Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 01:00:11
Me siento estafado
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8668
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Si realmente Holan se esta yendo de esta forma nos esta traicionando. Yo estaba convencido de que era quien nos iba a devolver la gloria pero cada vez estoy un poco mas desilusiónado. Agradezco por devolvernos a el Independiente que todos queremos por un ratito, pero si se va hoy sin dar explicaciones y dejando un misterio que propicia que vuele mierda por todos lados que no vuelva. Al fin y al cabo ¿todo lo que nos dijo que estaba cumpliendo el sueño de su vida, que sentia sl club como nosotros, que se quedaria a vivir fue mentira? No me joderia que diga porque (asi sea plata) y se vaya, me jode y mucho que nos mienta. Asi como nosotros estamos agradecidos el deberia agradecer que habiendo tenido solo de experiencia como DT a defensa y justicia el club le dio su oportunidad y un plantel que fue campeón, no nos confundamos somos mucho mas que Holan. Espero que esto sea solo humo y que siga, pero en caso contrario yo no me olvido de toda esta boludiada que nos esta pegando a la institución y a los hinchas.
Miércoles 20/12/2017, 01:09:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira, yo entiendo que Holan nos hubiera traicionado si mandaba al equipo para atrás cuando había que ganar o ganar, también si el tipo no hubiera hecho las cosas bien pero ninguno de estos es el caso como para que  pensemos como estafa su decisión de no seguir, sea cual fuere su motivo. Holan hizo lo mejor que pudo cada cosa que creyo necesaria para el equipo y para el club y gano una copa de manera inobjetable, poniendo al CAI en el lugar que debe estar . Mas allá de que nos apene mucho que no continue siendo el DT del Rojo, no debemos condenarlo por ello, al contrario, debe irse con toda nuestra gratitud y esperanzas de que algún día quiera volver a dirigir nuestro equipo.
Miércoles 20/12/2017, 01:11:20
17528 Posts - 11269 Puntos
Yo creo que el tema Holan amerita hacer un topic.
Miércoles 20/12/2017, 01:20:58
1604 Posts - 66 Puntos
En que mintió?? Cuando dijo que se quedaría a vivir???

Miércoles 20/12/2017, 01:22:49
14021 Posts - 13672 Puntos
no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
Miércoles 20/12/2017, 01:24:14
6088 Posts - 708 Puntos
Yo no me siento estafado por Holan.

Al contrario, hacia el solo siento una inmensa gratitud por devolverme, durante casi todo el tiempo que estuvo, las ganas de mirar fútbol, y principalmente, de mirar a INDEPENDIENTE...

Y encima, como si eso fuese poco, nos dejo una nueva copa para las vitrinas de la institución.

----

SI me siento estafado por la honorable comisión delictiva, que siempre antepone sus negociados y propios intereses al bienestar del club...

Pero bueno, tampoco esperaba mucho de esa banda de ladrones, asique...

No te equivoques, por acción u omisión, acá hay un solo responsable, y son Moyano y sus secuaces.
Miércoles 20/12/2017, 01:28:12
1745 Posts - 185 Puntos
Lo de la barra ya no me parece excusa, los líderes están presos y con el poder que le da este gobierno a Lugones sumado a como este tiene a independiente en la lupa, no veo que ni se puedan acercar a la cancha.
Miércoles 20/12/2017, 01:31:28
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
La barra esta casi toda en cana. Yo no me enojo porque se vaya, me da por los huevos la actitud de no hablar claro, si se va por la barra que lo diga, si es por plata igual. Me parece que los hinchas nos merecemos una explicación. El señor si no pasaba por Independiente no estaría recibiendo ofertas por 6 millones de dólares. Pido transparencia nada mas, hasta hoy no tenia nada que reprocharle, ahora como exprese anteriormente me siento estafado. Tambien se que probablemente sin el no ganabamos nada. Es demasiado grande Independiente como para seguir pasando por esto.
Miércoles 20/12/2017, 01:33:51
693 Posts - 215 Puntos
No nos olvidemos de que hay un mes y monedas para volver a jugar, no se puede perder mas tiempo ni en el tema DT ni en el tema refuerzos
Miércoles 20/12/2017, 01:34:40
2294 Posts - 497 Puntos


En fin, será un bajon si se va Holan, pero es su derecho.

Lo que si, me la juego a que si se va, algún día en el futuro lo va a lamentar.... ser grande en Independiente es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida.
Miércoles 20/12/2017, 01:35:21
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo creo que el tema Holan amerita hacer un topic.
van como 1000
Miércoles 20/12/2017, 01:39:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Uruguayo del Rojo

no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
La barra esta casi toda en cana. Yo no me enojo porque se vaya, me da por los huevos la actitud de no hablar claro, si se va por la barra que lo diga, si es por plata igual. Me parece que los hinchas nos merecemos una explicación. El señor si no pasaba por Independiente no estaría recibiendo ofertas por 6 millones de dólares. Pido transparencia nada mas, hasta hoy no tenia nada que reprocharle, ahora como exprese anteriormente me siento estafado. Tambien se que probablemente sin el no ganabamos nada. Es demasiado grande Independiente como para seguir pasando por esto.
pasa que en el asunto de la barra, está metido Moyano y ahora el monigote impresentable del Chiqui Tapia. Acordate de como terminó Cantero, por declararse contra la mafia de los barravagos.

y lo otro que te mencionaba, de la división de su cuerpo técnico, también influye.
Por la guita, podría dirigir en México, en Arabia, en China, en Estados Unidos, etc, etc.

Pero fijate que si agarra viaje a irse para Chile o para Paraguay, es porque no es solamente problema de plata.
Algún quilombo hay, que se quiere ir del país. Pero no a cualquier parte tampoco.
Miércoles 20/12/2017, 01:50:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
Cuando en la historia un barra mató a un dt ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU