Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 16:39:12
Los candidatos mas fuertes para agarrar el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9688
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Matias Almeyda - 43 años



Joven y a la vez con experiencia, es de los DTS con mas futuro de Argentina, se caracteriza por un estilo de juego ofensivo y vistoso, pero a la vez poco equilibrado y arriesgado ya que por momentos descuida el tema defensivo.
Puntos a favor, es el DT mas ¨parecido¨ al estilo que viene practicando Independiente y se conoce con Kohan, que en caso de que se quedara seria algo muy positivo.

2011 - Con 37 años agarra a River en el peor momento de su historia, ya que arrancaba la temporada en la B Nacional.
2012 - Sale campeón de la B Nacional y logra el objetivo de llevar a River a primera.
2013 - Firma con Banfield, club que en ese momento estaba en la B Nacional y tenia como objetivo subir a primera.
2014 - Sale campeón de la B Nacional y logra el objetivo de llevar a Banfield a primera.
2015 - Firma con Guadalajara de Mexico
2015 - Campeón de la Copa Mexico
2016 - Campeón de la Supercopa Mexico
2017 - Campeonato de la Copa Mexico
2017 - Campeón de la Liga Mexicana

6 años como DT, 6 titulos, campeon en Argentina y Mexico.

Actualmente es la primera opción del Club Atletico Independiente, dificil pero no imposible, todo depende de Almeyda.

____________________________________________________________

Pablo Guede - 43 años




Si bien se caracteriza por ser un DT ultraofensivo que llega con muchos jugadores al area rival, a la vez es un DT que recibio pocos goles en los equipos que dirigio, por lo tanto suena algo contradictorio, Guede es un tecnico ofensivo ?, si, pero si se tiene que colgar del travesaño lo va a hacer, sus equipos se basan principalmente en la presion constante de los jugadores, presión y movilidad.

2012 - Debuta como DT en El Palo, equipo de la tercera división de España por ese entonces
2013 - En mitad de Liga parte hacia Argentina para dirigir a Nueva Chicago que por ese entonces estaba en la Primera B
2014 - Sale Campeón de la Primera B con Chicago logrando el objetivo con un muy buen Futbol que llamaria la atencion de otros clubes de Argentina
2014 - Firma para Palestino de Chile donde completa una temporada regular
2016 - Firma para San Lorenzo
2016 - Sale Campeón de la Supercopa Argentina aplastando en la final a Boca por un 4-0
2016 - Sale Subcampeon del Torneo Local Argentino haciendo un buen torneo pero perdiendo de forma humillante la final 4-0 ante Lanus
2016 - Firma para Colo-Colo de Chile
2016 - Campeon de la Copa Chile
-Un año 2016 curioso para Guede, donde dirigio dos clubes (San Lorenzo y Colo-Colo), salio campeon de la Supercopa Argentina, Subcampeon del Torneo Local Argentino y Campeon de la Copa Chile-
2017 - Campeon de la Supercopa Chile
2017 - Campeon de la Primera Division Chilena

6 años como DT - 5 titulos y 1 Subcampeonato, campeon en Argentina y Chile.

Actualmente es muy querido en Chile pero puede llegar a venir, el representante esta esperando una oferta formal de parte de Independiente y Guede estaria interesado.

_________________________________________________________________________

Eduardo Dominguez - 39 años



Es el DT que menos encaja con el estilo de juego que viene practicando Independiente, pero eso no quiere decir que sea un mal DT, por su corta edad es posiblemente uno de los DTS con mas futuro de Argentina.
Sus equipos no proponen un juego muy vistoso, pero si muy equilibrado y solido, los jugadores juegan en sus posiciones, la movilidad,presion y llegada de jugadores al area rival es la justa y necesaria, no se cuelga del travesaño ni se arriesga como un loco, sus equipos se basan en la solides de la defensa y el mediocampo aprovechando al maximo las oportunidades de ataque, con ese estilo logro llegar a la Final de la Copa Sudamericana invicto y mantener una racha de muchos partidos sin perder con Colon.

2015 - Debuta como DT en el Club Atletico Huracan
2015 - Llega a la final de la Copa Sudamericana como invicto, la cual terminaria perdiendo por penales ante Independiente Santa Fe
2016 - Firma con Colon
2016/2017 - Logra una racha de varios partidos sin perder con Colon y se mete en los primeros puestos del Torneo Local.


2 años como DT - 1 Subcampeonato


Hoy dia es la tercera opción, pero la mas firme, Dominguez estaria muy interesado en agarrar un club grande como Independiente y piensa que es su oportunidad para mostrarse como DT con un equipo y jugadores de alto calibre en comparación de sus anteriores equipos donde tuvo que arreglarse con lo que tenia (Colon y Huracan), a medida que se alejen las oportunidades de Almeyda y Guede, Dominguez es el que mas se acerca.


_______________________________________________________________________________

Tambien suena Mohamed pero de momento nada confirmado y nada firme.
Rumores, Beron con Kohan, Ervitti con Kohan, Milito en su regreso, Pusineri en su debut como DT,Gallego Mendez, pero solo eso, rumores.





Jueves 21/12/2017, 16:48:13
1445 Posts - 776 Puntos
El topic no tiene fuente porque lo escribí yo. por suerte son 3 DTS de los cuales he seguido varios partidos de sus equipos y he leido/escuchado varias de sus charlas, en cuanto a las posibilidades de que vengan me base en lo mismo que dicen todos los medios.

