Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 20:54:18
Puterío 2018
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6725
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Se que muchos hinchas estan intranquilos por el inicio de año que esta teniendo Independiente.

Holan peleandose con su preparador y renunciando para luego volver.

El capitan es vendido.

El mejor jugador de las inferiores se quiere ir.

Erviti tira mierda en los medios.

Les voy a dar mi visión del asunto y porque no hay que preocuparse.

1-el tema Holan-Kohan es muy común en grupos de personas que enfrentan un éxito por primera vez en sus carreras. Claramente hubo problemas de guita, no supieron arreglarlo puertas adentro pero bueno, ya está, en un mes no se acuerda nadie y con Blanco tenemos un profe igual o mejor.

2-el tema Tagliafico y Barco no tiene nada de raro para mi, Tagliafico dio una conferencia de prensa a inicios de 2017 diciendo que queria ser vendido y le tuvieron que prometer venderlo ahora para que se quede, y Barco esta pidiendo él irse porque él y su reptesentante se salvan para toda la cosecha con los dolares que ponen los yanquees. Son jugadores que priorizan su carrera antes que Independiente y no podemos decir nada porque acá rindieron, se pierden la gloria y la posibilidad de ser ídolos de un club, pero prefieren ser cola de león y bueno, cada cual sabe.

3-Ervitti es un tipo que no esta tolerando darse cuenta que es un ex jugador. Ortiz hizo el mismo escándalo a inicio de 2017 y el tiempo le dio la razon a Holan.

A lo que voy es que es mas el berrinche que hacen los periodístas que no tienen info, que la realidad. Todas estas cosas son comunes en grupos de trabajo donde hay plata en juego e intereses personales.

Ahora confiemos en el cuerpo técnico y físico y en los jugadores que decidieron quedarse/venir. A mi me molestaría mas que se vaya meza a que se vayan Barco y Taglia, y eso que a Taglia lo banco a piñas, pero así como fue un profesional defendiendo la casaca, ese mismo profesionalismo lo mantiene distante del hincha y la tribuna. 

Meza me parece nuestro jugador mas desequilibrante y tenemos a Bustos, Silva y Sanchez miño como laterales que son la envidia de cualquier club.

Estemos tranquilos!

                                        
Viernes 05/01/2018, 20:54:50
2654 Posts - 2311 Puntos
Asi como me preocuparía mas que se vaya Meza a Barco, me preocuparía mas que se vaya Bustos a Taglia.
                                        
Viernes 05/01/2018, 20:59:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Resumiendo la cosa.

Periodismo =

Jugadores =

Holan =

Y tenés razón, mientras no se vaya Bustos, no se desarma todo en el fondo. Si llega Alejandro Silva, hay recambio por la derecha.
Lo mismo con Meza. De última Sánchez Miño ha jugado de extremo izquierdo como Barco.
Viernes 05/01/2018, 21:03:32
1991 Posts - 138 Puntos
totalmente de acuerdo,Barco se quiere ir,que se vaya pero que le transpire el tuje ;mientras arma este bolonqui el cuadrado está en la pileta tomando sol,Yo no lo quiero ver más con la camiseta del ROJO,pero tampoco que se salga con la suya...
Viernes 05/01/2018, 21:04:39
1408 Posts - 630 Puntos
Lo único que quiero es romperle el orto a Boca en la copa..con Tevez,Wanchope...etc..
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 05/01/2018, 21:06:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Resumiendo la cosa.

Periodismo =

Jugadores =

Holan =

Y tenés razón, mientras no se vaya Bustos, no se desarma todo en el fondo. Si llega Silva, hay recambio por la derecha.
Lo mismo con Meza. De última Sánchez Miño ha jugado de extremo izquierdo como Barco.
Te recuerdo que el SILVA que viene de LANÚS juega "por ambas bandas "= por derecha o por izquierda ....
...
Viernes 05/01/2018, 21:09:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Resumiendo la cosa.

Periodismo =

Jugadores =

Holan =

Y tenés razón, mientras no se vaya Bustos, no se desarma todo en el fondo. Si llega Silva, hay recambio por la derecha.
Lo mismo con Meza. De última Sánchez Miño ha jugado de extremo izquierdo como Barco.
Te recuerdo que el SILVA que viene de LANÚS juega "por ambas bandas "= por derecha o por izquierda ....
si, en Uruguay lo hizo así.
Silva, el de Independiente también ha jugado de lateral derecho.

Me parece que la idea de Holan, es tener una defensa multiuso. La defensa de Holan es así.





Viernes 05/01/2018, 21:10:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Holan tiene custodia policial por el apriete extorsivo del parasito hdp de Bebote, luego la justicia confirma la connviencia y sociedad q tenian los principales dirigentes del Club, procesan y meten en cana a Nakis, procesan nada menos q a Yoyo Maldonado, mano derecha de Hugo en el Rojo y en Camioneros, tambien cae en la volteada Pablo alias "El Salvaje", y siendo estos ultimos los q supuestamente bancan a Holan y le brindan seguridad (?) ¿Como creen q pudo haberse sentido Holan?

Me sigue pareciendo raro q no se hable de esto ni de los 29 o 30mil tickes q la comision declara oficialmente q fueron vendidos y en la cancha se ven entre 10 y 18 mil personas mas, y se calcula un minimo de mil pesos por cada reventa de entrada y la cantidad millonaria en perjuicio del del Club y en beneficio de barras y dirigentes.

Y hay boludos q les preocupa mas la suerte del Ruso.

Viernes 05/01/2018, 21:13:48
1055 Posts - 138 Puntos
Tampoco nos comamos el verso que Barco salio de la inferiores de Independiente. Llego hace 2 años del semillero de futbolistas que es Rosario (Galvez esta al lado). Parecemos boca que se acreditan inferiores y compra todos pendejos de 16 años. Hablando de Boca, quiero dejarlos afuera de la copa a esos putos.
Viernes 05/01/2018, 21:18:13
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Resumiendo la cosa.

Periodismo =

Jugadores =

Holan =

Y tenés razón, mientras no se vaya Bustos, no se desarma todo en el fondo. Si llega Alejandro Silva, hay recambio por la derecha.
Lo mismo con Meza. De última Sánchez Miño ha jugado de extremo izquierdo como Barco.
Para mí lo único que nos estaría faltando es un volante mixto para armar el doble-5 con el Torito. En los demás puestos estamos cubiertos, en mi opinión.

Imagino un equipo como éste: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, G. Silva; D. Rodríguez, REFUERZO; A. Silva, Meza, Sánchez Miño; y Gigliotti.

Como primeras opciones de recambio quedarían: Rehak, Brítez, Figal, Domingo, J. Gutiérrez, B. Romero, Benítez (puede ser vendido) y Fernández.
Viernes 05/01/2018, 21:38:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Erviti es un pesetero aqui y en Taiwan. Otra cosa no se puede esperar. Siempre se la pasó boqueando (para bien o para mal).
       
Viernes 05/01/2018, 21:55:50
1763 Posts - 315 Puntos
Nosotros tenemos que mentalizarnos en tener un equipo A y un equipo B, uno para pelear copa y otro para pelear campeonato, si traemos 2 o 3 refuerzos de calidad mas podriamos acomodarnos, hay que pelear todo este año
Viernes 05/01/2018, 22:40:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Es hora de que el clan, para poner las cosas en orden, salga a hacer unos ajustes de cuentas.