Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 03:07:53
De vos depende
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4062
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
 
Lo escuchaba hoy a Bertoni y al bocha en 90 minutos en una entrevista espectacular d nuestros 2 máximos ídolos d la historia del club, Bertoni recalcó todo el tiempo q es el momento d reinventarnos y que hay q hacer todo lo posible para que se quede el DT ,dejar caprichos d lado y demás, pregunto ; de quien serán esos caprichos? de don Hugo o de Holan? no me quedó del todo claro,  claro está que hay motivos d sobra para que se quiera ir por la desagradable situación que le tocó vivir al dt pero si puso condiciones es porque le encantaría seguir pero lo único que pide son garantías , entonces depende exclusivamente d usted sr presidente, si no sigue Holan será porque uno d esos puntos no se cumplirá, saco de todo esto q el tema sea económico...................ahhh...y no me la quiero agarrar con Holan pero me cansa y me incomoda tantas idas y vueltas y reuniones y bla bla bla, justo ahora este quilombo cuando parecía que todo estaba en orden.........
Miércoles 20/12/2017, 03:29:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que caprichos tenemos todos y al nivel que se mueven estos tipos, para que te voy a contar la magnitud de esos caprichos... Acá estamos suponiendo muchas cosas pero tomemos solamente 3 posibilidades. 1) Que Holan, debido a lo que paso con la barra se sienta intimidado y preocupado por su seguridad y la de su familia... 2 ) Que Holan haya recibido una muy buena oferta desde antes de terminar la copa y ya tenga su decisión tomada y mas, considerando la posibilidad numero 1 . 3) Que haya hecho una lista de nombres que quiere incorporar al equipo, tomar las riendas de las inferiores quitándole así espacio a Beron con quien no tiene una buena relación y un pedido de guita mas allá de la idea de los Moyano y se haya encaprichado con estos puntos y los jefes del CAI encaprichados en que revea algunos puntos. No se, la cosa es que a una semana de ganar una copa internacional, el DT no asegura que sigue no asegura que se va, eso indica que alguien esta pensando una respuesta. Pronto sabremos que paso finalmente pero difícilmente las verdaderas razones en caso que se vaya.
Miércoles 20/12/2017, 03:30:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Si estás conforme con un DT no esperás a último momento para renovarle ...Es más, cuando llegó , debías haberle hecho firmar "un contrato por objetivos" y si esos objetivos se cumplían , se prolongaba "automáticamente" el contrato por 2 ó 3 años más ...
ESO HARÍA UN DIRIGENTE CAPAZ E INTELIGENTE , COSA QUE ÉSTOS "CHIMPANCÉS CON CAMPERA" NO LO SON !!
...
Miércoles 20/12/2017, 03:36:31
61400 Posts - 20341 Puntos
El tema aca es la seguridad , a quien le gustaria estar saliendo de un entrenamiento y que se te vengan estos monos y te den una paliza o te maten o amenacen a tu familia.
Si naciste en la familia de Don Corleone estas acostumbrado a moverte a todos lados xon guardaespaldas pero Holan viene del ambiente del Hockey donde no pasa nada.

Ojala se quede pero si se va el Club seguira existiendo, los hombres pasan, grandes dirigentes, tecnicos y jugadores pasaron y se siguio adelante .
Miércoles 20/12/2017, 04:34:56
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

El tema aca es la seguridad , a quien le gustaria estar saliendo de un entrenamiento y que se te vengan estos monos y te den una paliza o te maten o amenacen a tu familia.
Si naciste en la familia de Don Corleone estas acostumbrado a moverte a todos lados xon guardaespaldas pero Holan viene del ambiente del Hockey donde no pasa nada.

Ojala se quede pero si se va el Club seguira existiendo, los hombres pasan, grandes dirigentes, tecnicos y jugadores pasaron y se siguio adelante .
es cierto eso.. pero tambien pensa que Moyano no es juez.. no creo q pueda garantizar que el otro malparido no salga mañana de la carcel y vuelva a romper las bolas.. yo estoy seguro que igual que hoy x hoy bebote esta mas cagado que la familia de Holan.
no se la verdad las cosas que le pasaran a Holan por la cabeza.. ninguno de nosotros lo sabe a ciencia cierta... pero yo creo que esto depende de varios no solo de los dirigentes.. depende de la CD, de Holan y de la "justicia" tambien... hasta de nosotros depende.
Miércoles 20/12/2017, 04:39:37
30252 Posts - 5329 Puntos
para tener en cuenta... Moyano hizo campaña diciendo que a Holan le iban a renovar x 4 años.. yo creo q si Holan le dice que NO antes de las elecciones no saca el 89% de los votos ni en pedo.. seguramente gana pero no por ese porcentanje... Si Holan se va es la primera gran cagada de los dirigentes.
Miércoles 20/12/2017, 04:58:01
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

para tener en cuenta... Moyano hizo campaña diciendo que a Holan le iban a renovar x 4 años.. yo creo q si Holan le dice que NO antes de las elecciones no saca el 89% de los votos ni en pedo.. seguramente gana pero no por ese porcentanje... Si Holan se va es la primera gran cagada de los dirigentes.
Primera?
Miércoles 20/12/2017, 05:13:41
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

para tener en cuenta... Moyano hizo campaña diciendo que a Holan le iban a renovar x 4 años.. yo creo q si Holan le dice que NO antes de las elecciones no saca el 89% de los votos ni en pedo.. seguramente gana pero no por ese porcentanje... Si Holan se va es la primera gran cagada de los dirigentes.
Primera?
la primera en este nuevo mandato..
Miércoles 20/12/2017, 09:35:14
23199 Posts - 888 Puntos
tipo jodido de carácter Holan. Ahora se peleó con todos?
Miércoles 20/12/2017, 09:44:02
1276 Posts - 373 Puntos
Hoy tendriamos q hacer un banderaso en camioneros para que Holan siga! (San Jose 1781, CABA).
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/12/2017, 09:54:24
289 Posts - 42 Puntos
Si se quería quedar ya hubiera renovado. Esto es para que no se perjuicio Moyano antes de las elecciones y para poder volver holan. Es claro que se quiere ir afuera a hacer guita. No sé cuánto de verdad hay en las peleas q se plantean. Ni se sabe bien "el proyecto". Si es tan bueno que lo cuenten, q se haga con o sin holan. Mucho verso. Nunca me cerró lo de lo vamos a hablar después de la final. Después de las elecciones. Algo sabían y por eso tanto llanto. El tipo sabía q se terminaba con la copa. Nunca se habló de refuerzos y del equipo de la libertadores todo en condicional. Yo lo pongo a Berón. Ningún gallego Méndez ni Domínguez, ni una mierda. Estos genios q t llenan de refuerzos falopa q le piden los representantes y se van.
Miércoles 20/12/2017, 10:32:16
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

para tener en cuenta... Moyano hizo campaña diciendo que a Holan le iban a renovar x 4 años.. yo creo q si Holan le dice que NO antes de las elecciones no saca el 89% de los votos ni en pedo.. seguramente gana pero no por ese porcentanje... Si Holan se va es la primera gran cagada de los dirigentes.
Primera?
Miércoles 20/12/2017, 11:04:55
45 Posts - 16 Puntos
QUE BRONCA QUE TENGO, NUNCA SE PUEDE ESTAR CONTENTO LA PUTA MADRE. SOMOS EL CLUB MAS AUTODESTRUCTIVO DEL MUNDO