Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 19:02:30
No lo tengo tan claro
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4369
    Vistas
160 Posts - 63 Puntos
Aviso. Otro Topic sobre Holan. De aca en mas el que no quiera leer que no lea, intento hacer un poco de justicia a tantas boludeces que escucho/leo.

No me quedan claras algunas cosas:
 
Cuando lei hace un par de dias por primera vez que se iba Holan obviamente me cayo como un balde de agua fria, me agarro durante un rato un desgano, una frustracion. Al toque lei el comunicado y me re calente, estaba indignado, re enojado con los barras con la politica,indignadooo que estos delincuentes me arrebataban al dt tan querido! Despues al rato me paso lo que a mucha gente....me parecio un poco flojo de papeles el justificativo del abandono del barco.....no por el motivo en si.....no se como explicarlo, no me parecio un tema dificil de solucionar. De hecho ya habia uno preso....la dirigencia tiene banca son los Moyano, no los Cantero, no sentia que el tema de la barra pudiera ser un escollo tan dificultoso.

Entonces aparecieron las informaciones estas de la ruptura con el cuerpo tecnico, la pelea con Kohan. Les digo una cosa.....tambien me resulta un poco floja de papeles....No me cierra que un preparador fisico sea TAAAN importante para el andamiaje de un eqiupo....ni que Holan sea tan prescindible para el bienestar grupal....por lo menos por lo que dicen los partidarios.....De todas las declaraciones que he escuchado a lo largo del año.....en absoluto me deja la sensacion de que algun jugador pudiera tener problemas con Holan....es mas parecia cercano al plantel les hablaba de igual a igual, los llama con los apodos se prendia en algunas jodas que se yo, no em dio la snesacion......Y cuan grande puede ser la pelea viejo....por plata??? me estas jodiendo? se podrian haber sentado a arreglar cualquier plata hermano que les iban a  decir que si....una cuestion de ego? que le jode a Kohan cobrar un toque menos que Holan que es la cabeza de grupo?? no creo que sea un problema irremontable....

Es cierto qeu si hubiera sido por lo de los barras para que se hubiese juntado y hecho algunos pedidos.....como tambien se sabe qwue la pelea con Kohan fue de antes....por lo cual tambien podria haberse ido antes de las reuniones....asique no me cierra ninguna de las dos teorias como concluyentes; 
la verdad cualquiera de las dos cuestiones me parece que se podrian haber solucionado razonablemente.

Pd.....que tecnicos de meirda hay disponibles lpm!!!
Jueves 21/12/2017, 19:05:59
160 Posts - 63 Puntos
Comento para que traigan a Almeyda........sino nose estoy perdidisimo...me parecen todos mediopelo para abajo los que rondan.....traigan a algun tapado que me cierre el orto pero no le pifien!
Jueves 21/12/2017, 19:07:03
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

Comento para que traigan a Almeyda........sino nose estoy perdidisimo...me parecen todos mediopelo para abajo los que rondan.....traigan a algun tapado que me cierre el orto pero no le pifien!
Me da bronca querer a Almeyda porque ya nos cago.....pero pienso en lo mejor para el eqiupo sino pediria a Monzon que es el mas hincha de todos, pero un perro de tecnico
Jueves 21/12/2017, 19:20:33
1902 Posts - 325 Puntos
Sobre Holan, aprovecho el topic y digo lo que siento:

SI el problema era la Barra, lo cual es completamente entendible y repudiable, se hubiese ido cuando lo secuestraron. Que sobradas razones tenia.

Ponele que entiendo y compartiendo su amor por Independiente, comprendo que quiso terminar el contrato por la copa y todo.
Genial, lo apoyo. Pero andate ni bien terminas.

Entenderia, si Hidalgo o El se reunen con Moyano para terminar en buenos terminos y demas. O para planear una conferencia post copa para poder despedirse como debe con sus terminos.

Pero dos reuniones y presentando un proyecto!!?

Te querias ir, o te queres quedar?

Ahora, sumale a esa duda que me queda, que se peleo con Kohan. No se si fue por plata o que, lo cual tambien es comprensible.

Pero esta claro que algo molesto y mucho, porque podes dejar de trabajar con un amigo despues de 20 años. Pero que Kohan decida no ir al casamiento? Algo grave paso.

Sinceramente voy a decir que pienso.

Es cierto lo de la barra, pero en la balanza solo es una piedra mas.

Holan, sin Kohan duda si le va a ir tan bien. Y para no quemarse en el Rojo y dejar la posibilidad de una vuelta a futuro, lo estiro lo que pudo pero decidio irse.

Asi, queda el recuerdo como el ultimo tecnico Campeon.

PD.: Se peleo con Burruchaga. Se peleo con Almeyda. Se peleo con Kohan. Y alguna otra pelea mas hubo. Ah y lo odia el Cai Aimar (dato inservible pero suma)

Que queres que te diga? estoy convencido que el problema es Holan.
Jueves 21/12/2017, 19:21:00
625 Posts - 299 Puntos
Pienso exactamente igual que vos. Los Moyano son presidente del rojo y estoy seguro que el tema de la barra no era problema... si fuese bebote tendría miedo de encontrarme a Hugo caliente. Fuera de joda les digo.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 21/12/2017, 19:34:58
17528 Posts - 11269 Puntos
A mí no me gusto la forma de manejarse, respeto el trabajo y los resultados que logró este año, pero el tipo no está bien visto y cuando el río suena.......
Me parece muy trucho como persona, tenemos la misma edad y como hombre con experiencia debería poner la cara y no una carta.
quedo como un pelotudo llorando de emoción y alegría el otro día,
para terminar así escapando por la puerta de atrás.
Jueves 21/12/2017, 20:00:49
8136 Posts - 2461 Puntos
Gracias, Profesor Holan . Y ahora damos vuelta la página...
Jueves 21/12/2017, 20:16:51
1004 Posts - 924 Puntos
Algo te puede ayudar Hinchadelrojo88 que veas el programa de [url=https://www.youtube.com/watch?v=32wyqjsTUyA]90 minutos
[/url]

Hablan los primeros 45 minutos de Independiente y le hacen un reportaje a Holan. Obviamente también opinan de los que le parece la situación según la información que manejan.
Jueves 21/12/2017, 20:23:48
61399 Posts - 20341 Puntos
Argentina, el Pais de los misterios no resueltos.

