Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 12:35:14
Para el Gaby lo que es del Gaby
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 18641
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
 Buenas.

Ante todo aclaro que no es un topic para comparar a Holan con Milito ni para tirarle tierra al DT que nos dio la alegría futbolística más grande en muchísimo tiempo y ojalá siga por este sendero por muchos años más.

Sólo creo que, con el diario del lunes, hay cosas que no debemos pasar por alto y tenemos que tener en cuenta. Enumero:
[b]
-Campaña titular.
-Bustos.
-Figal.
-Meza.
-Barco.
-Sánchez Miño.
[/b]
Son pilares en lo que Independiente es hoy. Obvio que el nivel individual (y grupal) de cada uno es mucho más alto que con Milito pero también es cierto que son jugadores que se estaban adaptando (Bustos, Meza, Barco y S. Miño empezaron en Independiente con él) y que explotaron a medida que fue pasando el tiempo (recuerdo haberme peleado con dos hinchas en la cancha que se la pasaban puteando a Meza que hoy en día es el mejor del plantel desde mi punto de vista). No olvidemos lo puteado que fue S. Miño (sólo por ser ex Boca y sin argumentos) y ni hablar de los que llegaron a decir que Barco era un buen suplente para los últimos 30 minutos y nada más.

Creo que Milito es un poco ganador en este sentido. Evidentemente tan mal ojo no tiene y creo que, si no es el próximo DT de Indpendiente, debería ser al menos mánager o algo similar. Yo lo quiero siempre cerca de Independiente. No nos olvidemos como lo cagó la CD en el mercado de pases (a Holan también se lo hicieron) cuando le desarmaron el plantel y le trajeron a S. Miño nada más (Meza vino por la lesión de Fernández). No nos olvidemos además que regaló un fangote de guita al club para hacer las instalaciones donde hoy se entrena el plantel, además del palo verde que donó cuando fue vendido. Es de los pocos ídolos contemporáneos que tenemos, sin dudas.

Espero su opinión. Saludos.
.
Viernes 05/01/2018, 12:40:05
276 Posts - 77 Puntos
Hola mariscal ¿tan al pedo estas para hacerte un user en el foro?
Viernes 05/01/2018, 12:47:31
17299 Posts - 4285 Puntos
Lo vengo diciendo de hace rato Milito tendría que ser el manager de Independiente.

Tiene criterio sabe elegir y conoce el medio como pocos. Basta ver los jugadores que selecciono y como están rindiendo.
.
Viernes 05/01/2018, 12:48:49
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Achura

Buenas.

Ante todo aclaro que no es un topic para comparar a Holan con Milito ni para tirarle tierra al DT que nos dio la alegría futbolística más grande en muchísimo tiempo y ojalá siga por este sendero por muchos años más.

Sólo creo que, con el diario del lunes, hay cosas que no debemos pasar por alto y tenemos que tener en cuenta. Enumero:
[b]
-Campaña titular.
-Bustos.
-Figal.
-Meza.
-Barco.
-Sánchez Miño.
[/b]
Son pilares en lo que Independiente es hoy. Obvio que el nivel individual (y grupal) de cada uno es mucho más alto que con Milito pero también es cierto que son jugadores que se estaban adaptando (Bustos, Meza, Barco y S. Miño empezaron en Independiente con él) y que explotaron a medida que fue pasando el tiempo (recuerdo haberme peleado con dos hinchas en la cancha que se la pasaban puteando a Meza que hoy en día es el mejor del plantel desde mi punto de vista). No olvidemos lo puteado que fue S. Miño (sólo por ser ex Boca y sin argumentos) y ni hablar de los que llegaron a decir que Barco era un buen suplente para los últimos 30 minutos y nada más.

Creo que Milito es un poco ganador en este sentido. Evidentemente tan mal ojo no tiene y creo que, si no es el próximo DT de Indpendiente, debería ser al menos mánager o algo similar. Yo lo quiero siempre cerca de Independiente. No nos olvidemos como lo cagó la CD en el mercado de pases (a Holan también se lo hicieron) cuando le desarmaron el plantel y le trajeron a S. Miño nada más (Meza vino por la lesión de Fernández). No nos olvidemos además que regaló un fangote de guita al club para hacer las instalaciones donde hoy se entrena el plantel, además del palo verde que donó cuando fue vendido. Es de los pocos ídolos contemporáneos que tenemos, sin dudas.

