Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 23:16:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por charlyasper

Estoy con Holan- Quiere al club mas que ninguno-
JUAZ .......Andá con tu cantinela triunfalista por un titulo a otra parte
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/12/2017, 23:21:34
4034 Posts - 650 Puntos
Bebote preso y custodia permanente.

Loco, ¿qué más le pueden ofrecer en cuanto a seguridad?

La CD puso todo, Holan no agarró. Fin.
                           
Miércoles 20/12/2017, 23:50:28
255 Posts - 117 Puntos
No sé por qué, pero me dá vueltas una idea en la cabeza y podrán llamarme perseguido..Yo creo que todo ésto radica en lo poco limpias que tienen las manos y el culo don Moyano y cia...y más sabiendo los procesamientos exprés que está manejando el gobierno a través de su operador en la justicia, Angelici, me puse a pensar en los aprietes y carpetazos que debe tener nuestro presidente vía Angelici con algún juez funcional que hoy los hay a montones (coincido en que ahora tendría que haber sido la elección en el rojo) supongo presiones de todo tipo para no ir en cana de una, como está pasando con varios políticos...y conclusión Holan es el pato de la boda, "tomátelas porque se me hace insostenible la cosa porque podemos hacerles sombra a la bosta (Macri- Angelici) y puedo ir en cana"...si conseguimos un buen DT y le ganamos la pulseada a Bostita, de cajón el clan Moyana va en cana al día siguiente...(por buena gente no ha de ser, aunque del otro lado sean más soretes todavía...aún me hace ruído el 0-3 con un planteo rarísisimo de nuestra parte).

Sin pruebas tengo esa intuición...no la he leído entre todas las opiniones y posibilidades....Si me equivoco, les pido mil perdones a nuestra CD (pero no al sorete de Angelici y su justicia exprés, armada a su medida y la de Mugricio)

Gracias Holan sólo vos sabrás por qué te fuiste, tal vez nunca lo sabremos feacientemente..pero esa opción que tiro es más que potable...
Intuición de un hincha del Rojo
Jueves 21/12/2017, 00:05:55
3940 Posts - 1749 Puntos
No voy a ser tan termo de putearlo ni tan ingrato para no valorarle lo que hizo por el Rojo. Y lo hizo con nada.... Fue lo mejor que le pudo pasar a Independiente.

Pero me queda una sensación rara... de no entender a ciencia cierta por que carajo decidió irse. Está claro que terminó el contrato y tenía todo el derecho de hacerlo, pero sus actitudes previas (lagrimas incluídas) hacían sentir que el tipo se iba a quedar.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 21/12/2017, 00:12:32
5338 Posts - 460 Puntos
chau Jolan, espero no cruzarte..
Jueves 21/12/2017, 00:15:40
8182 Posts - 2412 Puntos
no estoy enojado, estoy decepcionado.

recien empezaba esto, no podes hacer eso ariel, pero sobre todo, malditos sean los desgraciados con vinculos con la barra.

ojala hayas confesado algo y el mismo circulo corrupto te mate noray nakis, corruptos de mierda, barras de mierda, son todos un cancer

esto es porque independiente descendió, si cuando tenemos el camino clarito para ir por la senda del triunfo y retomar la gloria, todos reman para que nos vayamos al carajo, inclusive desde adentro

son un cancer, mueranse putos de mierda, mueranse, mueranse, de verdad, mueranse malditos hijos de puta.

MUERANSE.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 21/12/2017, 11:08:29
95 Posts - 21 Puntos
Suponiendo que la decision fue forzada por el apriete de la barra (que pasó hace algunos meses atras, y que siendo asi es totalmente entendible), y la connivencia de una dirigencia mafiosa que tiene intima relacion con la barra, y considerando que como dijo en su carta, el tema era innegociable.. Cual era la necesidad de reunirse a negociar con esa misma dirigencia, algo que ya no tenia vuelta atras? lo unico que hizo fue dilatar el tema hasta que pasen las elecciones, y ser funcional a los delincuentes por los que supuestamente se vá (Aunque seguramente hubiesen ganado de todos modos y por amplia diferencia, pero por ahi no querian arriesgarse a quedarse sin DT antes de las elecciones)..
Me cuesta creer que haya sido el motivo principal, porque repito: si te vas por miedo a que un dia salgas de tu casa y te hagan boleta, no hay negociacion que valga, ni ninguna necesidad de presentar un proyecto deportivo a la dirigencia..
Jueves 21/12/2017, 11:19:07
537 Posts - 145 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=GHgKr5vJ4K0

Me acorde de este audio entre bebote y stillitano, ayudante de Holan