Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 18:30:04
Resumen de lo q habló Kohan en 90 Minutos Fox Sports.
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3597
    Vistas
1602 Posts - 329 Puntos
1. Con Holan no habla hace una semana. Y dio a entender que la relación estaba rota hace meses.

(Según el Chavo Fucks se pelearon por plata y armaron un escándalo en el vestuario hace 3 o 4 meses)

2. Kohan se siente defraudado por Holan.

3. Está sorprendido por la renuncia y da a entender que lo de la barra fue una "excusa importante".

4. Se lo notó demasiado esquivo y en cierta forma le echaba la culpa a Holan por dejarlo "plantado".

5. Aguante el Rojo, que venga otro DT, q no vendan a Barquito y les rompemos el orto a todos igual.

6. Dejemos de llorar por Holan.

(Puntos 5 y 6 son opinión personal)
Miércoles 20/12/2017, 18:38:49
6626 Posts - 2022 Puntos
Si lo dijo el chavo fucks, entonces debe ser humo.
Qué tipo imbécil, encima se cree inteligente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 20/12/2017, 18:40:33
181 Posts - 39 Puntos
Holan volve, esta es tu casa maestro.
Miércoles 20/12/2017, 18:43:26
425 Posts - 187 Puntos

Miércoles 20/12/2017, 19:38:42
227 Posts - 54 Puntos
GRACIAS MAESTRO. Nunca imaginamos coronar así como en la noche del miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, de que en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como que” y entonces tratar al fútbol como que no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y el mismísimo Holan lo confirmo en su carta, lo acaba de reafirmar el prof. Kohan, incluso puede decirse que nuestro ex DT habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente nada más. Argentina es un PAÍS MINADO. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Y esperá que las operaciones contra la memoria de Holan recién empiezan. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año.
Miércoles 20/12/2017, 20:05:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo lo vi y no me gusto que salga a hablar, primero dio a entender que Holan estaba en el fútbol gracias a el, que no habían hablado, que se entero por los diarios y bla bla bla. Hoy se hicieron un picnic con nosotros, TODOS salvo Vignolo (a quien considero un falso) se pusieron en el papel de jueces, de a poquito lo empezaron a carnear a Holan incluido el forro del Cai Aimar, lo estaban esperando, no se bancan que haya ganado una copa, la bandita de Closs también le dio con un caño, según ellos la barra no es un problema porque ya estamos acostumbrados a eso, no pude escuchar la opinión de Mariano Juan, quien fue apretado por la barra cuando estuvo en Huracán, en resumen, de ídolo a villano en una semana el Profe Holan.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 20/12/2017, 20:43:51
6007 Posts - 988 Puntos
Resumen de lo q tiraron en. Radio la red a las 18.00 . Q no solo fue lo de la barra, si no también , la ruptura del cuerpo técnico, según ellos después del partido con Nacional, porla repartición de la guita , o sea desacuerdos económicos, según ellos , era una sociedad q iba 50 /50, Ya q cuando empezaron, tenía más renombre Kohan q Holan, y los problemas empezaron cuando se quiso cambiar ese acuerdo, le dieron con un caño a Holan, porqué tiene una larga lista de peleas, con Burruchaga, almeida, vivas, falcioni y q eso es raro dijeron, además q Kohan tiene buena relación con el plantel, q les dolió la partida y q no tomaron partido por ninguno de los dos , por eso parecía raro q los jugadores, no mostraron apoyo en las redes sociales por la salida de Holan, hasta esa hora, lo q me sorprendió es q comentaron a la ligera es q Holan propuso limpiar a algunos jugadores muy cercanos a kohan. Pusieron al aire un audio de Holan del año pasado donde le decía a alguien los motivos por lo tenían q elegir a el técnico del rojo, resumen , una lucha de egos y económica hubo en esta renuncia, lo de la barra habrá influido pero eso no fue todo , pero era la salida más elegante
Miércoles 20/12/2017, 22:23:06
767 Posts - 55 Puntos
acuerdense que lo de la barra es una boludez. Holan pidio manejo de inderiores, que no desmantelen el plantel y refuerzos de jerarquia. Es tan buen tipo que se va como un villano y no expone a la CD que no va a cumplir nada
Miércoles 20/12/2017, 22:51:57
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Resumen de lo q tiraron en. Radio la red a las 18.00 . Q no solo fue lo de la barra, si no también , la ruptura del cuerpo técnico, según ellos después del partido con Nacional, porla repartición de la guita , o sea desacuerdos económicos, según ellos , era una sociedad q iba 50 /50, Ya q cuando empezaron, tenía más renombre Kohan q Holan, y los problemas empezaron cuando se quiso cambiar ese acuerdo, le dieron con un caño a Holan, porqué tiene una larga lista de peleas, con Burruchaga, almeida, vivas, falcioni y q eso es raro dijeron, además q Kohan tiene buena relación con el plantel, q les dolió la partida y q no tomaron partido por ninguno de los dos , por eso parecía raro q los jugadores, no mostraron apoyo en las redes sociales por la salida de Holan, hasta esa hora, lo q me sorprendió es q comentaron a la ligera es q Holan propuso limpiar a algunos jugadores muy cercanos a kohan. Pusieron al aire un audio de Holan del año pasado donde le decía a alguien los motivos por lo tenían q elegir a el técnico del rojo, resumen , una lucha de egos y económica hubo en esta renuncia, lo de la barra habrá influido pero eso no fue todo , pero era la salida más elegante
Fue todo exactamente como lo escuche yo tambien...tiene mucha logica..x eso ayer bertoni dijo que hay que dejar de lado los caprichos....gracias holan x todo...me mentiste como una mucamita paraguaya...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 20/12/2017, 23:09:37
1276 Posts - 373 Puntos
El problema de la guita fue que del 100%, 50 para el cuerpo tecnico, y el ortro 50 para ellos dos. Despues del apriete del bebote, la gente salio a bancar a Holan (vs Patronato), este le dijo a Kohan que los % cambiaban xq el tenia apoyo gral y era "el padre de la criatura", por ende se tenia que llevar mas guita.Kohan le dijo que terminado el año no seguia y ahi Holan se dio cuenta que sin Kohan no seria lo mismo, porque el trabajo de todo su equipo mas sus arengas (ej: vs Arsenal) eran indispensables, a tal punto, que un grupo de jugadores le pidio a Moyano que para ellos es fundamental que Kohan se quede.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/12/2017, 23:19:20
11944 Posts - 3226 Puntos
El audio ,las lágrimas , el amor incondicional...todo humo . A mi no me va ese pensamiento de : ME VOY CAMPEÓN CON UN TÍTULO ASI TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE CUANDO QUIERA VOLVER...Ahora venía lo mejor . Amor tenemos nosotros que viajamos 454 horas en Traffic a otro país para ir a ver al Rojo , Amor es gastarse 15, 20 lucas en 785 cuotas para ir a ver una final en el medio de Kosovo, que nos comemos 10 cuadras de cola para sacar una entrada de mierda contra racing, que nos hacen pagar una entrada 1000 mangos de local ... Todo lo demás es puro verso. Por eso no me canso de repetir : DEL BOCHA PARA ABAJO , AMOR A NADIE!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU