Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 07:06:27
(Beron-Kohan) o (De Felippe-Kohan)
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7125
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Plan A / Plan B (a mi gusto) pero en ambos casos el factor comun es el PF, de fuerte ascendiente dentro del plantel , a este señor solo le falto hacer un milagro: recuperar fisica y mentalmente a Ervitti , despues su trabajo es impecable ; recien en Fox, Bochini y Bertoni coincidieron que el Independiente Campeon no solo supero a sus rivales en tecnica , los paso por arriba fisicamente y la final en el Maracana es su principal ejemplo ya que el Flamengo se quedo sin piernas (segun conclusiones de esos grosos). 

Fernando Beron: a esta altura,hombre de la casa, del riñon del club, conoce a los dirigentes, cada rincon de las instalaciones y principalmente al plantel ya que compartieron entrenamientos con la reserva y tuvo contacto directo con Holan para promover juveniles , A mi parecer es el ideal para ocupar el cargo , un tipo que viene laburando bien , con humildad y peril bajo .
Omar De Felippe tambien nos conoce y bastante, sobre todo en nuestro momento mas angustioso, laburante silenciosos igualmente.

Hoy , la comsion directiva , buscara cerrar a Holan o se pondran a buscar DT , no se vallan tan lejos , a m parecer repito , la pobable solucion esta en casa 
Miércoles 20/12/2017, 07:20:57
108 Posts - 19 Puntos
la verdad que si se va holan (ojala que no) beron seria nuestra salvación
Miércoles 20/12/2017, 07:27:23
14741 Posts - 4615 Puntos
Buen tipo Omar cómo dt mediocre paso Kohan creo q ya se fue y Berón dejalo déjalo en la reserva
Veni a Discord
Miércoles 20/12/2017, 07:28:26
227 Posts - 54 Puntos
GRACIAS ARIEL Nunca imaginamos coronar así como en la noche del miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, de que en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como qué” y entonces tratar al fútbol “como qué” no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del casi anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y, haga o no Holan una conferencia de prensa, incluso puede decirse que el hombre habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente. Argentina es un país minado. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año. Ahora, a laburar.
Miércoles 20/12/2017, 07:28:30
2749 Posts - 1303 Puntos
Beron es formador de divisiones inferiores. No lo podemos mandar al banco de Primera Division por el solo hecho de estar invicto en 2 partidos.

Entre los nombres que salieron (Dominguez y Gueden) prefiero a De Felippe.

Pero que quieren que les digan. Para mi Holan no se va, y Kohan tampoco, por mas terco, optimista o infantil que sea ese pensamiento.
Miércoles 20/12/2017, 07:52:56
4514 Posts - 545 Puntos
Leo nombres como De Felippe,o Eduardo Dominguez,y me quiero cortar las pelotas,no puede ser serio,estariamos retrocediendo 15 años,que se dejen de romper las pelotas con tecnicos mediocres,nesecitamos a uno con mentalidad ganadora,no a uno que en la B iba a buscar "el puntito inteligente"
Miércoles 20/12/2017, 07:54:40
289 Posts - 42 Puntos
Todo este despelote por bebote y sus amigos. Manita q veneno.
Miércoles 20/12/2017, 07:55:12
954 Posts - 461 Puntos
Que flashean?
Miércoles 20/12/2017, 08:47:17
2745 Posts - 1740 Puntos
Hay que obligarlo a Holan , pero bien convencerlo que puede ser el DT mas ganador de la historia , asi de simple .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 20/12/2017, 08:50:03
1323 Posts - 122 Puntos
Lo de De Felippe es chiste no? Como podemos pasar de Holan a ESO¿??
    
Miércoles 20/12/2017, 08:51:27
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Leo nombres como De Felippe,o Eduardo Dominguez,y me quiero cortar las pelotas,no puede ser serio,estariamos retrocediendo 15 años,que se dejen de romper las pelotas con tecnicos mediocres,nesecitamos a uno con mentalidad ganadora,no a uno que en la B iba a buscar "el puntito inteligente"
No defiendo a De Felipe o a Dominguez!! Solo quiero recordar que con Holan decian lo mismo, que es entrenador de hockey, que solo dirigio a DyJ, que no va con independiente, y hoy en día nos devolvió al plano internacional.

Mostrando mi postura ahora, creo que Edu Dominguez hizo una gran campaña con Colon y anteriormente con Huracan!! No me acuerdo mucho de los partidos vistos, pero me parece que es ofensivo y esos me gusta para independiente. No es Holan, obvio que no va a hacer lo mismo, pero no me desagrada.

Me gusta mas igual el pelado Almeyda, pero no creo que venga estando en México
Miércoles 20/12/2017, 09:00:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Porque no dejan de cagar la verga cone ste Kohan ?? noe s el del conflicto ? noe s el que se le lesionaron muscularmente como 15 ? no es el que dejaba que nuestro equipo se funda fisicamente los 2dos tiempos ?? o cuando pasamos por arriba fisicamente a otro equipo en algun partido que no vi ??? que tanta mierda con ese Kohan???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/12/2017, 09:28:38
5407 Posts - 476 Puntos
Beron es un buen tipo, pero no se tiene que mover de la reserva, que siga formando jugadores!!!!