En todos los ambitos, deportivo, politico , militar , nunca se sabe la verdad de nada.

Amia, Submarino, desaparecidos, Maldonado, Holan y se siguen sumando casos y mas casos.

Dejen de nombrar a Almeyda , es como nombrar a Fergusson , un imposible, no tiene sentido pedirlo , ya suena a cargada cuando lo piden .
Tiene contrato hasta 2021 y Vergara, Presidente de Chivas es mas hijo de puta que Macri, o Trump, emoresarios sin alma, les xhuoa un huevo la gente y no va a dejarlo ir gratis.
E Independiente lo que menos tiene es guita .
Jueves 21/12/2017, 20:25:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

Comento para que traigan a Almeyda........sino nose estoy perdidisimo...me parecen todos mediopelo para abajo los que rondan.....traigan a algun tapado que me cierre el orto pero no le pifien!


Jueves 21/12/2017, 20:26:59
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

Aviso. Otro Topic sobre Holan. De aca en mas el que no quiera leer que no lea, intento hacer un poco de justicia a tantas boludeces que escucho/leo.

No me quedan claras algunas cosas:

Cuando lei hace un par de dias por primera vez que se iba Holan obviamente me cayo como un balde de agua fria, me agarro durante un rato un desgano, una frustracion. Al toque lei el comunicado y me re calente, estaba indignado, re enojado con los barras con la politica,indignadooo que estos delincuentes me arrebataban al dt tan querido! Despues al rato me paso lo que a mucha gente....me parecio un poco flojo de papeles el justificativo del abandono del barco.....no por el motivo en si.....no se como explicarlo, no me parecio un tema dificil de solucionar. De hecho ya habia uno preso....la dirigencia tiene banca son los Moyano, no los Cantero, no sentia que el tema de la barra pudiera ser un escollo tan dificultoso.

Entonces aparecieron las informaciones estas de la ruptura con el cuerpo tecnico, la pelea con Kohan. Les digo una cosa.....tambien me resulta un poco floja de papeles....No me cierra que un preparador fisico sea TAAAN importante para el andamiaje de un eqiupo....ni que Holan sea tan prescindible para el bienestar grupal....por lo menos por lo que dicen los partidarios.....De todas las declaraciones que he escuchado a lo largo del año.....en absoluto me deja la sensacion de que algun jugador pudiera tener problemas con Holan....es mas parecia cercano al plantel les hablaba de igual a igual, los llama con los apodos se prendia en algunas jodas que se yo, no em dio la snesacion......Y cuan grande puede ser la pelea viejo....por plata??? me estas jodiendo? se podrian haber sentado a arreglar cualquier plata hermano que les iban a decir que si....una cuestion de ego? que le jode a Kohan cobrar un toque menos que Holan que es la cabeza de grupo?? no creo que sea un problema irremontable....

Es cierto qeu si hubiera sido por lo de los barras para que se hubiese juntado y hecho algunos pedidos.....como tambien se sabe qwue la pelea con Kohan fue de antes....por lo cual tambien podria haberse ido antes de las reuniones....asique no me cierra ninguna de las dos teorias como concluyentes;
la verdad cualquiera de las dos cuestiones me parece que se podrian haber solucionado razonablemente.

Pd.....que tecnicos de meirda hay disponibles lpm!!!


Coincido. Y acabo de postear algo similar. Preguntándome si no se hubiese podido/podría hacer algo. Absolutamente TODO era solucionable. Pero sabemos la ENORME CAPACIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES RESOLVIENDO LAS COSAS!!!!! Menos tacto que un manco...
Jueves 21/12/2017, 20:29:11
3574 Posts - 718 Puntos
Recién venía escuchando a Closs Continental. No se por q se fue. Por q decían q hablo con M. Ruben y Pratto. Si pedía refuerzos antes de la final, por q habla de barras q fue mucho antes. No me cierra.
Jueves 21/12/2017, 20:43:19
255 Posts - 117 Puntos
Pregunto Kohan se queda o solo está transitando los últimos días de su contrato hasta el 31/12?...o depende lo que la CD decida con el contrato del nuevo técnico, si él entra o no?...si se quedara el 50% del problema está resuelto, no recuerdo un fin de año con tan pocas lesiones en el plantel y un plantel que se corrió todo y metió un toco(eso es mérito de la preparacion física)....El Burru está con la selección...me jugaría con el Enzo Trossero y que apoveche todo el cuerpo de colaboradores que está armado (Estará a la altura?)...
Cualquier otro técnico nuevo traería su propia gente y a empezar de cero en todo.....Si no se dá con alguno del riñón del club...ERVITTI SERIA UNA MUY BUENA OPCIÓN, porque estuvo dentro del proceso exitoso de Holan....Hay que jugársela