Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 03:34:14
El balance del Club con Holan.
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2820
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
El balance del Club con Holan es simplemente ALTAMENTE POSITIVO.

1. Se dijo por fin que ESTABA LA MISTICA ROJA DE VUELTA EN LAS COPAS !!!
2. Se gano una Copa internacional de mucho prestigio
3. Volvimos hacer ganar al futbol argentino en el Maracaná
4. La valorizacion del plantel es INNEGABLE.
5. Se arregló la campaña con un presupuesto muy modesto en comparación a otros.
6. A pesar de tener un plantel con lesionados o cuidados ganamos (ej: contra la muffa con suplentes y la 3ra)
7. Volvimos a ver UN INDEPENDIENTE JUGANDO UN FUTBOL QUE HACIA DECADAS NO VEIAMOS (los viejos como yo, el Bocha, etc.)

... por favor agreguen lo que quieran porque falta.

En mi opinion las puertas estan abiertas de par en par cuando quiera volver.
Dale Rojo
Viernes 22/12/2017, 06:11:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por redaero

El balance del Club con Holan es simplemente ALTAMENTE POSITIVO.

1. Se dijo por fin que ESTABA LA MISTICA ROJA DE VUELTA EN LAS COPAS !!!
2. Se gano una Copa internacional de mucho prestigio
3. Volvimos hacer ganar al futbol argentino en el Maracaná
4. La valorizacion del plantel es INNEGABLE.
5. Se arregló la campaña con un presupuesto muy modesto en comparación a otros.
6. A pesar de tener un plantel con lesionados o cuidados ganamos (ej: contra la muffa con suplentes y la 3ra)
7. Volvimos a ver UN INDEPENDIENTE JUGANDO UN FUTBOL QUE HACIA DECADAS NO VEIAMOS (los viejos como yo, el Bocha, etc.)

... por favor agreguen lo que quieran porque falta.

En mi opinion las puertas estan abiertas de par en par cuando quiera volver.
Y tiró todo eso a la mierda en 6 días...
ah y logró lo que que queria con hincha asi de tu pensamiento ME VOY CAMPEON , ASI QUEDAN LAS PUERTAS ABIERTAS PARA UNA PROXIMA VUELTA ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 06:18:40
2602 Posts - 727 Puntos
Agrego la ACTITUD, la actitud es una de las cosas que mas me gusta del cuerpo técnico, le llenan la cabeza al jugador y le dan convicción de lo que hace. Con Holan sentimos que a pesar de ir perdiendo podíamos ganar, un equipo que no se rinde que en cualquier cancha te juega igual.
Potenció a los que llamábamos "perros", se nos reían las gallinas con Domingo, terminó siendo fundamental y en la final jugó un partidazo, Meza, Benítez, Gigliotti, Rodríguez y Barco son jugadores distintos que hace unos meses atrás, por todo ésto que generó este CT lamentamos tanto la no renovación de Holan, por un momento en mi vida sentí eso que sentían los que vieron a los equipos del 60' 70' 80'. Con Ariel no hay dudas de que peleábamos la Libertadores, ahora solo aspiramos a no pasar vergüenza en fase de grupo
Viernes 22/12/2017, 08:12:52
832 Posts - 103 Puntos
Te extrano, Arielo.

Comanse un asado con el Profe, dejense de hinchar las pelotas.

Vuelva, vuelvan, y quedense a vivir.
Viernes 22/12/2017, 09:06:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Hizo un muy buen laburo, es innegable.

Pero se lo comio su propio ego. El problema es que nadie esta obligado a quedarse en donde no quiere, lo que si se le pide es que no mienta en relacion a los motivos por los que se va, que diga la verdad o no diga nada.
Viernes 22/12/2017, 09:47:39
1976 Posts - 777 Puntos
Llegó ninguneado por muchos y tibiamente bancado por el resto, pero ni el más optimista hincha del Rojo hubiese siquiera sospechado que iba a llevar adelante la tarea titánica de poner a Independiente donde debe estar por historia, otra vez nos llaman Rey de Copas. Dijo que lo iba a hacer y lo hizo contra todo pronóstico. Cumplió con creces.

En el camino pasaron cosas que enfrentaron su pasión por el Rojo, con la la seguridad y bienestar de su familia, o por lo menos eso sintió y actuó en consecuencia, como lo haria cualquier Hombre de bien para el cual, la familia es sagrada. Sumale a eso la pelea con Kohan, párrafo aparte por que la verdad, nunca vi un PF tan pretencioso y prepotente, lo normal es que si como PF no estás conforme con tu remuneración, das un paso al costado y listo, Independiente contrató a Holan.

Después cada hincha lo vive distinto, los más enojados y los más superados somos los más heridos. Pero eso no me impide ver que eramos el grande dormido, dábamos lástima, no jugabamos a nada y por nada, y hoy, gracias a Holan el honor del Rey está restaurado, las personas pasan los títulos quedan. Dimos otra vuelta en el Maracaná! GRACIAS HOLAN.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 22/12/2017, 09:55:29
17309 Posts - 4288 Puntos
Inentendible lo de este tipo, se comio el personaje.

