Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 06:17:52
Porque se va Holan?? QUIERO LA VERDAD
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12753
    Vistas
171 Posts - 77 Puntos
Apenas terminada la final cuando le preguntaron si seguia Holan dijo que no sabia, que habia sufrido mucho el y su familia, lo que es entendible, quien puede vivir asi?

Despues lei que Holan habria entregado una lista de requerimientos para seguir en el cargo

Entre otros, uno de los requisitos era que se destierre finalmente a la barra del club, otro que el quede al mando de todas las inferiores del club. Me parecen las 2 logicas y razonables

Aparentemente (asi lei) los requisitos no fueron aceptados por Moyano

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

Que fue lo que la dirigencia no acepto? El tema barras? Porque?

Fue el tema inferiores? Porque, cual es la razon?

Como todo hincha enfermo el Rojo este tema me tiene mal porque a mi parecer Holan es junto al Pato los 2 mejores tecnicos que tuvimos

Ahora, quien es el que no quiere que Holan siga, el propio Holan o Moyano?

Si es Moyano, seria el imbecil mas grande de la historia

QUIERO LA VERDAD, SEAN HONESTOS CON LOS HINCHAS!!!!

Miércoles 20/12/2017, 06:36:57
14702 Posts - 4612 Puntos
hay 20 mil topics hablando diferentes teorias elegi la q mas te gusta y listo... yo elegi la de q tiene un problema con la merca despues de los dichos de bertoni en fox radio donde exclamo "hable con holan y estaba duro"
Veni a Discord
Miércoles 20/12/2017, 08:29:04
2980 Posts - 470 Puntos
Por lo mismo que Johan por los camioneros
Miércoles 20/12/2017, 08:34:46
2749 Posts - 1303 Puntos
Yo creo que Holan no quiere vender a Barco. Cosa que la dirigencia esta empeñada a toda costa de hacerlo, me viene a la cabeza el gesto y el "anda a decirselo a ellos" cuando el periodista brasilero le pregunta despues de la consagracion.

Otra teoria puede ser que todavia queda alguno pesado de la cupula de la barra brava rompiendo las pelotas.

Cuestion de dinero no creo que sea, y mucho menos del proyecto que tiene pensado para las inferiores, sino hubiesen rajado a Beron y seguiria el sorete de Vivas.
Miércoles 20/12/2017, 08:36:59
93 Posts - 30 Puntos
Nunca se va a saber la verdad
Miércoles 20/12/2017, 08:48:53
1723 Posts - 100 Puntos
Lo que ya sabemos es que se va. Hoy lo tengo claro.
Miércoles 20/12/2017, 08:53:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Nadie sabe porque el no es para nada claro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/12/2017, 08:56:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Mi opinión es que los dirigentes no aceptaron alguna o todas las condiciones que colocó Holan.
Si es así los dirigentes son todos una mamga de HDRP y los socios DEBEM EXIGIR NUEVAS ELECCIONES !!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 20/12/2017, 09:01:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por andres13

Lo que ya sabemos es que se va. Hoy lo tengo claro.
NO SE VA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/12/2017, 09:11:30
567 Posts - 164 Puntos
noc, pero que se decida una vez. si se va a la mierda o no quiero saberlo hoy! todo el cariño que se gano de la gente lo esta tirando a la mierda haciéndose la estrellita . Flaco si te queres quedar bienvenido sea para nosotros y para el rojo y se te queres ir andate pero no vas a volver mas . El lo sabe.
Miércoles 20/12/2017, 09:15:04
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Apenas terminada la final cuando le preguntaron si seguia Holan dijo que no sabia, que habia sufrido mucho el y su familia, lo que es entendible, quien puede vivir asi?

Despues lei que Holan habria entregado una lista de requerimientos para seguir en el cargo

Entre otros, uno de los requisitos era que se destierre finalmente a la barra del club, otro que el quede al mando de todas las inferiores del club. Me parecen las 2 logicas y razonables

Aparentemente (asi lei) los requisitos no fueron aceptados por Moyano

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

Que fue lo que la dirigencia no acepto? El tema barras? Porque?

Fue el tema inferiores? Porque, cual es la razon?

Como todo hincha enfermo el Rojo este tema me tiene mal porque a mi parecer Holan es junto al Pato los 2 mejores tecnicos que tuvimos

Ahora, quien es el que no quiere que Holan siga, el propio Holan o Moyano?

Si es Moyano, seria el imbecil mas grande de la historia

QUIERO LA VERDAD, SEAN HONESTOS CON LOS HINCHAS!!!!

Miércoles 20/12/2017, 09:17:27
18 Posts - 0 Puntos
Hola es mi primer comentario que publico y si bien sigo infierno rojo hace años es la primera vez que necesito decir lo que siento y preguntar porque, porque, porque.......
Tengo 50 años y pude por suerte vivir las épocas buenas del rojo, tengo tres hijos y por supuesto son del rojo y mas fanaticos que yo, se criaron en las malas cosa que seguro por esto se hicieron así.
Después de tantas frustraciones creíamos haber encontrado el camino, desde lo dirigencial, cuerpo técnico y jugadores, todo el combo perfecto para proyectar un futuro seguramente espectacular, pero siempre pasa algo que nos cambia las cosas y otra vez la historia de los últimos 20 años parece se repetirá, ojala que no pero asi parece.
No quiero en este mensaje tirar mala onda, solo comentar lo que siento, nuestra grandeza no se discute, nuestras copas estan y estaran, nuestra paternidad estuvo y seguirá acresentandose ya que ni en las malas pudieron recortarla.
Pero pienso que mis hijos y las nuevas generaciones no se merecen estos últimos días la verdad estábamos muy felices para estar asi nuevamente.
Pido a nuestra dirigencia recién reelegida que haga todo lo necesario y mas para solucionar las cosas y terminar un año espectacular como después de hacia tanto tiempo no teníamos, el fútbol es nuestra pasión por eso nos sentimos asi.
Un gran saludo para todos esperando terminen bien el año y empiecen el próximo mucho mejor.
Miércoles 20/12/2017, 09:28:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Quiero creer en las lagrimas de Holan , en el amor por su padre , en lo dicho en el maracana : " mira lo que es esto ...esto es Independiente...asi lo quiero ver al club ..." quiero creer en todo eso y si lo creo no deberia dudar en que Holan sigue en el club ....tanto amor y sacrificio para irse tan pronto ? " sus problemas no tienen solucion ? "
No quiero que me mientan y quiero seguir creyendole a Holan porque miro hacia el otro lado y empiezo a ver humo...