Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 22:06:12
ERVITI se echó solo...
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10285
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Sin perjuicio de que ERVITI no demostró absolutamente nada en su paso por el ROJO en la cancha, y si mucho verso y presión de vestuario (solo para eso sirvieron los años que le sobran), ha salido por los medios a hablar mal de HOLAN porque no lo tendrá en cuenta en el futuro...
Estimo que la decisión de Holan es correcta, porque el mismo ERVITI se candidateo para DT cuando Holan dió un paso al costado (vió la veta porque como jugador sabe que ya es boleta)...y no se puede tener dos DT, uno en el vestuario (ERVITI) y otro en la cancha (HOLAN)...todos sabemos que los problemas de vestuario se reflejan en la cancha, por lo que la conclusión es que ERVITI se echó solo con su actitud ,que ya venía insinuando en el vestuario...APOYO TOTAL A HOLAN EN SU DECISIÓN- Abrazo para todos.
Domingo 07/01/2018, 22:13:39
22745 Posts - 5702 Puntos
Para mí pasó más por su pésimo rendimiento adentro de la cancha
Domingo 07/01/2018, 22:21:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Esperemos que ANSES apure los papeles de erviti asi se queda calladito en casa, comiendo lupines y esperando abril para una salida a Las Toninas con el centro de jubilados más cercano que el bocón ese tenga a su domicilio.
       
Domingo 07/01/2018, 22:50:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Ladrón hijo de puta.
Negro villero de mierda.

Recuerdo cómo se reía contra bosta y me dan ganas de ir a buscarlo a la casa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 07/01/2018, 22:52:20
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por leviatan.

Ladrón hijo de puta.
Negro villero de mierda.

Recuerdo cómo se reía contra bosta y me dan ganas de ir a buscarlo a la casa.
zoy zupediod
 
Domingo 07/01/2018, 22:57:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Si Holan ya había dado un paso al costado, la postulación de Ervitti a ocupar su puesto no debería ser motivo de que no lo tenga mas en cuenta. Aunque habrá influido en la decisión por que no es bueno tener un camarillero serruchador en el vestuario.

Quiero creer que es absolutamente por el bajisimo nivel demostrado por el jugador cada vez que le tocó jugar, pese al apoyo incondicional que tuvo del técnico.



gracias por todo mi viejo querido
Domingo 07/01/2018, 23:02:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Tambien Benitez tiene que aprender a no irse de boca , lo que conto del vestuario cuando Holan habia renunciado estuvo de mas .

Ya son varios los jugadores wue caen en la trampa de los periodistas de T y C sports, Ervitti, Ruso, Fernandez y rodos los que van a esos programas como Rabona o los reportajes del Ruso Feldman que se hace el simpatico y despues desde el estudio les tiran de la lengua y hablan boludeces.
Yo en lugar del Club les prohibiria dar reportajes a esas mierdas, que hable solamente Holan o los de la Comision.
Domingo 07/01/2018, 23:07:15
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Para mí pasó más por su pésimo rendimiento adentro de la cancha
Te olvidaste de cerrar tu comentario con el signo de pregunta (?) fede...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/01/2018, 23:07:30
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien Benitez tiene que aprender a no irse de boca , lo que conto del vestuario cuando Holan habia renunciado estuvo de mas .

Ya son varios los jugadores wue caen en la trampa de los periodistas de T y C sports, Ervitti, Ruso, Fernandez y rodos los que van a esos programas como Rabona o los reportajes del Ruso Feldman que se hace el simpatico y despues desde el estudio les tiran de la lengua y hablan boludeces.
Yo en lugar del Club les prohibiria dar reportajes a esas mierdas, que hable solamente Holan o los de la Comision.

Benitez es un idiota de pies a cabeza. Si le violan a la novia con el al lado dormido cómo no le va a tirar la lengua un pasante de pseudo periodismo.

Ahí sí lo hubiera sancionado económicamente, es no tener noción del alcance de las intimidades.

Con respecto a Evertti-Kohan. Si Holan no hubiera vuelto era lo más sensato con los nombres que se barajaban. Ibamos a seguir en la misma línea y no tirar los dados a ver qué onda.

Ahora, el rendimiento de Ervitti en la cancha siempre fue horrible pero sí es cierto que era el DT para los compañeros adentro. Eso siempre ayuda a un grupo.
Domingo 07/01/2018, 23:19:21
2289 Posts - 631 Puntos
Erviti siempre fue una carreta, Holan no lo trajo por lo que podía ser su rendimiento en la cancha.
No está mal si Erviti quiso ser el DT, Holan supuestamente había renunciado y era irreversible.
Me parece que tendrían que aclarar que pasó, para mí es todo un tema de representantes.
Al margen de estas situaciones, estamos a muerte con Ariel, es el líder de este Independiente
Domingo 07/01/2018, 23:23:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por F3D3R1C0

Para mí pasó más por su pésimo rendimiento adentro de la cancha
Te olvidaste de cerrar tu comentario con el signo de pregunta (?) fede...
Pasó de moda (?)
Domingo 07/01/2018, 23:33:47
7822 Posts - 1865 Puntos
cada vez que hablan mal de Erviti me dan mas ganas de revivir el topic donde lo re cague a puteadas vs Newell's y casi todos (unos pelotudos) me saltaron a la yugular y juraban que la iba a romper mas adelante JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Domingo 07/01/2018, 23:42:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Jugó lesionado y de doble 5 un año entero por pedido de Holan.
Una lástima que no haya rendido.