Espero su opinión. Saludos.
.
Banco este topic Achuraaaa, con los pies en la tierra, pensar que algunos lo putearon por que no le salieron las cosas y milito siempre dijo que miraba al mediano/largo plazo
Viernes 05/01/2018, 12:50:14
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Achura

Buenas.

Ante todo aclaro que no es un topic para comparar a Holan con Milito ni para tirarle tierra al DT que nos dio la alegría futbolística más grande en muchísimo tiempo y ojalá siga por este sendero por muchos años más.

Sólo creo que, con el diario del lunes, hay cosas que no debemos pasar por alto y tenemos que tener en cuenta. Enumero:
[b]
-Campaña titular.
-Bustos.
-Figal.
-Meza.
-Barco.
-Sánchez Miño.
[/b]
Son pilares en lo que Independiente es hoy. Obvio que el nivel individual (y grupal) de cada uno es mucho más alto que con Milito pero también es cierto que son jugadores que se estaban adaptando (Bustos, Meza, Barco y S. Miño empezaron en Independiente con él) y que explotaron a medida que fue pasando el tiempo (recuerdo haberme peleado con dos hinchas en la cancha que se la pasaban puteando a Meza que hoy en día es el mejor del plantel desde mi punto de vista). No olvidemos lo puteado que fue S. Miño (sólo por ser ex Boca y sin argumentos) y ni hablar de los que llegaron a decir que Barco era un buen suplente para los últimos 30 minutos y nada más.

Creo que Milito es un poco ganador en este sentido. Evidentemente tan mal ojo no tiene y creo que, si no es el próximo DT de Indpendiente, debería ser al menos mánager o algo similar. Yo lo quiero siempre cerca de Independiente. No nos olvidemos como lo cagó la CD en el mercado de pases (a Holan también se lo hicieron) cuando le desarmaron el plantel y le trajeron a S. Miño nada más (Meza vino por la lesión de Fernández). No nos olvidemos además que regaló un fangote de guita al club para hacer las instalaciones donde hoy se entrena el plantel, además del palo verde que donó cuando fue vendido. Es de los pocos ídolos contemporáneos que tenemos, sin dudas.

Espero su opinión. Saludos.
.
a campaña lo puso titular pellegrino ... militto solo lo dejo y hasta al principio dijo q el ruso tenia las mismas chances .. despues x el repudio general siguio como estaba

Barco es mas de griffa q de militto ... pero bue

lo podes traer .. pero sino te rinden a vos ... algo bien no haces

a denis lo trajo burruchaga y el único q lo hizo funcionar fue troglio

si militto hubiese seguido no creo q sanchez miño hubiese rendido como ahora ... por el simple hecho de que militto no jugaba a nada .. mas q a tener la pelota .. nunca fue agresivo en la marca ni directo en el ataque


Viernes 05/01/2018, 12:51:20
3605 Posts - 290 Puntos
campaña no es un acierto de el, de hecho preferia al ruso porque sabia "usar las pierna" y despues preferia a Rehak,

asi les fue a todos los que bancaron al ruso
Viernes 05/01/2018, 12:52:08
1926 Posts - 47 Puntos
Escrito por Achura

Buenas.

Ante todo aclaro que no es un topic para comparar a Holan con Milito ni para tirarle tierra al DT que nos dio la alegría futbolística más grande en muchísimo tiempo y ojalá siga por este sendero por muchos años más.

Sólo creo que, con el diario del lunes, hay cosas que no debemos pasar por alto y tenemos que tener en cuenta. Enumero:
[b]
-Campaña titular.
-Bustos.
-Figal.
-Meza.
-Barco.
-Sánchez Miño.
[/b]
Son pilares en lo que Independiente es hoy. Obvio que el nivel individual (y grupal) de cada uno es mucho más alto que con Milito pero también es cierto que son jugadores que se estaban adaptando (Bustos, Meza, Barco y S. Miño empezaron en Independiente con él) y que explotaron a medida que fue pasando el tiempo (recuerdo haberme peleado con dos hinchas en la cancha que se la pasaban puteando a Meza que hoy en día es el mejor del plantel desde mi punto de vista). No olvidemos lo puteado que fue S. Miño (sólo por ser ex Boca y sin argumentos) y ni hablar de los que llegaron a decir que Barco era un buen suplente para los últimos 30 minutos y nada más.

