Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2018, 16:39:50
Kohan el mediático sin intención
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8185
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Lammens se habría comunicado con el preparador físico Alejandro Kohan para reclutarlo al club sin barrio.
Esto es cierto? No lo sabemos, la fuente es de TyC sports. Algo de veracidad contiene la información. El punto es que nunca jamas en mi vida, había escuchado la repercusión que generó el alejamiento de un profesor de educación física de un club. Ahora el camino se ramifica, tengo 2 opciones.
1-Es el mejor PF de la historia del deporte.
2-Es el único "pero" que los buitres con piel de periodistas supieron encontrarle a Independiente en estos últimos 6 meses, 7 u 8 diría yo.
Mis respetos al señor Kohan, pero no creo que sea la opción número 1.
hagan memoria, cuales fueron las críticas que se le hicieron a Holan? tómense un minuto. No recuerdan? ese es el punto. Holan no recibió críticas, mas allá de los drones, y de contratar a Erviti, este señor no recibió opiniones negativas, saben ¿por qué? Porque semana tras semana, partido tras partido se encargo de callar bocas, de transformar murmullo en cantos eufóricos. Se encargó de laburar. Armó un equipo con jugadores libres y juveniles, y lo sacó campeón.
Entonces que pasa? a la prensa no le sirve un tipo que no escupa árbitros, que no se pelee con sus jugadores, que en conferencia de prensa no llore porque no le cobraron penal, o porque le robaron un lateral. 
Entonces por algún lado hay que pegarle, mas allá de como se resolvió su continuidad (que creo que se podría haber hecho de una formas mas discreta) Y ese lado lo encontraron en una diferencia de pensamientos o de sueldos o de gustos de helado o de lo que mierda haya pasado con, un preparador físico, No con un dirigente, NO con un jugador, NO con un hincha, NO con un barra. Con un "profe", quien en una película, los profes serían extras. Actores de reparto. Ojo que sin ellos es imposible ganar un Oscar pero lógicamente no merecen el mismo crédito que el actor protagonista. Esto es lo que intenta hacernos el periodismo, desequilibrarnos. No les gusta lo que logró Holan. Y este es el comienzo, lo vemos en Barco haciéndose el rebelde y ojala salgamos del puterío lo mas rápido que podamos para poner la cabeza en el hermosa año que viene.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 06/01/2018, 16:44:07
1110 Posts - 492 Puntos
FUENTE

Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 06/01/2018, 16:48:13
276 Posts - 77 Puntos
Una vez que puso un pie fuera de mi club, ya no me interesa lo que sea de la vida de este muchacho.
Sábado 06/01/2018, 16:50:17
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Una vez que puso un pie fuera de mi club, ya no me interesa lo que sea de la vida de este muchacho.
Lógico, pero no te quedes en Kohan, porque esto no es culpa de él.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 06/01/2018, 16:50:23
5186 Posts - 1105 Puntos
Cuando agarró Holan, pasó algo parecido... Todos los ídolos del club enojados, noticia en todos lados.
A este equipo no se le pudo decir nada adentro de la cancha entonces las noticias son extrafutbolísticas.
Sábado 06/01/2018, 17:02:33
858 Posts - 160 Puntos
Exacto, lo peor es que muchos se estaban empezando a comer el verso de que kohan era tan importante como holan jajajaj

Sábado 06/01/2018, 17:06:09
13187 Posts - 4880 Puntos
De acuerdo con el autor del topic.

Pero no hay q quitarle mérito a kohan , q los jugadores eran aviónes.

Es claro q después de 20 años trabajando juntos , hay desgaste y ganas de cambiar de rumbo.

No hay q comprar la mierda q vende el periodismo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 06/01/2018, 17:07:45
9662 Posts - 1592 Puntos
No recuerdo otro caso donde le den mas importancia al preparador fisico que al dt.
 
Sábado 06/01/2018, 17:16:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Una vez que puso un pie fuera de mi club, ya no me interesa lo que sea de la vida de este muchacho.
Comparto,.... cuando pueda ,¡¡" que mande alfajores"!! .....

...
Sábado 06/01/2018, 17:46:50
2356 Posts - 410 Puntos
Quien es Kojan?
Sábado 06/01/2018, 17:50:01
372 Posts - 76 Puntos
que en conferencia de prensa no llore porque no le cobraron penal, o porque le robaron un lateral. No te olvides de que salió (justificadamente) a pegar el grito en el cielo cuando no nos cobraban varios penales
Sábado 06/01/2018, 17:51:56
8200 Posts - 1523 Puntos
Opcion 2 indudablemente, y si bien los jugadores parecian aviones , hubo varios partidos que faltando media hora ae quedaban sin piernas.. En la revancha contra libertad meza dijo que entro "cansado" varios compañeros dijeron lo mismo.. Ojo
                              

     
Sábado 06/01/2018, 18:19:28
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por bochamistico

Opcion 2 indudablemente, y si bien los jugadores parecian aviones , hubo varios partidos que faltando media hora ae quedaban sin piernas.. En la revancha contra libertad meza dijo que entro "cansado" varios compañeros dijeron lo mismo.. Ojo
Las finales con flamengo fue de una intensidad y velocidad a nivel europeo y si el equipo no estaba bien hubiera perdido fácil.
Físicamente, este equipo fue lo mejor en 20 años...o vos no te acordas lo q era con el turco, el profe kenny , el doc chiaradia?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO