Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 13:57:50
Mi ilusion
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4856
    Vistas
640 Posts - 128 Puntos
Creo que fue para fines de Diciembre de 2016, llegue cerca de las 06 de la mañana a mi casa después del laburo (trabajo de noche), y leyendo algunas paginas deportivas que me confirmaban a Ariel Holan como DT. Me dije: la puta estos tipos (comisión directiva), no saben nada, quien conoce a este tipo, de donde salió para dirigir a mi Independiente.
Mas tarde le comente a mi hijo (tenia 15 en ese momento), y le dije: a este tipo no le veo uña pa´guitarrero. Me dijo: a mi me gusta. Para colmo de males perdimos los clásicos y al arrancar el torneo solo empatábamos...no me gustaba...esto ultimo hacia que no mirara el juego, sino solo el resultado. Mi hijo me dijo empatamos, pero merecimos mas, en todos los partidos. A esta altura el equipo comenzaba a levantar los brazos al entrar a la cancha y eso me conmovió. No cambiaron los jugadores o el técnico, cambie yo, cambie la óptica con la que miraba al equipo.
En definitiva comencé a ver que iba en serio y que desde que el gran Pato era técnico no me movilizaba tanto un técnico y un equipo, ni siquiera el del 2002 (que en volumen era mas que este equipo). Me ilusione y se ilusiono mi hijo, y cuando iba a la cancha veía en las caras de los otros hinchas mi mismo semblante, la misma ilusión...y el climax fue lo del Maracana, inolvidable, sublime, único...
Pero todo tiene un final, todo termina reza la canción, y todo se me fue a la mierda, se me fue esa seguridad de que saldríamos victoriosos en cual partido nos programen y lo peor para mi es verle la cara de desconcierto que tiene mi hijo, y eso YO no lo perdono.
Independiente esta por sobre todas las cosas, eso es real para cualquiera de nosotros, menos para Holan, uds. dirán este esta loco, yo digo que no. Pónganse UDS. en el lugar de Holan, dejarían su supuesto sueño de dirigir al equipo de tus amores por dinero? por la barra? (el miedo te va a seguir a donde vayas), pelearte con tu mano derecha y con influencia en el plantel? Yo opino que son minucias al lado de tu sueño, jugar la Libertadores con Independiente (sabemos lo que significa para el hincha esta copa).
A mi me defraudo, me engaño, me dijo que amaba a Independiente, pero no. Estoy dolido si, pero me duele mas por hijo y su ilusión, yo ya estoy grande...
Esto es lo ultimo que voy a escribir de Holan, y no lo volveré a nombrar, tampoco quiero que vuelva en otro momento, eso era ahora, ya, había que profundizar lo hecho...
Holan fue esa mina hermosa, excelsa, cariñosa, la mas linda del boliche, te costo encontrarla y seducirla, y cuando le hiciste el amor, fue apoteótico pero...a la mañana siguiente se te fue sin avisar
Lamento haber hecho extenso mi impotencia por desperdiciar esta hermosa oportunidad.
Independiente por encima de todo y de todos.
Dejo mi candidato: Domínguez, es bueno en el mano a mano y sus equipos juegan parejito.
Saludos