Creo que Milito es un poco ganador en este sentido. Evidentemente tan mal ojo no tiene y creo que, si no es el próximo DT de Indpendiente, debería ser al menos mánager o algo similar. Yo lo quiero siempre cerca de Independiente. No nos olvidemos como lo cagó la CD en el mercado de pases (a Holan también se lo hicieron) cuando le desarmaron el plantel y le trajeron a S. Miño nada más (Meza vino por la lesión de Fernández). No nos olvidemos además que regaló un fangote de guita al club para hacer las instalaciones donde hoy se entrena el plantel, además del palo verde que donó cuando fue vendido. Es de los pocos ídolos contemporáneos que tenemos, sin dudas.

Espero su opinión. Saludos.
.

El representante de Barco es el de milito tambien eh! tambien eso para el Gaby
Viernes 05/01/2018, 12:57:32
30971 Posts - 690 Puntos
si, lo digo siempre . Bustos no lo hizo debutar antes porq se lesiona en la pretemporada, tmb fue el que lo empezó a poner a rigoni de delantero, tuvo varios aciertos como tmb varios desaciertos fruto tal vez de la inexperiencia. Yo le tengo un aprecio enorrrrrrrrrrme y ojalá tenga revancha.
Tampoco hay q olvidar las operetas q hicieron en ese mercado de pases jaja ponia en una practica al ruso y ya lo puteaban en todos los idiomas. Le faltó hacer llo que hizo el profesor y fue clave para el cambio de aire y de mentalidad del plantel, el ESCOBAZO.....no se animó (y no lo entiendo)



con el q le erró fiero fue con el darky martinez jaja pero ahi tmb parece q hubo una movida del representante para dejar a cuesta seis meses mas.



Viernes 05/01/2018, 12:59:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Campaña titular, empezó con Pellegrino.

Y varios de esos jugadores, jugaban en posiciones distintas con Milito
Viernes 05/01/2018, 13:07:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por osky

si, lo digo siempre . Bustos no lo hizo debutar antes porq se lesiona en la pretemporada, tmb fue el que lo empezó a poner a rigoni de delantero, tuvo varios aciertos como tmb varios desaciertos fruto tal vez de la inexperiencia. Yo le tengo un aprecio enorrrrrrrrrrme y ojalá tenga revancha.
Tampoco hay q olvidar las operetas q hicieron en ese mercado de pases jaja ponia en una practica al ruso y ya lo puteaban en todos los idiomas. [b]Le faltó hacer llo que hizo el profesor y fue clave para el cambio de aire y de mentalidad del plantel, el ESCOBAZO.....no se animó (y no lo entiendo)
[/b]


con el q le erró fiero fue con el darky martinez jaja pero ahi tmb parece q hubo una movida del representante para dejar a cuesta seis meses mas.



A Milito le desarmaron el plantel y si no limpió más es porque directamente no tenía otros jugadores. Si no me equivoco se fueron más de 20 jugadores bajo su mandato (principalmente juveniles falopa) y lo de Martinez es claro que no lo pidió él. Milito apuntaba alto para los refuerzos (Piatti ex Estudiantes, Rinaudo, Pablo Pérez, Cartabia, etc). Es más, a S. Miño lo trajo como suplente por su polifuncionalidad.
Viernes 05/01/2018, 13:08:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Campaña titular, empezó con Pellegrino.

Y varios de esos jugadores, jugaban en posiciones distintas con Milito
Pellegrino recién lo puso los últimos 5 partidos a Campaña. Milito lo mantuvo como titular.

De hecho perdimos todo con Pellegrino y el Ruso.
Viernes 05/01/2018, 13:10:03
23199 Posts - 888 Puntos
Gaby es ídolo, no técnico...
Viernes 05/01/2018, 13:10:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Para el Gabi,laburo en Independiente ? Siempre! Pero idolo no es ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU