Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 11:19:39
No se si entendemos...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6891
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Si saliendo Campeones hicimos todo mal.....

Todos estos nombres son una mierda, no tiene experiencia para lo que viene. 

Holan no tenia experiencia, pero era fanatico del ROJO y además, no jugabamos nada!!!!! Solo un torneo local y no habia compras rutilantes... Es decir, no se perdía nada...


Ahora se jugan 2 copas, una en 2 meses, y despues la Copa Libertadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa que tanto deseabamos durante 7 años se la vamos a entregar a un DT inexperto, un experimento, un tipo sin espalda, nisiquiera del riñon del Club como para bancar.

No se si estan comprendiendo el quilombo que nos dejaron, como tendríamos que estar festejando hasta Marzo minimo y estamos preocupados y en quilombo. No se si comprenden TODO lo que JUGAMOS.. Y la valorizacion de los jugadores.. ANTES DE QUE LOS VEAN JUGAR CON NUEVO DT

Gracias a Holan por el 2017, gracias. Pero gracias por éste quilombo tambien.
Viernes 22/12/2017, 11:33:20
37509 Posts - 38988 Puntos
La Recopa en realidad es en menos de 2 meses, por lo menos la IDA. Y ya me imagino que vamos a estar más verdes que los chalecos camioneriles.
       
Viernes 22/12/2017, 11:38:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La Recopa en realidad es en menos de 2 meses, por lo menos la IDA. Y ya me imagino que vamos a estar más verdes que los chalecos camioneriles.
Eso es lo que digo... y es inevitable pensar que tenedriamso que estar relamiendonos con la Recopa, que con Holan y Kohan intactos, le hubieramos dado mucha pelea de igual a igual...

Ahora realmente nose.
Viernes 22/12/2017, 11:40:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
O sea tenemos Recopa, Libertadores, Suruga (3 torneos internacionales) Campeonato en el que andmos bastante encaminados y copa Argetina y los DT en lugar de querer venir a dirigir esto es como que producen una estampida en sentido contrario , prefieren quedarse en Mexico o ligas menores , es muy loco que con tanto a favor ternimenos contratando a un DT sacado del fondo del tarro , sin experiencia o Espalda para el que es el año mas importante del Club en los ultimos 20
O sea hay mucho por jugar, mucho por ganar, va a haber guita para traer jugadores y sin embargo nadie quiere ni un pedacito de la torta
NO se como minimo me resulta raro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/12/2017, 11:46:54
6802 Posts - 128 Puntos
Nada se hizo mal, la ida de Holan es decision suya y todavia no se eligió DT asi que nada se hizo mal
Viernes 22/12/2017, 11:48:48
1464 Posts - 764 Puntos
Quizas los tecnicos no quieran codearse con mafiosos, una cosa es la que se ve y otra muy distinta la que se cuece por adentro. Si nos decian que el vestuario era un cabaret entre holan y kohan hace un mes atras nadie lo hubiera creido... Independiente esta como el pais donde lo apretas un poquito sale pus y eso el mundillo del futbol lo sabe desde hace rato o uds piensan que con la exclusion de Noray se acabaron los mafiosos en el club? vamos ningun capo deja actuar en su territorio si no comparte ganancias...
Viernes 22/12/2017, 11:54:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Si, coincido con los comentarios..

Pero tambien seamos sinceros... Holan no sabia que habia barras en el ROJO y en el Futbol?

Además.. si Holan hubiera entendido que los Moyano son una mafia.. hubiera salido antes de las elecciones a renunciar... porque éso les hubiera complicado las elecciones.

Pero no, lo que hizo fué lo contrario, felicitar a los dirigentes y remarcaba como levantaron al CLub. Estan los audios.