En mi opinión, para mi son muy buenos DTS los 3, si, muy buenos, porque he leído por aca que Guede es un desastre, un asco o cosas asi y nada mas alejado de la realidad, para mi un DT asco es otra cosa, Guede con la edad que tiene logro muchas cosas y tiene un futuro muy prometedor, en sus charlas se puede observar un tipo con ideas muy claras y que sabe, lo mismo puedo decir de Almeyda y Dominguez, asi que quede claro, los 3 DTS son buenos, el tema es saber cual es el indicado para este momento... y por favor dejemos de lado a Holan porque todos sabemos que el ideal era el, pero ya se fue, ahora hay que pensar en lo que se viene.

A mi gusto hay que ir por Almeyda.
Si no Guede y por tercero Dominguez en ese orden.
Jueves 21/12/2017, 16:50:00
14737 Posts - 4615 Puntos
te olvidaste de paoli capo


Veni a Discord
Jueves 21/12/2017, 16:51:38
4127 Posts - 1264 Puntos
de esos estoy entre guede y dominguez,si viene almeyda q nos traiciono como jugador y como dt ojala q nos vaya como el orto por desmemoriados
 
Jueves 21/12/2017, 16:53:27
4127 Posts - 1264 Puntos
che guede tiene buenos numeros,creo q es mi favorito
 
Jueves 21/12/2017, 16:54:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Si viene guede, en junio medio plantel pide irse. Ese muchacho no sabe manejar vestuario. dominguez te juega a lo pellegrino.
Jueves 21/12/2017, 17:06:33
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por BonecoVive

Si viene guede, en junio medio plantel pide irse. Ese muchacho no sabe manejar vestuario. dominguez te juega a lo pellegrino.
Si no sabe manejar vestuario como salio campeón con Chicago,San Lorenzo y Colo Colo ?
Eso es caer en las pavadas de los medios, porque el tipo tuvo un problema aislado con cierto jugador no quiere decir que sea un polémico destinado a fracasar, ni a palo lo defiendo, pero las cosas como son, si no es caer en la gilada del periodismo.
Almiron aca tuvo un problema con el Rolfi y Penco, pero fue a Lanus y salio campeon de todo, lo llevo a la final de la Libertadores y el mismo Laucha Acosta entre otros, dijo que fue el mejor DT que tuvo en su vida.

Problemas entre jugadores y DTS tienen TODOS.
Jueves 21/12/2017, 17:10:23
965 Posts - 336 Puntos
Almeyda como técnico no es malo.
Pero no me olvido que vino y se rajó (como jugador)... eso es una señal.

Almirón no.
Tolo (ojalá sea un chiste los que lo piden).

Para mi la mejor opción es Guede.
Si bien en medio flojo para controlar el vestuario, no nos olvidemos que nuestros jugadores son
bastante tranquilos.
Guede es (a mi parecer) la opción mas segura.

Lo de Edu Dominguez no me convence... o puede irnos muy bien o puede irnos como el orto.

Vayan por Guede que tiene ganas de venir... no perdamos mas tiempo.
Eso si... el DT que venga, que se arregle con 2 o 3 refuerzos y nada mas... nada de pedir 8 tipos
de los cuales después te quedas con solo 1 que rinde.

Sea quien sea el DT que venga, espero mantenga cordura con respecto a:
A qué club viene.
A que apuntamos
La situación económica que tenemos
Haga uso de los pibes de inferiores
No se encapriche con jugadores que no rinden.
No le tiemble el pulso si tiene que pasar la escoba (tenemos mucho fiambrin prestado y tienen que volver... pero no están al la altura del rojo).
Que quiera ganar absolutamente todo. Nada de objetivos medio pelo.
Y que no nos use de vidriera.
Jueves 21/12/2017, 17:15:57
6626 Posts - 2022 Puntos
De paoli es el hijo de remil putas que relató el nefasto partido Independiente 0 san lorenzo 1, y al final del partido se cagaba de risa.
Es un tipo al que me gustaría cruzarme alguna vez por la calle.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 21/12/2017, 17:16:50
396 Posts - 44 Puntos
Buen topic van puntelis por el resumen. Todo parece indicar que está entre esos tres

Un amigo cuervo me decía que cuando estaba Guede jugaban sin DT...
Jueves 21/12/2017, 17:20:29
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo no se si alguno aca se acuerda que el mes que viene nuestro Rey juega con Gremio.A Guede van a pedir para este momento del Rojo?...yo no me apuraria..creo que podes ponerlo a beron de interino y buscar tranqui...los jugadores no van a salir a jugar a culaquier cosa..una que no hay mucho tiempo de planificarlo y otra lo que les dejo el Profe lo saben ejecutar a la perfeccion.
Jueves 21/12/2017, 17:29:36
438 Posts - 203 Puntos
Almeyda no viene ya lo dijieron 1000 veces
Jueves 21/12/2017, 17:39:14
1889 Posts - 473 Puntos
leyendo este topic el mejor es guede. la verdad es complicado y tenemos que elegir un tecnico con la forma de juego parecida a Holan y no veo muchos tecnicos asi.nombraron en otros topics algunos uruguayos y la verdad que puede ser una opcion siempre y cuando tenga estilo de juego parecido al que tenemos