Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 11:46:50
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por 11rojolocurareload

los que lo quiere vender, no son vivos y le hacen mas un daño a Independiente. No se fijen en la plata que entra, que no es tanta como para traer jerarquía y salvarte de las deudas, no alcanza ni de cerca. Osea no cambia la ecuación, lo que si te aseguras vendiéndolo es perder prestigio como institución quitar grandeza, quedar un club vulnerable que cualquier boludo que se planta gana, institucionalmente queda muy mal parado Independiente, y prefiero perder 10-12 palos de verdes ( que no va ser así, si lo cuelgan en un mes esta entrenando de nuevo) y se lo vende a fin de año ( le queda un año y medio de contrato)
SI VOS LO VENDES, TODOS LOS REPRESENTANTES VAN HACER LO MISMO, SENTAS UN ANTECEDENTE, SI LO COLGAS, NINGUN OTRO REPRESTANTE VA A JODER CON EL CLUB, ES MUY FACIL DE ENTENDER
Peor es nada $$$$
mirar el corto plazo. Es lo mismo que quieras vender algo y no negocies porque "peor es nada"
porque? si tenemos año y medio de contrato. Tiempo de sobra para negociar, recontra sobra
Viernes 05/01/2018, 11:48:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cabeale
Moyano por favor cuelguen a Barco, bajenlo a la reserva, no lo vendan ni por todo el oro del mundo y que se chupe una pija, yo creo que todos los hinchas del rojo los vamos apoyar sin lugar a dudas.
Yo no .. no pienso perderme ni en pedo mas de 300 millones de pesos por un jugador que ya llegó a su techo..Barco no e s mas de lo que se vio en los ultimos 20 partidos que jugó ... es como si hubieramos rechazado una oferta por Valles de 5 millones
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 11:50:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

los que lo quiere vender, no son vivos y le hacen mas un daño a Independiente. No se fijen en la plata que entra, que no es tanta como para traer jerarquía y salvarte de las deudas, no alcanza ni de cerca. Osea no cambia la ecuación, lo que si te aseguras vendiéndolo es perder prestigio como institución quitar grandeza, quedar un club vulnerable que cualquier boludo que se planta gana, institucionalmente queda muy mal parado Independiente, y prefiero perder 10-12 palos de verdes ( que no va ser así, si lo cuelgan en un mes esta entrenando de nuevo) y se lo vende a fin de año ( le queda un año y medio de contrato)
SI VOS LO VENDES, TODOS LOS REPRESENTANTES VAN HACER LO MISMO, SENTAS UN ANTECEDENTE, SI LO COLGAS, NINGUN OTRO REPRESTANTE VA A JODER CON EL CLUB, ES MUY FACIL DE ENTENDER
No es tanta ??? qUE DECIS CAPO ?? A QUE JUGADORE EN NUESTRA HITORIA VAMOS A VENDER EN MAS DE 16 LUCAS VERDES ?? SON MAS DE 300.000.000 DE PESOS ,MAS DE LA MITAD DE NUESTRA DEUDA COMPLETA ...O VOS NO TE ENTERASTE QUE ESTAMOS HASTA LA PIJA DE DEUDAS
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 11:52:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Que facil que salen a pegarle a barco ahora....ya levantaron la Copa no? EL pibe jugo bien y fue importante para Independiente y saben que ? Los dirigentes le prometieron que lo vendian ...y entonces ? La oferta final es muy buena pero nuestros dirigentes estan jugando a ser mas pijas que los demas y pueden quedarse sin nada...o quizas , de pedo les sale bien
Barco salva a toda su familia , Barco no piensa ni un minuto a que liga esta llendo a jugar ....y bueno al pibe se le da asi , ustedes que harian ? y sean sinceros : salvan a su familia.
No jodamos mas , se lo prometieron y Barco no es tan imprescindible , se vende y punto , no me gusta que haya faltado al entrenamiento y no sienta ningun precedente , quizas los dirigentes no deben hablar pelotudeces y prometer al pedo.
Viernes 05/01/2018, 11:52:10
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por 11rojolocurareload

