Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/12/2017, 20:27:16
4 palos, 34 años???
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10995
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Ojo, es un jugadorazo. Pero con 34 años tiene 0 valor de reventa. Es como UN PRESTAMO POR UN AÑO DE UN GROSO. Imaginate (ejemplo, eh!!!) un préstamo del Papu Gómez... Paolo Guerrero, Lamela, Pastore, etc. Alguno que no esté jugando y no tenga copa fuerte en el 2018.
Parece una locura, pero la guita es la misma- Cuando pasa el año no recuperás nada......
San Lorenzo lo agarró libre, creo...



Jueves 28/12/2017, 21:04:07
9205 Posts - 872 Puntos
nosotros en su momento fuimos unos giles en no traerlo, creo q el pase valia 2 palos y esto fue hace 2 años, ojo yo decia q estaba viejo, pero es crac.. le queda cuerda para 2 años mas, ´pero para mi no tendria q salir mas de 2 palos por la edad, mas alla q esta en un grande y es instransferible.
Jueves 28/12/2017, 21:06:51
2779 Posts - 124 Puntos
Se piensan que van a poner esa guita ? obvio que no. y no van a ejecutar la cláusula, olvidense de eso.


Los dirigentes de SL ponen esa guita de cláusula porque saben que en el futbol local no te lo paga nadie (por la edad mas que todo) es una forma de blindarlo y si lo venden sea solo al exterior.

Y a otra cosa, si uno va en busca de jugadores de mas de 32 años, es obvio que no se esta pensando en la reventa. Para eso están los mas jugadores de menos de 30 años. 

O ustedes se piensan que en River cuando lo trajeron a Scocco, Enzo Perez, Pinola etc estaban pensando en el valor de reventa ? obvio que no. 

El tema es que 4 palos es mucho. hasta 2.5 lo intentaría el tema es que el jugador tendría que presionar para venir (para no ejecutar la cláusula) cosa que no creo que pase.




Jueves 28/12/2017, 21:09:00
8212 Posts - 1523 Puntos
dejen de pensar en "valor de reventa" algunos jugadores tienen que venir para jerarquizar el plantel AHORA, YA
si beluschi te ayuda a ganar la libertadores, esos 4 palos son poquita cosa
                              

     
Jueves 28/12/2017, 21:10:45
954 Posts - 461 Puntos
Mil temas de Belluschi.
Jueves 28/12/2017, 21:19:25
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por fifo99

Se piensan que van a poner esa guita ? obvio que no. y no van a ejecutar la cláusula, olvidense de eso.
no, pero algo hay....
Holan hablo con beluschi y el jugador quiere ir, le gusta como juega el rojo y los desafios que tiene en el 2018, pero no quiere hacer kilombo con san lorenzo, esta agradecido con ellos..
san lorenzo esta MUY MAL economicamente, los ultimos 3 meses lammens tuvo que sacar prestamos de finacieras para pagar sueldos de los jugadores, tienen varios que cobran fortunas y ni juegan.. tiene que hacer un recorte fuerte porque si no van al carajo.. hoy el cabezon tinelli pidio licencia (y van..) como vice, y si bien pone la excusa de que es por su laburo personal, los que conocen el club de boedo, saben que cuando viene la mala , desaparece, no quiere quedar pegado en la derrota
Bueno, los cuervos necesitan guita como el agua, y estan viendo como pueden hacer para sacarlo sin que queden muchos heridos.. lammens dice que no se negocia pero en el fondo quiere la plata , la idea es pagar la clausula pero que salga como una negociacion normal, eso si son 4 palos netos + 1 de gastos, total 5..
todavia es posible.. es mucha guita si pero seria un enorme refuerzo..
                              

     
Jueves 28/12/2017, 21:24:03
3653 Posts - 714 Puntos
Están al repedo. NO va a venir, ya lo dijo su representante....
Jueves 28/12/2017, 21:25:58
1602 Posts - 329 Puntos
No le di pelota a san culienzo durante este año... (Creo q no jugamos contra ellos hace banda)

Jugó algo Belluschi? La mueve o q?
Jueves 28/12/2017, 21:27:16
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por elcolo666

Están al repedo. NO va a venir, ya lo dijo su representante....
No solo el representante, ayer salio Lammens a decir que es imposible que lo vendan al futbol local.
Esta bien que como dijo el usuario de mas arriba SL esta mal economicamente y necesita vender pero sinceramente no creo que se quieran desprender de Belluschi y menos para darlo acá.
Jueves 28/12/2017, 21:28:51
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por fifo99

Se piensan que van a poner esa guita ? obvio que no. y no van a ejecutar la cláusula, olvidense de eso.
no, pero algo hay....
Holan hablo con beluschi y el jugador quiere ir, le gusta como juega el rojo y los desafios que tiene en el 2018, pero no quiere hacer kilombo con san lorenzo, esta agradecido con ellos..
san lorenzo esta MUY MAL economicamente, los ultimos 3 meses lammens tuvo que sacar prestamos de finacieras para pagar sueldos de los jugadores, tienen varios que cobran fortunas y ni juegan.. tiene que hacer un recorte fuerte porque si no van al carajo.. hoy el cabezon tinelli pidio licencia (y van..) como vice, y si bien pone la excusa de que es por su laburo personal, los que conocen el club de boedo, saben que cuando viene la mala , desaparece, no quiere quedar pegado en la derrota
Bueno, los cuervos necesitan guita como el agua, y estan viendo como pueden hacer para sacarlo sin que queden muchos heridos.. lammens dice que no se negocia pero en el fondo quiere la plata , la idea es pagar la clausula pero que salga como una negociacion normal, eso si son 4 palos netos + 1 de gastos, total 5..
todavia es posible.. es mucha guita si pero seria un enorme refuerzo..
De donde escuchaste que habló con Belluschi ? eso no lo escuché en ningún lado pero si fuese así es lógico lo que dice  y esta claro que no va hacer fuerza para venir porque esta agradecido con ellos.
Jueves 28/12/2017, 22:23:37
61336 Posts - 20326 Puntos
4 palos 34 años ?

Que es ? Un topic o un acertijo ?

Al unico Beluschi que traeria , seria a Joe, un comediante de puta madre.

Parece que cuando se les mete en la cabeza un jugador no salen del xirculo vicioso, Ya el hijo de puta de Melalame dijo que no, ni que fuese Giusti o Burruchaga.
No hay que hacerle el caldo gordo a ningun equipo de aqui, ninguno nos va a vender un jugador salvo que este roto. Hay que ser mas originales y buscar jugadores que no sean conocidos y hacer ka megociacion callados o te los soplan Voca y riberga .

( VOCA , xon V de Verguenza .) Con dirigentes mas piolas yo tanteaba a Xavi, antes que se retire, ese te juega parado como el Bocha , pero no creo que tengan tanta imaginacion para buscar.
Jueves 28/12/2017, 22:23:38
30220 Posts - 5319 Puntos
una autentica locura pagar 4 palos por este chico de 34 pirulos.. como mucho 1 palo verde... que prefiero meterselo en el bolsillo a Barco para que se quede todo el 2018.
Jueves 28/12/2017, 22:25:47
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por bochamistico

dejen de pensar en "valor de reventa" algunos jugadores tienen que venir para jerarquizar el plantel AHORA, YA
si beluschi te ayuda a ganar la libertadores, esos 4 palos son poquita cosa
y si no la ganamos? 4 palos verdes tirados a la basura? ni que fuera maradona...