE que es Holan o nada.
Martes 19/12/2017, 20:31:15
598 Posts - 130 Puntos
Y pensar que todoe esto es por la culpa de la barra... que cancer que son
Martes 19/12/2017, 20:31:18
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Lo que hizo Holan hasta ahora, y lo que pide a futuro, es ni mas ni menos lo que CAI debio hacer siempre, y por no hacerlo cayo en el desastre que cayo. Proyectos que tengan horizonte de largo plazo, y decisiones inmediatas para obtener de ser posible resultados a corto plazo. Hizo magia, y esto se debe bancar aun si en el corto plazo le va mal. Tampoco es Holan o nada, debe ser una politica del Club Atlético Independiente.


Cual es el problema?? Es dificil encontrar personas con el compromiso de Holan con CAI, por ello PARECE que es Holan o nada.
Exactamente, no deberia ser Holan o nada, pero este tipo nos representó como manda la historia, con palabras de cariño para el hincha, y con juego y baile para el rival. Como dije recien... No se nos puede escapar
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 19/12/2017, 20:33:36
5821 Posts - 2492 Puntos
Ya sabemos lo que pasó cuando pidieron que se vayan los barras.

No aprendemos mas.. esas cosas no se dicen a los 4 vientos, se laburan de callado, porque sino tenes el doble de problemas.. mas en un Pais de Monos como éste.

Y después.. lo demás es lógico.

Ahora, que Kohan no siga y que se vaya a Racing es algo que no lo vi en mi vida.. Que es lo que no pueden resolver? Tan dificil es seguir formando un equipo para ganar Gloria?

No hace falta que sean mejores amigos. Tienen que ser profesionales y punto. Y Holan tambien tendrá que darles lo que piden a sus laburantes.

Al final nunca vamos a tener esas rachas de River o de Bosta de ganar Copas..

Lo nuestro en lo organizativo, es de Club de barrio.. un papelón.
Martes 19/12/2017, 20:37:28
17338 Posts - 11203 Puntos
Si se puede y no retienen a Holan , es porque a los simios no les interesa un proyecto a largo plazo, repito si se puede,porque si Holan se quiere ir no hay nada que puedan hacer.
Martes 19/12/2017, 21:24:15
520 Posts - 423 Puntos
Si se quiere quedar y no le cumplen las exigencias bueno moyano sorete dirigencia soreta
Ahora si el tipo se quiere ir....No voy a ir llorando a correrlo, es lo mejor que nos paso en los ultimos años si, pero yo no quiero gente que no se quiere quedar, es como seguir en una relacion por lastima con tu pareja....no es sano
Martes 19/12/2017, 21:26:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Con el correr de las horas, las elecciones ya en el pasado y aun asi, este silencio e incertidumbre... me parece que Holan ya es historia para el CAI y me da mucha tristeza porque podriamos haber recuperado mucha gloria con este DT, una pena.
Martes 19/12/2017, 21:28:36
1125 Posts - 36 Puntos
Cómo cuando quiso ser dt del rojo hizo lo imposible porque lo tengan en cuenta, ahora debería hacer hasta el último esfuerzo para continuar. Se lo pedimos todos los hinchas.
Martes 19/12/2017, 22:08:32
6088 Posts - 708 Puntos
Pero no es la voz de la CD lamentablemente.

1- La CD es la "dueña" de la barra...
2- ...la que hace negociados con las transferencias de los que se van.
3- ...y de los que vienen.
4/5- ...proyecto? ...plan? esto ni saben que significa.
Martes 19/12/2017, 22:35:42
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por elchipikun

Deben estar empachados ya con el tema, pero quería repasar rápidamente los 4 o 5 puntos de los que se habló que hubiese propuesto Holan para renovar.

1- Seguridad para su familia y obviamente para él, fíjense en la sociedad que vivimos que tenemos que exigir en un contrato que nos garanticen que no nos van a pegar un corchazo a la salida de un entrenamiento. Terrible. No mucho mas para agregar... Salvo que me viene a la mente el día que renunció Mohamed y como le dijo a las cámaras que lo echó la barra, y de fondo se escucha a los delincuentes tocando la marcha fúnebre.

2- No vender jugadores. Obviamente no quiere que le desmantelen el equipo, ya que, Tagliafico, Bustos, Barco, L Fernandez, Meza y hasta diría Benitez tienen ofertas. supongamos que de esos 6 se van 3, como suplís 3 titulares de alto vuelo en 1 o 2 meses? Lógicamente, no se va a prender fuego.

3-Incorporar jerarquía, esto lo dijo en el primer audio que se filtro hace un año mas o menos... Hasta ahora el solito armó un equipo con jugadores libres(Erviti, Domingo, Jonas, Martinez), salvo quizá el cosa de Amorebieta y Silva, ponele. Acá se deberá exigir que la playa de Rigoni aparezca y se transforme en un futbolista indispensable.

4&5- Proyecto a largo plazo + control sobre las inferiores. Este punto suena casi tiranesco si se permite la expresión, pero es lo que no solo Independiente necesita, si no todos los clubes de la Argentina. Un equipo de personas que intercatúen con todas las divisiones de la institución. El ejemplo es Alemania, siempre.

Ahora, porque digo que Holan es la voz del hincha, porque resumiendo en unas palabras, lo que pide es, que saquen a los mafiosos, poder retener un equipo, tener incorporaciones decentes, y que lo dejen laburar tranquilo. Son las cosas que por acá siempre se piden y critican. Holan es la solución. Realmente sería un pena que se nos escape la tortuga, realmente. Si el segundo ciclo Moyano Moyano empieza de esta forma, sería muy triste y volveríamos a naufragar por mares hostiles.
Si no sigue Holan será responsabilidad de los Moyano y los que los votaron. Muy triste la verdad.
Martes 19/12/2017, 23:09:48
61133 Posts - 20256 Puntos


Parece que estuviese diciendo : ". Heyy ! Paren , paren que todavia no me voy, aguantenme un cacho,
Martes 19/12/2017, 23:11:10
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por SebasDV

Pero no es la voz de la CD lamentablemente.

1- La CD es la "dueña" de la barra...
2- ...la que hace negociados con las transferencias de los que se van.
3- ...y de los que vienen.
4/5- ...proyecto? ...plan? esto ni saben que significa.
Eeeh bigote que te pasa con huguito???? Jajaja