los que lo quiere vender, no son vivos y le hacen mas un daño a Independiente. No se fijen en la plata que entra, que no es tanta como para traer jerarquía y salvarte de las deudas, no alcanza ni de cerca. Osea no cambia la ecuación, lo que si te aseguras vendiéndolo es perder prestigio como institución quitar grandeza, quedar un club vulnerable que cualquier boludo que se planta gana, institucionalmente queda muy mal parado Independiente, y prefiero perder 10-12 palos de verdes ( que no va ser así, si lo cuelgan en un mes esta entrenando de nuevo) y se lo vende a fin de año ( le queda un año y medio de contrato)
SI VOS LO VENDES, TODOS LOS REPRESENTANTES VAN HACER LO MISMO, SENTAS UN ANTECEDENTE, SI LO COLGAS, NINGUN OTRO REPRESTANTE VA A JODER CON EL CLUB, ES MUY FACIL DE ENTENDER
Peor es nada $$$$
mirar el corto plazo. Es lo mismo que quieras vender algo y no negocies porque "peor es nada"
porque? si tenemos año y medio de contrato. Tiempo de sobra para negociar, recontra sobra
Y después te pasa la gran Benitez y lo tenes 7 años en el club con altibajos, no, mejor venderlo.
Viernes 05/01/2018, 11:55:41
16045 Posts - 2027 Puntos
No sé si a ese punto pero que se pongan firmes. Tiene contrato con el club y punto, no hay mucho más que hablar.

Si aflojás con este, Meza te trae una oferta de tres palos del fútbol de Uganda y lo terminás largaando, después viene Bustos, después Franco y así con todos hasta que llega un punto que hasta Togni se te hace el poronga.
Viernes 05/01/2018, 11:56:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Colgarlo sería lo ideal, pero no sirve porque pierde cotización y el perjudicado es el club. El pendejo esta en rebelde y si le dijeron que lo iban a vender tendrán que cumplir.
Con los 16 palos que dicen pagarán podes traer 2 refuerzos de calidad y hasta mejor que este pendejo, al menos con más gol.
Viernes 05/01/2018, 12:00:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Pero ni en pedo, que lo manden a EEUU con el balde en la cabeza y todo. Chupala bostero, anda a comer pavo.
Viernes 05/01/2018, 12:04:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo lo vendo y una vez firmado todo y la guita adentro mando a uno a meterle un fierrazo en la rodilla
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/01/2018, 12:07:30
727 Posts - 191 Puntos
Yo creo que el tema tomó otra dirección más allá de lo económico y es la actitud del jugador. Seguir reteniendolo sería perjudicial para nosotros porque, como está haciendo ahora, empíeza a comportarse como el pendejo que es. Entonces vendanlo y que se vaya a la concha de su madre. Pendejo de mierda se piensa porque jugó bien los últimos 4 partidos de la copa se cree Messi. Chau Barquito, no vuelvas más.
   
Viernes 05/01/2018, 12:07:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Achura

No sé si a ese punto pero que se pongan firmes. Tiene contrato con el club y punto, no hay mucho más que hablar.

Si aflojás con este, Meza te trae una oferta de tres palos del fútbol de Uganda y lo terminás largaando, después viene Bustos, después Franco y así con todos hasta que llega un punto que hasta Togni se te hace el poronga.

Tambien es verdad!! ya paso con Rigoni, ahora con este, hay que poner un limite, aunque cuando el jugador no quiere jugar más es dificil, se te plantan y la salida es una sóla, no se puede tener a un jugador disconforme, y mas con los representantes llenándole las cabezas. Por 16 palos directo a los yanquis y que se cague de frío allá...
Viernes 05/01/2018, 12:09:05
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Soraplin

Si estuviesemos en optimas condiciones ecónomicas sería lo ideal.

Pero hay q venderlo y recordarle que se quizo ir a una liga de mierda por guita.