Jueves 21/12/2017, 14:21:54
1276 Posts - 373 Puntos
Yo pienso casi casi casi lo mismo que vos, tambien soy grande (53) y tengo un dolor, una impotencia indescifrable, Me cruce en redes con un par de mufas que me cargan diciendome que se fue GuardiHolan y que por 10 años no ganamos mas nada! Suerte que fue por redes, porque personalmente con lo mal que estoy, me agarro a piñas en todas las esquinas!
Yo tampoco quiero que vuelva mas, era ahora, no mañana!
Y si no es Almeyda, me gustaria Jonas o Erviti con Kohan !!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 21/12/2017, 14:32:52
5457 Posts - 1017 Puntos
No coincido estimado Mancuello11 3, ¿cuantos hinchas confesos pasaron por el club vendiendo humo y a la larga nos terminaron haciendo juicio, algunos de ellos siendo socios? ¿que nos dejo esa gente salvo deudas?.
Holan no nos robo nada, al contrario, nos dio algo que yo no sabía lo que era, que nos reconozcan, que hablen de que el equipo jugaba bien, cotizo jugadores, armó un equipo, yo no puedo tener rencor contra Holan, solo el sabe lo mal que la habrá pasado con el apriete de la barra y encima enterarse que el vicepresidente es el que te mando al muere, que los tipos que manejan al club se hagan los desentendidos,, ¿que garantías le podían dar?
No se puede tomar ese hecho como algo menor porque es naturalizarlo, ¿vos arriesgarías a tu familia por Independiente?, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/12/2017, 14:34:09
413 Posts - 51 Puntos
Yo estoy tan caliente que no quiero pensar
Jueves 21/12/2017, 14:41:45
702 Posts - 495 Puntos
No tengo más puntos. Perfecto.
Jueves 21/12/2017, 14:42:08
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo estoy decepcionado y estos estados a veces no te hacen ver que Holan nos dio muchisimo y eso lo sabemos todos pero este abandono.......y encima no es muy claro el tipo.....declara una cosa ocultando el verdadero problema por el cual se va .......
El hincha de Independiente necesita tener un tecnico ya mismo y Holan.......como se te ocurrio terminar asi con Independiente ? Un verdadero hincha no lo hace.
Jueves 21/12/2017, 14:53:04
61389 Posts - 20338 Puntos
En realidad lo del exito de Holan oara esta comision fue como el burro que soplo la flauta y la hizo sonar.
Holan era la tercera opcion , el descarte, si aceptaban los otros dos, no estariamos hablando de Holan sino de un nuevo tecnico que reemplazara a a estos.
Tampoco tendriamos Copa.
Holan les salio de pedo, sin planificacion. Planificar es lo que hizo el Barza, se fue Guardiola y quedo su ayudante, fallecio el ayudante y siguieron buscando gente que siguiera con una filosofía de juego, Martino, Enrique.

Aca es distinto , aca es pegar a la piñata con los ojos vendados y que sea lo que Dios quiera.
Yo la unica decepcion y beonca que tengo es en xontra del Sistema, desde los politicos a los dirigentes y la policia que dejana los barras.
Y no los quieren sacar porque los necesitan para pelear en las marchas, apretar gente.
Jueves 21/12/2017, 14:56:56
524 Posts - 202 Puntos
A holan lo presento el profe kohan y le habrio las puertas al mas grande...koham forjo lazos fuetes con los jugadores en el vestuario..hasta este suavisaba los roces q existian..holan crecio..levanto culo y quiso mas guita...desde el partido con nacional viene la bronca...una relaciom desgastada y sin arreglo...los jugadores son aviones con koham..pero al dar el un paso al costado holam no se iva a quemar...aparte no tenia el mismo feeling con los jugadores...y si bien ubo problemas con la barra fue la excusa perfecta para irse...en el pasado se peleo con vivas..falsioni..burru..almeida..para mi..un caprichoso tal como dijo bertoni
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 21/12/2017, 14:57:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano

No coincido estimado Mancuello11 3, ¿cuantos hinchas confesos pasaron por el club vendiendo humo y a la larga nos terminaron haciendo juicio, algunos de ellos siendo socios? ¿que nos dejo esa gente salvo deudas?.
Holan no nos robo nada, al contrario, nos dio algo que yo no sabía lo que era, que nos reconozcan, que hablen de que el equipo jugaba bien, cotizo jugadores, armó un equipo, yo no puedo tener rencor contra Holan, solo el sabe lo mal que la habrá pasado con el apriete de la barra y encima enterarse que el vicepresidente es el que te mando al muere, que los tipos que manejan al club se hagan los desentendidos,, ¿que garantías le podían dar?
No se puede tomar ese hecho como algo menor porque es naturalizarlo, ¿vos arriesgarías a tu familia por Independiente?, saludos.-
Tratar de ladrón a Holan después de todo lo que nos dió este año (y de lo mal que le pagamos como institución, dejándolo a merced de estos matones de cuarta) es por lo menos de desagradecido, por no usar un término más fuerte...
El tipo la pasó realmente mal y se la bancó dos meses hasta terminar lo que había empezado, nos dió un título, que no es poca cosa en nuestra triste realidad de los últimos 20 años, y lo mejor, nos devolvió una identidad, una alegría de pertenecer, el orgullo machucado y estrujado después de tantos golpazos..
Yo hubiese querido, como todos los hinchas quiero creer, que se quede 3 o 4 años más este tipo, para desarrollar a fondo lo que tenía en mente, pero no puedo ni por casualidad acusarlo de cobarde, traidor o pesetero a un tipo amenazado de muerte, lo mismo que su familia
Lo comprendo y lo banco en su decisión, le deseo lo mejor y obviamente quiero que encontremos rápidamente un continuador de su obra, corta pero fructífera
Saludos rojos y a no desesperar!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/12/2017, 15:04:27
10189 Posts - 2054 Puntos
A mi también me decepciono Holan, y no le abriria otra vez las puertas del club.
Y mi candidato, de los que estan sonando también es Dominguez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 21/12/2017, 15:05:41
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