Y lo que hizo Holan con esa carta, fué justo esto que estamos viviendo.. que los DTs no quieran venir, aun con todas las copas por jugar... porque dijo entre lineas que el DT que venga la va a pasar mal porque lo van a apretar y se las va a ver con la barra..
Viernes 22/12/2017, 11:57:06
8232 Posts - 1413 Puntos
No se debe caer en la desesperación, no se puede convertir algo bueno en algo malo, malo era pelear el descenso y finalmente descender, jugar copas y campeonato nunca puede ser malo. En todo caso se debe definir para que esta el club, enfocarse y pelear. Ganar, gana uno solo, y lo mas importante es sostener en el tiempo una idea de juego ( la busqueda en virtud de los ultimos tecnicos en mas o en menos siempre fue hacia el mismo lado ), proyectos del club que incorporen a las divisiones inferiores al futuro, ser dignos en cada competencia, el resto en mas o menos tiempo viene solo. Nadie, ni los hinchas ni los dirigentes se debe dejar llevar por el "afuera", y fundamentalmente controlar el "entorno CAI" que es complejo..... nuestro entorno es autodestructivo cuando se lo propone, quien entienda todo eso, se podrá equivocar pero tomará las decisiones con un criterio coherente.
Viernes 22/12/2017, 11:59:09
11944 Posts - 3226 Puntos
en Marzo vams a tener la Recopa,la Suruga en las vitrinas y jugando la Libertadores y ya nadie se va a acordar de Holan
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 12:05:04
413 Posts - 183 Puntos
el motivo principal de la ida de Holan no fue el quilombo con la barra, sino la explosión de su cuerpo técnico. Fíjense que tuvo ofertas de afuera y ni las consideró.
Viernes 22/12/2017, 12:05:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
O sea tenemos Recopa, Libertadores, Suruga (3 torneos internacionales) Campeonato en el que andmos bastante encaminados y copa Argetina y los DT en lugar de querer venir a dirigir esto es como que producen una estampida en sentido contrario , prefieren quedarse en Mexico o ligas menores , es muy loco que con tanto a favor ternimenos contratando a un DT sacado del fondo del tarro , sin experiencia o Espalda para el que es el año mas importante del Club en los ultimos 20
O sea hay mucho por jugar, mucho por ganar, va a haber guita para traer jugadores y sin embargo nadie quiere ni un pedacito de la torta
NO se como minimo me resulta raro
¿¿Sabés que me sorprende ?? ...Me sorprende que HOLAN sea tan PELOTUDO , priorizar peleas por GUITA o EGOS , teniendo "LA POSIBILIDAD DE SU VIDA DE PASAR A LA HISTORIA DEL CLUB Y DEL FÚTBOL ARGENTINO "...Una chance así, jamás se le va a dar en su puta vida !!!...SE ARRUINÓ LA CARRERA ÉL MISMO ( además se expuso ante todo el mundo como"UN TIPO CONFLICTIVO "...
Ahora tenés que tener en cuenta que el nuevo DT que asuma , también tiene la chance de PASAR A LA HISTORIA si es que hace las cosas bien y ganarse EL BRONCE ( estatua incluida en AV MITRE 470) ..Todo "gracias a un pelotudo de 57 años que se comportó como un pendejo de 15 años "....
Hasta ahora no aparece NADIE , pero si yo fuese un DT , aunque tuviese laburo en otro club, mandaría toco a la mierda y ya mismo me presento en las oficinas de MOYANO y me "auto postulo " como nuevo DT de INDEPENDIENTE ...
...
Viernes 22/12/2017, 12:08:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo que no deja de resultarme extraño como minimo es que teniendo en cuenta el plantel de independiente, lo que acabamos de ganar y la chance de jugar por 5 titulos este año , no haya una catarata de DT tratando de dirigirnos
O sea tenemos Recopa, Libertadores, Suruga (3 torneos internacionales) Campeonato en el que andmos bastante encaminados y copa Argetina y los DT en lugar de querer venir a dirigir esto es como que producen una estampida en sentido contrario , prefieren quedarse en Mexico o ligas menores , es muy loco que con tanto a favor ternimenos contratando a un DT sacado del fondo del tarro , sin experiencia o Espalda para el que es el año mas importante del Club en los ultimos 20
O sea hay mucho por jugar, mucho por ganar, va a haber guita para traer jugadores y sin embargo nadie quiere ni un pedacito de la torta
NO se como minimo me resulta raro
¿¿Sabés que me sorprende ?? ...Me sorprende que HOLAN sea tan PELOTUDO , priorizar peleas por GUITA o EGOS , teniendo "LA POSIBILIDAD DE SU VIDA DE PASAR A LA HISTORIA DEL CLUB Y DEL FÚTBOL ARGENTINO "...Una chance así, jamás se le va a dar en su puta vida !!!...
Ahora tenés que tener en cuenta que el nuevo DT que asuma , también tiene la chance de PASAR A LA HISTORIA si es que hace las cosas bien y ganarse EL BRONCE ( estatua incluida en AV MITRE 470) ..Todo "gracias a un pelotudo de 57 años que se comportó como un pendejo de 15 años "....
Hasta ahora no aparece NADIE , pero si yo fuese un DT , aunque tuviese laburo en otro club, mandaría toco a la mierda y ya mismo me presento en las oficinas de MOYANO y me "auto postulo " como nuevo DT de INDEPENDIENTE ...
Sergio exactamente eso es lo que me hace ruido, estamos saliendo a cazar DT cuando deberiamos estar tapados de ofreciemientos , es muy raro , muy raro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/12/2017, 12:11:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

en Marzo vams a tener la Recopa,la Suruga en las vitrinas y jugando la Libertadores y ya nadie se va a acordar de Holan

Dios te oiga LUCHADOR en el tema de las copas, lo que a mi respecta SIEMPRE ME ACORDARÉ DEL PROFESOR Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LOS APLAUSOS EN PLENA FINAL CON FLAMENGO EN EL LDA... Y CON EL PARTIDO EMPATADO. ESO MÁS REENCONTRARME CON LA SENSACIÓN DE SENTIRNOS FUERTES, VER EL SALUDO E IR CON MIHIJO Y FESTEJAR EL 1° CAMPEONATO JUNTOS LLENDO A LA CANCHA... NO SE OLVIDA. SALUDOS Y A PASAR ESTE ESTADO DE MIERDA A 9 DÍAS DE GANAR UNA COPA... DE NO CREER.