Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/01/2018, 17:45:45
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por KEKO ROJO


En función de lo hablado hoy en Muy Independiente, el equipo que tiene en mente el profe sería, de concretarse las compras, el siguiente:
Campaña
Bustos
Franco
Silva
Miño
Torito
Belluschi
Meza
Gaibor
Silvio Romero
Puma Gigliotti
Y hubiese preferido a Leandro Fernández en lugar de Silvio Romero. Pero el DT sabrá.

Además dijeron:

1- Lo de Alejandro Silva lo frenó Holan. Les dijo que se ocupen de Fernando Gaibor (que ayer por la noche empezó a seguir el tweeet oficial de Independiente). Dijeron que se hace en las próximas horas. Mínimas diferencias y presión del jugador para venir al campeón de la Sudamericana. Excelente jugador, lo imagina detrás del Puma.
2- Lo del Chuco Sosa es un pedido para que venga sin cargo y son opción. El tema es que gana fortunas. Difícil.
3- Lo de Belluschi va a hacerse. Le deben una fortuna, pero se quiere ir bien. En los foros de San Lorenzo lo putean a Lammens porque no hay un mango en el club. Sería en una suma de 3 palos verdes.
4- Los Pumas de la UNAM vienen por Benítez. Van a pedir 6 palos verdes. Vienen por +el o por Cerutti de CASLA. A Alguno ellos se llevan.
5- Creen que lo de Silvio Romero se resuelve al cierre del libro de pases. Con plata cash, lo van a sacar del América.
6- si llega alguna oferta por Albertengo, lo van a negociar.
7- El torito se quiere quedar. Va a renovar. Lo mismo Campaña.











Quién dice que este es el equipo que tiene Holan?
No tiene nada que ver con lo que propone el Dt. Espero que siga apostando a la dinámica del equipo con jugadores rápidos, jóvenes y recuperación rápida de pelota.
Cómo va a poner a Romero y Gigliotti juntos. Y en medio de todas esas figuras va poner al Torito?
Mesa, Gaibor y Belluschi, que juegan casi de lo mismo?
Quién va por los laterales de ataque?
Es un invento medio raro. Un equipo no se hace amontonando figuras.
Sí viene Romero, será él o el puma.
Por las puntas tienen que ir Romero, el que ya está, y Silva (que compren a este que es bueno para esa función).
Uno por atrás del 9. Para mi Meza. Y después es Gaibor o Belluschi, no gastar guita en los 2. Para armar el doble 5 con Domingo o el Galgo (lo mejor sería Marcone)
Atrás, Bustos, Figal, Amorebieta y Miño.
Viernes 12/01/2018, 17:51:14
441 Posts - 51 Puntos
No me desvela Belluschi, menos por esa plata. Silvio Romero tampoco me parece tanto.
Traigo a Sebastián Rodríguez de Nacional y Silva de Lanús. Si queda alguna moneda la pongo en Marcone. Para tener una opción de mediocampo más combativo y porque Domingo y el Torito son fans de las tarjetas (también quedan muy expuestos).

Armaría un equipo ideal con:

Campaña
Bustos Franco Amorebieta Sánchez Miño
Torito Sebastián Rodríguez
Silva Meza Benítez
Gigliotti


Un equipo más combativo sería:

Campaña
Bustos Franco Amorebieta Silva
Jonás Torito Marcone
Silva Meza
Gigliotti

Y hasta te queda un equipo suplente para el torneo:
Albil/Rehak
Britez Figal Silva Sánchez Miño
Domingo Marcone
Romero Sebastián Rodríguez Albertengo
Leandro


Chau Holan, voy yo (?
Viernes 12/01/2018, 17:57:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

...............................................Campaña / Miño (?)

Bustos..........Franco......................Amorebieta..............Silva / Miño

........................Toro..................................Domingo / Miño

Meza....................................Gaibor...........................Benítez / Miño

...............................................Gigliotti .....

