Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2018, 18:01:11
Las formaciones. Te gustan? por Juanicolas
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6685
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Compañeros, les traigo las formaciones que YO haría teniendo en cuenta los posibles refuerzos, los jugadores que tenemos y lo que ya conocemos.
Repito: son formaciones que se me ocurren teniendo en cuenta lo que puede llegar y lo que llego.

Sabemos que Vamos a jugar Copa Libertadores, Recopa, copa Suruga Bank, Copa Argentina y Torneo Local.

La idea no es descuidar ningun frente, e ir siempre por Todo. 
Les dejo las 2 formaciones, en donde no se repite ningun jugador mas que el arquero en ellas. Habria rotacion y serian planteles altamente competitivos a mi Criterio.


Formacion Titular para Jugar los campeonatos internacionales:
Mi criterio:
-Teniendo en cuenta la partida de tagliafico y el hecho que no estará Barco, trate de mantener la formacion que gano la sudaca haciendo unos pequeños cambios.
En la defensa entra miño por Tagliafico. En el medio jugaría Marcone si llega con el torito( recordemos que en la final habia jugado domingo de doble 5. Marcone le pasa el trapo). Y tras la partida de barco acomodaria a meza por la derecha y Fernando gaibor por arriba de la linea de 5, ya que es muy buen enganche el ecuatoriano.




Para jugar el torneo local y copa Argentina, pondria este 11 donde solo se repetiria el arquero y es un equipo altamente competitivo.
La novedad seria Beaosejour y el poco probable de Belluschi. En caso de no llegar el rasta la variacion seria que Jonas gutierrez pase a ese lugar, y juegue el refuerzo Britez de 4. A vos se te ocurre otra variacion?




Te gustan las formaciones? como seria tu 11 para la copa y tu 11 para el torneo?

Me da la sensacion que si llegan los 11 que pare en ambos equipos, la rompemos.
Siempre pueden haber variaciones como Amorebieta por Silva si jugamos contra algun equipo con altura, o la rotacion de algun otro jugador.
Recordemos que Silva manifesto sentirse mas comodo de central, por eso no lo puse como 3. Tranquilamente podria desempeñarse por ese lado si el Profe holan lo quisiera.

Espero te hayan gustado las formaciones¡
Sábado 06/01/2018, 18:01:36
579 Posts - 2311 Puntos
Como seria tu 11? te gusta los dos equipos que pare? veremos con que nos sorprende el profe Holan, alias el rey del dron.
Sábado 06/01/2018, 18:17:21
5498 Posts - 712 Puntos
Amorevieta tiene que ser titular, silva no va de central.......
Sábado 06/01/2018, 18:19:36
1004 Posts - 924 Puntos
Beluschi y Gaibor 99% descartados.

Marcone muuuyyy dificil

Suarez idem Marcone, no creo que Belgrano lo afloje fácil.

Beaosejur espero que sea humo del periodismo. Viejo, de vuelta, muy discreto jugador. No agrego chileno para que no me traten de discriminador...
Sábado 06/01/2018, 18:20:53
4127 Posts - 1264 Puntos
fernandez tiene q ser titular si o si
 
Sábado 06/01/2018, 18:27:12
276 Posts - 77 Puntos
Marcone no viene, es mas problable que LUCHADOR DEL PUEBLO vaya a Harvard y se gradué con honores que la llegada del 5 al Rojo.
Sábado 06/01/2018, 18:28:34
1976 Posts - 777 Puntos
Yo a Meza le doy la 10 y que juegue libre, hace mucho no veo un jugador que haga con los rivales lo que se le cantó las guindas, como él en la copa y especialmente en la final.

Por lo demás hay que ver quien viene, dando vueltas hay muchos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 06/01/2018, 19:14:54
61394 Posts - 20338 Puntos
Campaña

4) Bustos........2) Franco...........6) Amorebieta...........3) Silva


8) Rodriguez .........5) Domingo ................10) Meza


7) Benitez ..............9) Gigliotti .................11). Fernandez




Sábado 06/01/2018, 19:19:15
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53

Campaña

4) Bustos........2) Franco...........6) Amorebieta...........3) Silva


8) Rodriguez .........5) Domingo ................10) Meza


7) Benitez ..............9) Gigliotti .................11). Fernandez




Si se puede poner jugadores que todavia no compramos, adelante pongo a

Messi....Aguero ..... Neymar , pero es una utopia.
Sábado 06/01/2018, 19:32:02
1763 Posts - 315 Puntos
Te olvidaste de agregar al Kun y a Messi crack, Belluschi y Marcone no vienen ni en pedo, Beausejour esta para el retiro y Suarez se queda en Belgrano
Sábado 06/01/2018, 20:19:31
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Juanicolas


Te gustan las formaciones? como seria tu 11 para la copa y tu 11 para el torneo?

Me da la sensacion que si llegan los 11 que pare en ambos equipos, la rompemos.
Siempre pueden haber variaciones como Amorebieta por Silva si jugamos contra algun equipo con altura, o la rotacion de algun otro jugador.
Recordemos que Silva manifesto sentirse mas comodo de central, por eso no lo puse como 3. Tranquilamente podria desempeñarse por ese lado si el Profe holan lo quisiera.

Espero te hayan gustado las formaciones¡


No quiero ofender, se lo que vouy hacer, pero estabas al pedo y ademas flasheaste jugadores a dos manos, el chileno bousejnosecuanto, matias suares, mongolito toto y la mar en coche dejate de joder jajaj


Equipo que gana no se toca por ende silva por talgiafico, miño por barco y listo
Atte el Rey de Copas
Sábado 06/01/2018, 20:24:52
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Juanicolas


Te gustan las formaciones? como seria tu 11 para la copa y tu 11 para el torneo?

Me da la sensacion que si llegan los 11 que pare en ambos equipos, la rompemos.
Siempre pueden haber variaciones como Amorebieta por Silva si jugamos contra algun equipo con altura, o la rotacion de algun otro jugador.
Recordemos que Silva manifesto sentirse mas comodo de central, por eso no lo puse como 3. Tranquilamente podria desempeñarse por ese lado si el Profe holan lo quisiera.

Espero te hayan gustado las formaciones¡


No quiero ofender, se lo que vouy hacer, pero estabas al pedo y ademas flasheaste jugadores a dos manos, el chileno bousejnosecuanto, matias suares, mongolito toto y la mar en coche dejate de joder jajaj


Equipo que gana no se toca por ende silva por talgiafico, miño por barco y listo


Ah si me olvidaba y un Cono por Erviti W.
Atte el Rey de Copas
Sábado 06/01/2018, 21:44:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Pasó un bolita, y se está quejando de la competencia desleal en la venta de fruta.