Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/12/2017, 00:23:20
1763 Posts - 315 Puntos
Chau Taglia, las puertas del club estaran siempre abiertas para vos idolo
Viernes 29/12/2017, 00:38:48
54717 Posts - 20172 Puntos
la verdad que la llegada de este jugadorazo fue lo mejor que nos paso en materia de jugadores en los ultimos anios, un pibe que rindio de bien a excelente en cada partido, un toro, una bestia en su lateral. Gracias por todo lo que diste al equipo Taglia, desearte lo mejor es poco. Mucha suerte Capitan!.
Viernes 29/12/2017, 00:47:06
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Dani53

Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
se sarpa en pelotudo señor
Viernes 29/12/2017, 01:03:28
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

Escrito por Dani53

Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
Con todo respeto señor, usted es un pelotudo bárbaro. Con todo el respeto del mundo, un pelotudo con todas las letras. Deje disfrutar a esta generación de jugadores como Tagliafico que no abundan y que no estamos acostumbrados a tener. Respete un poco. Y si puede váyase a bien a cagar.
Y usted es un forro de aquellos, por eso el pais esta cada vez peor, porque es de los que seguro salen a la calle y a las dos cuadras empieza a putear a todos, a hacer el dedo, y despues en los noticieros aparecen todos los dias victimas de pelotudos como usted y unos cuantos del foro que si no insultan no son capaces de mantener un intercambio de opiniones o simplemente aceptar la opinion de los demas.

Y por favor a los moderadores, en las ultimas dos semanas han aparecido en el foro un monton de usuarios nuevos que solo se dedican a bardear a otros.

Asi el Foro se va a la mierda .
Viernes 29/12/2017, 01:06:55
1146 Posts - 686 Puntos
Querido capitan, aprovecho el topic para hacer mi despedida tambien. Y comienzo diciendo que desde el momento en el que Holan decidio darte la cinta de capitan senti que se habia producido esa alquimia que pocas veces ocurre, esas partes que se juntan y forman un todo superior, un todo guiado por el norte que representa ese estilo de juego aguerrido y elegante a la vez, un norte guiado por el profesionalismo de un tipo que baja de un micro euforico con los auriculares puestos y la expresion seria como la del soldado que esta por salir al campo de batalla.

Podria seguir escribiendo, pero las palabras estan de mas cuando se trata de expresar el cariño futbolistico, por eso, me quedo con una imagen de esta epica final que vivimos el 13 de Diciembre, una imagen que creo que refleja todo lo que el hincha espera, siente y agradece: minuto 47:50 del ST,  faltaban segundos para la gloria, incierta todavia, las piernas pesaban y habia 80.000 brasileros que nos desearon lo peor desde que pisamos tierras cariocas, sin embargo, alli iba esa incansable camiseta blanca con el numero 3 en la espalda para sellar definitivamente el destino de esa historia: presion, lateral y pitazo final para escribir uno de los capitulos mas maravillosos en la historia del Club Atletico Independiente.

Gracias Capitan, vos mas que nadie merecias esta copa, que los brazos en alto esten siempre presentes en tu memoria, que mientras tanto las puertas del Rojo estaran siempre esperandote para volver a tocar la gloria
Viernes 29/12/2017, 03:57:35
1055 Posts - 138 Puntos
El mejor jugador de Independiente de los últimos años sin lugar a dudas. Esos jugadores que hay pocos y que nos recuerdan a las viejas épocas. Me entristece que perdamos el alma del equipo pero bueno, lo mejor para su carrera y que tenga toda la suerte del mundo. GRACIAS GRAN CAPITAN
Viernes 29/12/2017, 04:25:49
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por GuIdO_CaI10

Escrito por Dani53

Que cagada, mi superhéroe favorito se fue ?
El Capitan America, buenisimas sus peliculas .

Aflojen con el Whiskey muchachos , pongan a los jugadores en su real dimension, si vamos a llorar por Rigoni, Tagliafico y alguno mas que vendan, en donde ponemos a Pavoni, Bochini, Sa y todos los jugadores que ademas de jugar por años, fueron crack, dejaron la vida en cada pelota, y ganaron todo.
Entiendo que es muy bueno y que si hubiese jugado en Bica hubiese sido titular en la Seleccion y ahora se lo estarian vendiendo al PSG en 20 palos.
Pero no jugo nada, o sera que me mal acostumbre a ver jugadores que se quedaron a vivir en el Rojo.
Con todo respeto señor, usted es un pelotudo bárbaro. Con todo el respeto del mundo, un pelotudo con todas las letras. Deje disfrutar a esta generación de jugadores como Tagliafico que no abundan y que no estamos acostumbrados a tener. Respete un poco. Y si puede váyase a bien a cagar.
Y usted es un forro de aquellos, por eso el pais esta cada vez peor, porque es de los que seguro salen a la calle y a las dos cuadras empieza a putear a todos, a hacer el dedo, y despues en los noticieros aparecen todos los dias victimas de pelotudos como usted y unos cuantos del foro que si no insultan no son capaces de mantener un intercambio de opiniones o simplemente aceptar la opinion de los demas.

Y por favor a los moderadores, en las ultimas dos semanas han aparecido en el foro un monton de usuarios nuevos que solo se dedican a bardear a otros.

Asi el Foro se va a la mierda .
no les des bola a los pendejos... putean detras de un PC y tienen de idolo a Tagliafico... mamadera pensar que "el capitan" hace meses que hace presion para tomarse el palo.... hablan de "todo lo que nos dio" como si el chabon saliera a la cancha pensando en darles una alegria...
si tagliafico dejó todo es porque tenia unas ganas barbara de irse a Europa y punto(y porque si no fuera por los huevos no existiria), Independiente le chupa tres huevos a mi me chupa tres huevos que se vaya porque no es nada del otro mundo.
Viernes 29/12/2017, 07:11:29
157 Posts - 29 Puntos
banquen un toque, tanto drama van a viajar , el loco vino, y cumplió, y salio campeon, despues de estar años en el club siempre con ofertas encima, ahora ya esta, era muy bien sabido que se iba a ir, fué, a otra cosa, hay gente en su puesto que pueden tranquilamente reemplazarlo
Viernes 29/12/2017, 08:45:14
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por miky

tengo la impresion de que con el yorugua no lo vamo a extrañar...
Yorugua Capitan!!!!
Viernes 29/12/2017, 09:26:24
37509 Posts - 38988 Puntos
Aguantame la recopa  por favor.  
       
Viernes 29/12/2017, 10:07:24
303 Posts - 26 Puntos
Los que no tenemos 40 años o mas, no tenemos muchos jugadores que hayan jugado como Taglia, el tipo dejaba la vida en cada bocha. Fue capitán de un equipo que gano la Sudaca de punta a punta y termino nada mas ni nada menos dando la vuelta en el Maracana... Por eso se lo despide así.
Ojala pueda volver en algunos años.
PDavoni, Bochini, Sa, etc, no juegan mas, obviamente estan en lo mas alto junto con muchos otros, pero no juegan mas.
Viernes 29/12/2017, 10:12:42
226 Posts - 55 Puntos
Escrito por Relicanth

Antes de los 33 vuelve, no es ningun rata Taglia

A banfield