Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 23:55:28
Este tipo ya lo habia predicho al vendehumo de holan!
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • -9
    Me gusta
  • 23011
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5930116/el-chorro-de-holan-vuelve-a-independiente



Transcribo el texto que escribio el usuario creador de ese topic, un usuario llamado "Perry":


"Señores, para el que no sabe, no es el primer paso de Ariel Holan por la Institución. Anteriormente en el año 2007, durante el primer mandato de Comparada, en Independiente se quiso hacer más enfasis en el futbol infantil para captar más jugadores y llevarlos a competir a las inferiores en Dominico. 

Se contrato a Ariel Holan como Coordinador de Futbol Infantil para encarar dicho proyecto. Por ese entonces, Independiente además de la Sede de Mitre y la de Boyaca, tambien formo pequeñas escuelitas de futbol en otras partes del Conurbano Bonaerense. Al menos en la Sede Boyaca, donde estaba yo que era arquero de la Categoria 94 (la más grande en 2007) llevaron primero a Pablo Rotchen para que sea el DT, a Carlitos Gay como entrenador de Arqueros y tambien al Chivo Pavoni como una suerte de "embajador". Todo pintaba perfecto, durante muchos años Boyaca solo fue considerada como una boca de ingresos para Independiente y se la había dejado muy de lado. Los pibes jugaban con camisetas que tenian una antigüedad de 5 a 6 años, y hasta las categorias mas chicas las hacian jugar con camisetas adidas del 95... Por primera vez parecía que a Boyaca le daban algo de pelota. 

Llegaron y a todas las categorias les dieron uniformes UMBRO (el por entonces sponsor tecnico de Independiente). Los primeros meses se ocuparon de remodelar toda la Sede, nuevos baños, vestuarios, la confiteria, se armo una nueva carpeta para el piso de la canchita. En los entrenamientos había nuevas pelotas, más material para los ejercicios. Ya no te tiraban una pelota y jueguen 5 contra 5. Ahora si tenias la parte de Fisico y despues la de Futbol.

Pero los resultados no ayudaron y a mitad de año Rotchen se fue. Vinieron el Avión Ramirez y el hermano de Burruchaga. Y lo mismo la segunda parte del año.. En la general (la sumatoria de todos los puntos de las categorias) Independiente iba de mitad de tabla para abajo, es cierto que en 2006 se había peleado por no descender, pero despues de haber invertido toda esa guita (más toda la que se robaron), se esperaba un mejor desempeño para el 2007 y no solo eso, sino que al menos meter 2 o 3 jugadores en Dominico, que al final terminaron armando un rejunte de todas las categorias 94 de todas las sedes y escuelitas, las hicieron entrenar un dia en Wilde y la mandaron a jugar contra la pre novena del Rojo. El resultado de ese día fue 7 a 0.. Yo era el arquero, y aun así viendo el resultado, fui seleccionado para hacer la pretemporada con el plantel (Otro día o al que quiera le cuento toda la experiencia de porque aunque me comi 7 goles me seleccionaron igual)

Y por que digo que Holan es un chorro? Bueno, la primera vez que el tipo vino a Boyaca se aparecio arriba de un Renault 12 casi fundido, todo hecho mierda. Ya pasado mediados de año se lo veia venir en uno mejorcito que no me acuerdo cual era, pero para fin de año el tipo se paseaba en un BMW.... Y saben lo peor de todo? Holan le hizo juicio a Independiente por "falta de pago". La cifra? 300 mil dolares...

Ese fue y ese es Ariel Holan. Otro chupa sangre de Independiente, que vino con la gestión Comparada y muchos integrantes de la actual Comisión formaron parte del mandato de chorro n°1 de la Institución. 

Si Independiente quiere volver a ser lo que fue, primero no puede permitir nunca que los que lo desangraron retornen al Club para seguir robando. Con esto no quiero poner en tela de juicio la capacidad tecnica como entrenador de Holan, pero si el tipo de persona que es. 

Gracias. "
Jueves 21/12/2017, 23:57:43
2869 Posts - 814 Puntos
Bueno se ve claramente lo que paso. Como dt, un excelente dt. Como persona, deja mucho que desear.

Holan uso a independiente para dar el salto a Europa o agarrar alguna seleccion. Fue una relacion en la que ambas partes (Holan e independiente) salieron beneficiadas, ya que Holan se hizo de un gran nombre en el futbol, e Independiente sumo un nuevo titulo. Pero eso no quiere decir que Holan no haya usado a Independiente.
Viernes 22/12/2017, 00:00:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Mamita, hay foristas que se superan cada dia...
Viernes 22/12/2017, 00:02:22
5447 Posts - 1017 Puntos
Le hizo juicio y nunca se supo? Raro porque todos los juicios han terminado en embargos, pero, quien sabe.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/12/2017, 00:06:44
14021 Posts - 13672 Puntos
y bueno, el chupasangre ladrón y no se cuantas cosas mas, fue el que le dio forma y vida al trabajo de ésta temporada.

Nadie le regaló nada. Lo se por lo que me contaron en Uruguay. Estuvo cerca de ser técnico de Penadoy, cuando se fue de Defensa y Justicia.

Y en cambio, esperó volver a Independiente, pudiendo estar recontra cómodo con Damiani en Penadoy.
El problema con Holan, es que equivocado o no, no se bancan que el tipo es el principal artífice de la copa que se ganó.

Y claro, como Holan se quiere acomodar, ya le armaron toda una historia como que era un ogro, que se paseaba en un BMW y que no sirve para nada.
Uno de los técnicos que revolucionaron el fútbol de mierda, a base de usar tecnología en el trabajo.
Viernes 22/12/2017, 00:07:43
8 Posts - 1 Puntos
Lei hasta que se comió 7
Viernes 22/12/2017, 00:07:51
5186 Posts - 1105 Puntos
Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
Viernes 22/12/2017, 00:10:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Hoy me estaba acordando de ese topic ...pero quien se ponía a buscarlo ?
Igual a Holan no le creo más nada ...chau ... y que no vuelva más
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 00:12:35
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
Excelente
Viernes 22/12/2017, 00:13:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
y aparte, que son 300000 dólares a comparación de una de las mayores alegrías del Rojo, por lo menos de éste siglo nefasto.

Peor es alimentar al pichaje, al lumpenaje de los barravagos. ¿Cuánta guita se llevan esos mongochos para "alentar"?
Seguramente, se llevaron mas de 300000 dólares. Sino vean las imágenes de los allanamientos en la casa de Pavote y otras lacras.
Viernes 22/12/2017, 00:18:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
Ja ... lo último que haría en mi vida es hacerle juicio o inhibir a Independiente asi me deban 4548 mil millones de dólares ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 00:21:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
Silvera no es hincha ,ni socio, ni lo fue a ver al Rojo desde los 5 años ,,ah y tampoco nunca pregonó que lo ama con locura a Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 00:23:05
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sijuliesasi

Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
Ja ... lo último que haría en mi vida es hacerle juicio o inhibir a Independiente asi me deban 4548 mil millones de dólares ...
Con esa guita te compras toda la institución y la mantenes. Traes a Messi, Iniesta, etc etc.
FIRMO