Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 04:35:43
Conclusiones (extenso)
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1314
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Buenas noches. No me puedo dormir, son las 4:20 de la mañana y en 4 horas tengo que estar arriba... pero me tengo que desahogar un poco.

Primero que todo, como hincha fanatico de Independiente de América estoy sumamente dolorido por la ida de Ariel y la verdad estoy atravesando por una serie de duelos. Primero el no creer, después la ira y el pesimismo (un pensamiento fue: Holan. El mejor técnico que tuvimos en 20 años se nos va por los barras y ahora quieren traer a DOMINGUEZ, era nuestro humilde Gallardo, se podría haber convertido en un casi Pastoriza... decía esto es para vos viejo que lo miras desde arriba y se me ponía la piel de gallina... ¿el abandono para quien es?) 

La verdad no me imagino al rojito con otro juego que no sea el actual. Defensa sólida, laterales que suben como tractores, mediocampo aguerrido y un ataque letal ;que costó conseguirlo y pff. Meza un pecho frío. Barco se había ido en la maleta de Rigoni. Gigliotti era un Gordo de China. Domingo el quinto mediocampista de river.. de no creer lo que logro este tipo. (Holan) 

me pongo a pensar y analizar en lo mas en lo más profundo Den mi mente y digo bueno... los jugadores son los mismos. Si, pero quien plasma la idea? La alineación? Quien entrena física y psicológicamente  a los muchachos para que den el 110%? Un CT. Un buen cuerpo técnico... la verdad no me imagino el cuerpo técnico de dominguez, toti Ríos aajajaja se me ríen los huevos, ni nadie para remplazar a Ariel. Porque era hincha, porque sabía lo que era... y se fue. Por eso hay o pienso qué hay ue hacer dos cosas: eliminar completamente a los barras, porque no se dan una idea la bronca que gira en mi. Luego, seguir adelante... pf. Somos iIndependiente, en nosotros nace la mística y la gloria. 16 copas internacionales ganadas. 7 libertadores... tenemos que levantar la cabeza. Basta. Una semana de haber dado un Maracanazo y parece que fue hace meses por lo bajoneado que estamos. 

Muchachos: Vi a Milito irse por la puerta de atrás. Jugando para atrás con muchos de estos jugadores. Vi a Milito irse en 6 meses. A Toledo tirando los peores centros que vi. Vi al Rojo de mi vida jugando los partidos de fútbol mas aburridos de todos. Vi al rojo sin mete goles, al rojo hundido, al rojo jugando a los centros a nadie como si ese fuese nuestro juego, como si fuésemos las gallinas.. (Milito) vi al rojo en el nacional..

y ahora? Loco esto se levanto, hay jugadores de las inferiores, sabemos a qué PODEMOS jugar, a qué LLEGAMOS a jugar, tenemos los jugadores: hay que conseguir de nuevo las herramientas para lograrlo. Tenemos la liga a 6 puntos de boca con un partido menos. La Re copa contra un equipo que salió campeón y va a jugar la próxima libertadores de América, jugamos la suruga y nuestra amada Libertadores... 

Todos saben que se puede, porque las cosas se hicieron.. y si un hombre y su equipo lo hicieron en.ñ menos de un año, estoy seguro que con esta base, si los dirigentes logran tra a alguien decente, va a salir todo bien. Acuérdense de esto! gracias por leer hasta acá. Espero que te haya gustado y espero comentarios. 
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 21/12/2017, 06:00:45
5561 Posts - 2229 Puntos
No es tan dramático lo que paso. Por lo visto Holan es un tipo conflictivo, tuvo problemas con medio mundo empezando con los audios en contra de los ídolos del club. En algún momento se iba a pudrir todo con el plantel y iba a terminar siendo peor
Recién estamos a 21, con que el nuevo DT asuma la semana que viene y para la primera-segunda quincena de enero lleguen los refuerzos, estamos para pelearle a cualquiera

Taglia no fue invento de Holan
Bustos tampoco
a Gigliotti no le enseño a hacer goles Holan
Campaña es el mejor arquero de Argentina con o sin Holan
Amorebieta y nico dominguez tienen mas de 12 años de carrera, no les hace falta un Holan atras diciendoles que tienen que hacer
Barco es crack con o sin Holan, es el mejor jugador de la cantera salido en los últimos 14 años. Acordate que cuando debuto Aguero el Dt era Rugeri, un don nadies.

A que voy con esto? a que plantel tenemos, y no son 11 muertos que no sabían que la pelota era redonda hasta que llego el mesias Holan y los hizo revivir. Tenemos un buen plantel, lo importante es que no se desmantele y que el DT que venga proponga un juego ofensivo como la historia del club lo marca

Yo creo que las crisis son oportunidades, se fue Holan? mala suerte, nos recuperamos del retiro del Bocha hermano , EL GRAN BOCHINI, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB, mira si vamos a dramatizar por Holan que apenas estuvo un año y se fue sin dar la cara 
Jueves 21/12/2017, 06:05:42
227 Posts - 54 Puntos
GRACIAS. Nunca imaginamos coronar así como en la nochedel miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por
Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada
propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor
escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las
glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también
hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, en
menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la
mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre
propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que
venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía
recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los
Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la
mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como que” y entonces tratar al
fútbol como que no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los
lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del anonimato
de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el
barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser
el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan
rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en
el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y Holan
lo confirmo en su carta, lo acaba de reafirmar el prof. Kohan, incluso puede
decirse que nuestro ex DT habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo
sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa
penal. No amigos, no es Independiente nada más. Argentina es un PAÍS MINADO.
Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto:
sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco
es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Y guarda,
que las operaciones de prensa contra la memoria deportiva de Holan recién
empiezan. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia
delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor
es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño
delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró
casi un año. Por ahí mi hijo, cuando sea adulto, me convenza y vuelva de su
brazo al estadio.
Jueves 21/12/2017, 06:15:08
2104 Posts - 983 Puntos
A mí nunca me cerraba, viendo que muchos tuvieron problemas personales... Además, ahora que veo, nunca derramaba lágrimas (no lo estoy tratando de vende humo).
Muy raro todo, el trato del tema... Qsy
FIRMO
Jueves 21/12/2017, 08:08:34
6802 Posts - 128 Puntos
A nadie nos gusta que se haya ido pero estaba al caer el conflicto. Por ahi nos zafamos de un problema, porque se vienen cosas importantes por jugar y lo que menos necesitamos son camas. Agradezcamos que salimos CAMPEONES y que a pesar de que habia quilombos que no sabiamos SALIERON CAMPEONES IGUAL.