Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 14:07:35
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo lo escuche a este golpeador de mujeres, la saña que tiene contra Holan es increible y la de los nabos que hacen el programa con el también. Según el, la barra no es un problema porque se gano la copa, si se perdía, ahí si estaba justificado que se vaya, un terrible pelotudo justificando a los violentos, porque según el, al estar preso Alvarez el tema esta terminado, de la dirigencia no dijo ni choto, lo que me quedo claro, es que a Holan el "ambiente" nunca lo quiso y se lo están haciendo saber. Ahora resulta que todo el funcionamiento era por Kohan, contratenlo a Kohan entonces.
Como se explica los festejos de los jugadores con Holan?, que interrumpieran la conferencia para llevarle la copa, que ante cada cámara lo señalaran como responsable del logro?
Ayer, escuche tantas cosas en contra de este señor que lo único que hizo fue devolvernos la ilusión.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....