Sería algo así? Yo a Benítez no lo largaría....
¿¿SÁNCHEZ MIÑO de arquero ?? ...¿¿Estás "crazy" , MACAYA ??
Se te olvidó ponerlo, también, como opción de GIGLIOTTI ...
...
Viernes 12/01/2018, 18:01:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rudy_bunge

1) ya les digo q silva es mejor q gaibor.

No juegan de lo mismo. Silva es volante-extremo y Gaibor es volante organizador. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro, ambos le vendrían bien al equipo. En todo caso debe ser una cuestión de prioridades, donde poner la plata.
Pasa que si "te dormís" con GAIBOR te lo soplan !!!...
En eso de "dormir con los pases " dán cátedra "los camioneros "
...
Viernes 12/01/2018, 18:04:50
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

...............................................Campaña / Miño (?)

Bustos..........Franco......................Amorebieta..............Silva / Miño

........................Toro..................................Domingo / Miño

Meza....................................Gaibor...........................Benítez / Miño

...............................................Gigliotti

Sería algo así? Yo a Benítez no lo largaría....
Miño o Gigliotti te falto poner xd
Viernes 12/01/2018, 18:04:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Quién jugaría por izquierda en lugar de Barco? ¿Silvio Romero?
Tendría que jugar Miño de volante izquierdo. Si ya jugó y rindió bien en ese puesto, mismo que como carrilero izquierdo.

Lo que falta en ese tridente, es 2do jugador. Puede ser Gaibor, entre por ejemplo Miño (por la izquierda) y Meza (por la derecha).
Viernes 12/01/2018, 18:05:22
1745 Posts - 185 Puntos
Gigliotti y Silvio Romero?? Sería un error pasar de un equipo tan eléctrico a uno tann lento.
Viernes 12/01/2018, 18:18:11
563 Posts - 57 Puntos
una buena mitad de cancha para mi, un simple usuario de este foro

Galgo Torito Gaibor
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Viernes 12/01/2018, 18:19:12
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Gigliotti y Silvio Romero?? Sería un error pasar de un equipo tan eléctrico a uno tann lento.
romero es un tipo rapido, al menos lo que recuerdo de lanus era un tipo rapido.

no es barco o meza corriendo que esos tienen un cohete, pero tampoco tiene la velocidad del puma,
Viernes 12/01/2018, 18:20:53
4127 Posts - 1264 Puntos
fernandez tiene q ser titular
 
Viernes 12/01/2018, 18:28:08
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Quién jugaría por izquierda en lugar de Barco? ¿Silvio Romero?
Tendría que jugar Miño de volante izquierdo. Si ya jugó y rindió bien en ese puesto, mismo que como carrilero izquierdo.

Lo que falta en ese tridente, es 2do jugador. Puede ser Gaibor, entre por ejemplo Miño (por la izquierda) y Meza (por la derecha).

Yo también pondría a Sánchez Miño como volante-extremo izquierdo, pero me refería a la formación del mensaje original donde aparecía S. Romero junto con Meza, Gaibor, Belluschi y Gigliotti.

Sé que en esto no pensamos igual, pero en un esquema 4-2-3-1 yo pondría Gaibor como doble-5 al lado del Torito, no como función de marca sino para crear juego con panorama. Por las bandas pondría jugadores con despliegue como A. Silva (si finalmente llega) y Sánchez Miño. Y Meza suelto por el medio, detrás de Gigliotti, como jugó el año pasado.

Igual, según dicen, parece que la idea de Holan es jugar 4-3-3, con un solo 5 (Torito) y dos interiores (¿Belluschi y Gaibor?). A mí no me convence esa idea, pero Holan sabrá lo que hace.
Viernes 12/01/2018, 18:32:35
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por pablodiablorock

fernandez tiene q ser titular
En el esquema 4-3-3 pondría jugar como extremo izquierdo, con Meza como extremo derecho y Gigliotti como centrodelantero. Pero en un esquema 4-2-3-1 me parece que Fernández tendría que competir con el Puma por el puesto de 9.