En realidad lo del exito de Holan oara esta comision fue como el burro que soplo la flauta y la hizo sonar.
Holan era la tercera opcion , el descarte, si aceptaban los otros dos, no estariamos hablando de Holan sino de un nuevo tecnico que reemplazara a a estos.
Tampoco tendriamos Copa.
Holan les salio de pedo, sin planificacion. Planificar es lo que hizo el Barza, se fue Guardiola y quedo su ayudante, fallecio el ayudante y siguieron buscando gente que siguiera con una filosofía de juego, Martino, Enrique.

Aca es distinto , aca es pegar a la piñata con los ojos vendados y que sea lo que Dios quiera.
Yo la unica decepcion y beonca que tengo es en xontra del Sistema, desde los politicos a los dirigentes y la policia que dejana los barras.
Y no los quieren sacar porque los necesitan para pelear en las marchas, apretar gente.
Es verdad, es inentendible que habiendo recuperado NUESTRAS formas historicas y TODOS diciendoló, se vaya. HAY MAS atras de todo esto, y el aprete de las mafias debe venir de otros lugares también.

NO descarto que la barra este a la venta de sus 'servicios' y Holan no convenga en Independiente ej: bosta jr., rosin, estudiantes, y otros tradicionales con mafia propia...etc. los politicos locales y la policia de Avellaneda... a la venta.

HAY MUUUUCHO MAS....


Hola Ritondo, estas ahi ??? NO era que sos hincha del Rojo ? Sali de UNA y decí de adonde venian los aprietes a Holan !!! o tenes miedo también ???
Dale Rojo
Jueves 21/12/2017, 15:05:44
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por el libanes

A holan lo presento el profe kohan y le habrio las puertas al mas grande...koham forjo lazos fuetes con los jugadores en el vestuario..hasta este suavisaba los roces q existian..holan crecio..levanto culo y quiso mas guita...desde el partido con nacional viene la bronca...una relaciom desgastada y sin arreglo...los jugadores son aviones con koham..pero al dar el un paso al costado holam no se iva a quemar...aparte no tenia el mismo feeling con los jugadores...y si bien ubo problemas con la barra fue la excusa perfecta para irse...en el pasado se peleo con vivas..falsioni..burru..almeida..para mi..un caprichoso tal como dijo bertoni
Cual Bertoni? El que declaro que había que hacer lo imposible para que siga?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/12/2017, 15:07:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por El Pampeano

No coincido estimado Mancuello11 3, ¿cuantos hinchas confesos pasaron por el club vendiendo humo y a la larga nos terminaron haciendo juicio, algunos de ellos siendo socios? ¿que nos dejo esa gente salvo deudas?.
Holan no nos robo nada, al contrario, nos dio algo que yo no sabía lo que era, que nos reconozcan, que hablen de que el equipo jugaba bien, cotizo jugadores, armó un equipo, yo no puedo tener rencor contra Holan, solo el sabe lo mal que la habrá pasado con el apriete de la barra y encima enterarse que el vicepresidente es el que te mando al muere, que los tipos que manejan al club se hagan los desentendidos,, ¿que garantías le podían dar?
No se puede tomar ese hecho como algo menor porque es naturalizarlo, ¿vos arriesgarías a tu familia por Independiente?, saludos.-
Tratar de ladrón a Holan después de todo lo que nos dió este año (y de lo mal que le pagamos como institución, dejándolo a merced de estos matones de cuarta) es por lo menos de desagradecido, por no usar un término más fuerte...
El tipo la pasó realmente mal y se la bancó dos meses hasta terminar lo que había empezado, nos dió un título, que no es poca cosa en nuestra triste realidad de los últimos 20 años, y lo mejor, nos devolvió una identidad, una alegría de pertenecer, el orgullo machucado y estrujado después de tantos golpazos..
Yo hubiese querido, como todos los hinchas quiero creer, que se quede 3 o 4 años más este tipo, para desarrollar a fondo lo que tenía en mente, pero no puedo ni por casualidad acusarlo de cobarde, traidor o pesetero a un tipo amenazado de muerte, lo mismo que su familia
Lo comprendo y lo banco en su decisión, le deseo lo mejor y obviamente quiero que encontremos rápidamente un continuador de su obra, corta pero fructífera
Saludos rojos y a no desesperar!!!
Van los puntos que me quedaban, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....