Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 18:09:31
Sorteo Copa Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15288
    Vistas
1763 Posts - 315 Puntos
Bueno ya esta muchachos Holan ya se fue. Miremos lo que viene que va a ser hermoso CON Holan o SIN Holan. En 2 horas arranca el sorteo que equipos prefieren? A las 20 hs transmite Fox y se hace en Luque Paraguay me parece
Miércoles 20/12/2017, 18:10:49
1763 Posts - 315 Puntos
Comento para que nos toque Delfin de Ecuador
Miércoles 20/12/2017, 18:14:34
2267 Posts - 588 Puntos
Moyano la puta que te parió. Mejor dicho, la puta q los parió a los q lo votaron.
Miércoles 20/12/2017, 18:14:54
2563 Posts - 508 Puntos
Tengo toda la fe si mantenemos el equipo.. los jugadores van a seguir manteniendo una idea a pesar de lo que venga. Si se desarma ahi es otro tema
Miércoles 20/12/2017, 18:21:00
425 Posts - 187 Puntos
Que nos toquen 2 brasileros y Boca
Miércoles 20/12/2017, 18:25:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Tengo toda la fe si mantenemos el equipo.. los jugadores van a seguir manteniendo una idea a pesar de lo que venga. Si se desarma ahi es otro tema
jajajajja te pensas q se va a mantener el quipo ahora??

Te pensas que van a jugar igual de bien ahora??? ajajajjajj

Ustedes no se dan cuenta de lo que perdimos...

Es mas.. no ganamos ni la Recopa, ni la Suruga ni pasamos de fase en la libertadores... Lamentablemente es asi.. otra vez a lo mismo de siempre... no salimos mas...

Gracias Holan por devolverme el pesimismo de hace 1 año.
Miércoles 20/12/2017, 18:31:32
1889 Posts - 473 Puntos
el unico argentino que nos puede tocar si es que llega a pasar la fase es banfield la verdad prefiero evitarlo. de la zona 1 prefiero a atletico nacional de almiron,de la 3 alianza lima o real garcilazo y de la 4 deportivo lara o monagas. y los que quieren equipos dificiles de entrada estan locos. primero pasemos la zona y despues el mano a mano es otra cosa

vamos rojo carajo
Miércoles 20/12/2017, 18:33:33
32 Posts - 11 Puntos
Escrito por Robespierre

Que nos toquen 2 brasileros y Boca
No pueden tocar dos del mismo pais....asique 2 brasileros no puede haber en el grupo jajaja



Yo me veo en un grupo con Santos/Colo-Colo y un medio pelo como Rasin pero del exterior lease Monagas / Real Garcilaso / Tiburon Delfin y Mojarrita
Miércoles 20/12/2017, 18:33:34
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Moyano la puta que te parió. Mejor dicho, la puta q los parió a los q lo votaron.
Que culpa tiene el tipo?
gracias a él Holan fue ntro dt. El único q lo apoyó para q fuera.
ahora , la barra viene de antes y q se pelen c si CT NO ES CULPA DE
MOYANo.
y no es santo de mi devoción el
presi.
Miércoles 20/12/2017, 18:38:55
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por CAIjoaco

Tengo toda la fe si mantenemos el equipo.. los jugadores van a seguir manteniendo una idea a pesar de lo que venga. Si se desarma ahi es otro tema
jajajajja te pensas q se va a mantener el quipo ahora??

Te pensas que van a jugar igual de bien ahora??? ajajajjajj

Ustedes no se dan cuenta de lo que perdimos...

Es mas.. no ganamos ni la Recopa, ni la Suruga ni pasamos de fase en la libertadores... Lamentablemente es asi.. otra vez a lo mismo de siempre... no salimos mas...

Gracias Holan por devolverme el pesimismo de hace 1 año.
El tema es fácil q paso cuando asumió moyano?

echo a un buen técnico y trajo un dos de basto después echo alas figuras y trajo jugadores de equipos de la b así fueron 2 años...y ahora peor son 4 años de mandato así q hasta el 2020 tenemos dts de cuarta y jugadores un cuarto de pelo y el último año compra un torneo o ficha bien para q los boludos voten a su hijo....
Miércoles 20/12/2017, 18:40:00
6088 Posts - 708 Puntos
Tengo mis serias dudas de que vaya a ser tan hermoso...
Miércoles 20/12/2017, 18:45:19
61321 Posts - 20324 Puntos






La tan ansiada.









Se viene el sorteo y despues nos espera la Recopa contra " Nuestros Hermanos " brasileros.





Nos esperan xon los brazos abiertos .





Y luego la Suruga Bank





Contra el Osaka Cerezo o viceversa

Pero lo que les saca el sueño a muchos es la Libertadores.

.



Veremos quien sera el DT .



Miércoles 20/12/2017, 18:45:59
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por CAIjoaco

Tengo toda la fe si mantenemos el equipo.. los jugadores van a seguir manteniendo una idea a pesar de lo que venga. Si se desarma ahi es otro tema
jajajajja te pensas q se va a mantener el quipo ahora??

Te pensas que van a jugar igual de bien ahora??? ajajajjajj

Ustedes no se dan cuenta de lo que perdimos...

Es mas.. no ganamos ni la Recopa, ni la Suruga ni pasamos de fase en la libertadores... Lamentablemente es asi.. otra vez a lo mismo de siempre... no salimos mas...

Gracias Holan por devolverme el pesimismo de hace 1 año.
El tema es fácil q paso cuando asumió moyano?

echo a un buen técnico y trajo un dos de basto después echo alas figuras y trajo jugadores de equipos de la b así fueron 2 años...y ahora peor son 4 años de mandato así q hasta el 2020 tenemos dts de cuarta y jugadores un cuarto de pelo y el último año compra un torneo o ficha bien para q los boludos voten a su hijo....
Restauro la institucion economicamente y de a poco deportivamente y dejamos de ir a jugar contra brown de adrogue en la b nacional y perder de local contra dicho rquipo con mi triple 5 zapata razzotin alderete... ETERNAMRNTE GRACIAS MOYANO.. YO NO ME OLVIDO LO QUE ERAMOS HAVE UNOS AÑOS