Hizo un gran trabajo indudable.

Su NO renovación es consecuencia de su ego personal, que pudo mas que la pasión y el amor por el club que pregonaba.
.
Viernes 22/12/2017, 10:02:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Si estoy de acuerdo con el balance.
Pero no dejemos de lado que a Holan le dio la oportunidad Moyano, porque ahora todos puteamos (yo tambien) a los dirigentes, y nos olvidamos que la oportunidad se la dio la CD.
O acaso a Holan lo contrato Mandela y yo no sabia.
Su salida lamentable fue 100% responsabilidad suya. Para mi se lo comio el personaje. En las malas somos todos buenos, el tema esta en ser bueno en las buenas y no subirse al caballo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 22/12/2017, 10:31:46
510 Posts - 189 Puntos
Le devolvio la dignidad al hincha

Y calculo que Moyano ya sabia que gane o pierda la sudamericana Holan dejaba el puesto no por nada renuncio un dia despues de las elecciones.

Un tecnico a tener en cuenta que nadie menciona y que es tambien fana y se moria por jugar en Independiente Coyette.
Viernes 22/12/2017, 10:59:01
921 Posts - 571 Puntos
Estoy como Nino Benvenutti despues de la piña de Monzòn. No puedo entender todo esto. Veo que Mohamed, Almeyda y Guede protegen a sus clubes e hinchas y no "abandonan"por los compromisos asumidos. Mohamed trabaja en Mèxico. No en Suiza. Puede ser posible que el tipo que nos sacò de la mierda, nos haya dejado asì? Entiendo la bronca de su preparador fisico al enterarse del pensamiento de su jefe, y yo tengo la misma bronca. Lo que no entiendo es que Holan eligiò el futbol y se supone que el futbol tiene estos peligros. De lo contrario se tenia que quedarse con el hockey. Es mucho lo que Holan nos diò como para que se haya ido de esa manera. No lo puedo entender.
Viernes 22/12/2017, 11:31:56
23199 Posts - 888 Puntos
si cuando comenzaba el campeonato, Holan perdía los primeros 4 partidos, lo puteaba hasta la madre. Ya fue. Ya paso.
Viernes 22/12/2017, 11:39:52
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Estoy como Nino Benvenutti despues de la piña de Monzòn. No puedo entender todo esto. Veo que Mohamed, Almeyda y Guede protegen a sus clubes e hinchas y no "abandonan"por los compromisos asumidos. Mohamed trabaja en Mèxico. No en Suiza. Puede ser posible que el tipo que nos sacò de la mierda, nos haya dejado asì? Entiendo la bronca de su preparador fisico al enterarse del pensamiento de su jefe, y yo tengo la misma bronca. Lo que no entiendo es que Holan eligiò el futbol y se supone que el futbol tiene estos peligros. De lo contrario se tenia que quedarse con el hockey. Es mucho lo que Holan nos diò como para que se haya ido de esa manera. No lo puedo entender.
Holan NO RENOVO, no es que le quedaba un año de contrato y se fue, los que vos nombras tiene contratos vigentes que tendrían que romper para venir a Independiente con todos los quilombos que eso significa.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/12/2017, 12:01:23
11500 Posts - 2682 Puntos
La película trata sobre la historia del doctor Malcom Sayer, (HOLAN) un médico que durante toda su carrera se ha dedicado a la experimentación con lombrices (DRONES). Consigue un trabajo en un hospital de la ciudad de Nueva York, donde comienza a tratar con pacientes en estado catatónico.

Un día observa que una de sus pacientes coge sus gafas instintivamente antes de que éstas caigan al suelo. En ese momento comienza a investigar sobre la enfermedad y a formular hipótesis sobre sus posibles causas, pero principalmente sobre su tratamiento.

En este punto se le presenta un nuevo problema: el esceptisismo de sus colegas y los familiares de sus pacientes con respecto a su teoría de que estos pacientes tienen posibilidades de volver a vivir y que su enfermedad consistiría en un mal de Parkinson agravado.

Entre sus diversas investigaciones, se familiariza con un nuevo fármaco, la L-dopa, que se utiliza para el tratamiento del Parkinson, y decide probarla con uno de sus pacientes, Leonard Lowe .Tras muchos intentos fallidos, una noche Leonard despierta.

A partir de entonces, el doctor recibe la aceptación de colegas y familiares de los afectados, y también su ayuda económica, gracias a lo cual puede comenzar a tratar a todos sus pacientes con esta droga.

Los problemas aparecen de nuevo cuando Leonard, el primer paciente tratado con L-dopa, vuelve a desarrollar los síntomas de la enfermedad, y tanto el doctor como sus pacientes y sus familiares se ven profundamente afectados