Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 19:56:55
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por miky

Escrito por osky

para q le quieren poner clausula?

así nos fue con la clausula de 5 palos de rigoni
tal cual.. NO hay que ponerle clausula a los jugadores..esa es una puta costumbre de los clubes grandes de Europa para blindar a sus jugadores con clausulas casi impagables... obviamente los jugadores aceptan esas clausulas porque van a cobrar un sueldo TOP cosa que en Independiente no va a pasar.. y como aca no pagamos sueldos TOP entonces los jugadores no aceptan clausulas altas.. conclusion: si no podes poner clausulas altas mejor ni las pongas.
El problema de rigoni fue la baja cláusula.

Haciendo las cosas bien ( estamos a tiempo con meza) le pones una alta,

Si no te hacen lo de barco ahora, presionar para irse. Y al no haber un monto establecido y firmado, cualquier oferta por más baja que sea le sirve, si total después el va a llenarse los bolsillos y a independiente no le queda nada
En realidad no tener una cláusula de salida es lo más conveniente para el club, porque no existe un límite para el precio de venta. El problema es que los jugadores o los representantes suelen exigir una cláusula de salida antes de firmar el contrato, justamente para que ante una buena oferta haya una opción para no depender de la voluntad del club. Y cuanto más alta es la cláusula de rescisión, más alto tiene que ser el sueldo del jugador. Entonces el club debe aceptar poner estas cláusulas o bien incorporar solamente jugadores que no las exijan; pero entonces te enfrascás en un mercado de jugadores medio pelo que no exigen dicha cláusula.