Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 18:21:44
Increíble que culpen a Holan
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4747
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
Yo también estoy desolado, dolido, triste.
Pero NO es su culpa. Es culpa de la CD corrupta y la misma CD maneja a la barra. Le dijeron que no le podían garantizar su seguridad. Todos hablan como capos acá pero los quiero ver en la situación de Ariel. Con la familia no se jode loco, no te pueden amenazar a la familia...

Y es el único técnico que nos sacó campeón, encima lo putean ?
Puede ser que también se vaya por el dinero. En el contexto en el que está, peleado con el PF, con LA PRESIÓN DE LOS ANIMALES de la barra y sin apoyo de la CD, esta ideal para que se vaya.

GRACIAS PROFE HOLAN, GRACIAS por mostrarnos, aunque sea por 1 año, un poco de lo que era la mística del rojo. Duró poco, pero nos muestra que no es imposible volver a ser INDEPENDIENTE.

GRACIAS MOYANO, CD y BARRA por inoperantes y por cómplices con Bebote.
Gracias por sacar al Ministro de Seguridad de la CD, eso demuestra mucho!
^
Miércoles 20/12/2017, 18:22:30
3115 Posts - 533 Puntos
Gracias Holan!

Espero que puedas volver en un mejor contexto, situación!
^
Miércoles 20/12/2017, 18:37:33
54717 Posts - 20172 Puntos
A Holan no hay nada de que culparlo, quizas podria haber sido mas claro el dia despues de ganar la copa y ahorrarnos una semana de boludeo pero... por lo demas, solo agradecimiento con quien nos dio la posibilidad de ver al Rojo como el Rojo merece ser visto. Gracias DT !!.
Miércoles 20/12/2017, 18:39:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero si están presos.. que mas falta?

Además.. que tanto le hicieron?? le pidieron guita??? Te pensas que a otros DT del Rojo y del futbol Argentino no les pidieron guita????

Miércoles 20/12/2017, 18:39:21
32 Posts - 11 Puntos
Coincido que con la familia no se jode, pero que no nos quiera hacer creer que en Banfield, D y Justicia, River no habia delincuentes porque no le cree nadie...lo dije en otro tema...sabia que sin Kohan no iban a rendir igual y puso la cartita de excusa...cualquiera normal si te dicen te pongo custodia se va a la mierda yo no duro mas de 1 semana con 2 boludos siguiendome, este estuvo 3 meses, si es que en verdad tenia custodia

Y que por 4 o 5 años ni dirija en Argentina si sigue asi el tema barras, porque pierde la poca credibilidad que le tengo (obvio hablo por mi, los demas si lo quieren endiosar problema de cada uno)

Miércoles 20/12/2017, 18:45:48
14702 Posts - 4612 Puntos
Holan se va por plata gente metanselo en la cabeza si no estuviera todo el quilombo con Kohan tal vez se la creería q se va por el motivo qdio, lo de la barra lo sabemos todo es un problema de todos los putos equipos de Argentina pidió imposibles el técnico sin apoyo del estado no se va poder lograr nada. Sea una o otra cosa ya se fue BASTA DE LLORAR A HOLAN COMO SI FUERA ALGUN TIPO DE DIOS
Veni a Discord
Miércoles 20/12/2017, 18:48:17
712 Posts - 140 Puntos
Es un pelotudo ambicioso, podría haber quedado en el podio de los mejores dts de la historia xq estaba por venir lo mejor y terminó siendo un Mohamed más.. la re concha de la lora
Miércoles 20/12/2017, 18:50:50
4523 Posts - 850 Puntos
los quiero ver viviendo a ustedes con custodia, que sus hijas tengan que ir con un guarda espaldas a la calle, termos de mierda.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 20/12/2017, 19:21:26
6534 Posts - 1155 Puntos
si fuese la culpa de la comisión ....estaría bueno que lo hubiera dicho antes
espero que la gente no sea tan boluda de creer sus argumentos
Miércoles 20/12/2017, 19:34:57
227 Posts - 54 Puntos
GRACIAS MAESTRO. Nunca imaginamos coronar así como en la noche del miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor
por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como que” y entonces tratar al fútbol como que no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro
abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y el mismísimo Holan lo confirmo en su carta, lo acaba de reafirmar el prof. Kohan, incluso puede decirse que nuestro ex DT habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente nada más. Argentina es un PAÍS MINADO. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Y esperá, que las operaciones de prensa contra la memoria de Holan recién empiezan. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año.
Miércoles 20/12/2017, 19:39:31
258 Posts - 100 Puntos
Hola fue un oasis en estos últimos largos años desérticos, ya se olvidaron cuando asumió nakis y rajo a de felipe (estaba en su derecho de elegir nuevo técnico pero no hacerlo asi), luego el contrato a almiron y limpiar el plantel (también muy mal manejado) y cuando el mismo personaje le limpio a todos los colaboradores de milito en las inferiores.
Todos sabemos que hay barras en la mayoría de los equipos pero en el rojo le dieron demasiado poder.
Espero que en este segundo mandato de moynos sin la compañía de nakis sepa hacer una lectura y poner las cosas en orden, confio que asi lo haga por que no es ningun boludo, sino que dios se ampare de nosotros!
Miércoles 20/12/2017, 22:15:53
4706 Posts - 572 Puntos
Estoy con Holan- El objetivo que tenia lo logro'. Quiere al club mas que ninguno- Que le quieren recriminar- Valorizo el plantel- Ojala se normalice esta sociedad corrupta y pueda volver al club-
Miércoles 20/12/2017, 23:15:27
11944 Posts - 3226 Puntos
El audio ,las lágrimas , el amor incondicional...todo humo . A mi no me va ese pensamiento de : ME VOY CAMPEÓN CON UN TÍTULO ASI TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE CUANDO QUIERA VOLVER...Ahora venía lo mejor . Amor tenemos nosotros que viajamos 454 horas en Traffic a otro país para ir a ver al Rojo , Amor es gastarse 15, 20 lucas en 785 cuotas para ir a ver una final en el medio de Kosovo, que nos comemos 10 cuadras de cola para sacar una entrada de mierda contra racing, que nos hacen pagar una entrada 1000 mangos de local ... Todo lo demás es puro verso. Por eso no me canso de repetir : DEL BOCHA PARA ABAJO , AMOR A NADIE!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU