Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 11:21:16
Gracias Ariel Holan
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1884
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Por todo lo que ni hace falta enumerar. Eternamente gracias. Ojalá puedas volver, y que los energúmenos Anti independiente de la barra no piden en la puta vida más un estadio de fútbol, ni un potrero, ni una cancha de Papi, ni la manija de un metegol.
Miércoles 20/12/2017, 11:21:33
936 Posts - 643 Puntos
Qué tristeza...
Miércoles 20/12/2017, 11:26:31
14702 Posts - 4612 Puntos
cierren, llenos de topics pelotudos
Veni a Discord
Miércoles 20/12/2017, 11:28:58
17215 Posts - 4273 Puntos
Que se vaya a cagar Holan

"Independiente es mi casa quiero dirigir la Libertadores"..........................

Que se vaya a dirigir a Suecia que no hay barras
Miércoles 20/12/2017, 11:32:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Gracias por nada.

Te pensas que en algun momento las barras van a dejar de existir? Te pensas que en otros Clubes no hay barras?

Hace 1 año no habia barras en el Club?

Terminaste siendo un tremendo pelotudo.
Miércoles 20/12/2017, 11:37:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Al final resulto como cualquier jugador: " Me quiero quedar a vivir en el club" y a los 2 meses estan haciendo fuerza para irse ante el 1er. billete verde que le muestran.
En Argentina no solo hay barras, hay chorros, asesinos, drogones, testaferros, y no por eso todos se van del pais.
Miércoles 20/12/2017, 11:53:35
17 Posts - 0 Puntos
Luego de esta estupendo periodo que más allá del título de la Copa Sudamericana sobre todo el gran juego ofensivo que desplegó en esta etapa el equipo de holan , hay que ser claritos y la culpa de que se haya ido es toda nuestra de los hinchas y por intermedio de una diligencia podrida hemos aguantado esta manga de delincuentes que han dominado y siguen dominando el club por eso ahora gracias bebo te gracias barra por hacerle también a Independiente por eso a partir de ahora los hinchas que somos más que estos delincuentes tenemos que echarlos definitivamente del club. Mucho dependerá de lo que haga Moyano y compañía que por lo visto seguirá todo como venía siendo.
El día más triste luego de tanta alegría.
Miércoles 20/12/2017, 11:55:32
2563 Posts - 508 Puntos
Billetera mata pasion tambien
Miércoles 20/12/2017, 12:23:43
4127 Posts - 1264 Puntos
muchos pensaban q este titulo era el principio de algo pero en realidad era el fin
le agradezco tambien
nombraban a pablo guede,lo banco,va al frente y es un personaje el chabon
 
Miércoles 20/12/2017, 12:34:01
1412 Posts - 694 Puntos
chau loco, todo de vuelta,

ni la juguemos la libertadores.



espero que los jugadores puedan tomar esto mejor de lo que lo estoy tomando yo porque si no no le ganamos ni a Sacachispas.


Al final Barco la tuvo re clara, agarró el tren ni bien pasó, los proyectos no duran una mierda en este pais.




Por ahi me arrepienta de lo que digo ahora cuando pueda reflexionar pero es lo que siento en este momento.
Miércoles 20/12/2017, 12:36:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Muchos problemas sin aclarar.

Que la barra, que se fue todo el cuerpo técnico peleado, que ofertas de otros equipos o selecciones.

Que pase el que sigue. Nadie está por encima de Independiente.
Miércoles 20/12/2017, 12:59:20
227 Posts - 54 Puntos
GRACIAS HOLAN Nunca imaginamos coronar así como en la noche del miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, de que en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como qué” y entonces tratar al fútbol “como qué” no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del casi anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y, haga o no Holan una conferencia de prensa, incluso puede decirse que el hombre habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente. Argentina es un país minado. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año. Gracias Ariel. Ahora, a laburar.