Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/01/2018, 18:46:00
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por gonzarojo08

Gigliotti y Silvio Romero?? Sería un error pasar de un equipo tan eléctrico a uno tann lento.
romero es un tipo rapido, al menos lo que recuerdo de lanus era un tipo rapido.

no es barco o meza corriendo que esos tienen un cohete, pero tampoco tiene la velocidad del puma,

Romero ahora pesa 40kg más que en Lanús, lentísimo, muy pesado, es una sombra de lo que era, realmente no lo traería.
Silvio Romero, el otro Romero si es rápido.
Viernes 12/01/2018, 18:51:10
1452 Posts - 278 Puntos
Benitez se va a quedar a jugar las copas. Es el que mas siente la camiseta del club y se muere por jugar la libertadores.

Se merece quedarse.
Viernes 12/01/2018, 18:51:54
13519 Posts - 2038 Puntos
Che la concha de sus madres, queremos a 5 tipos y 4 tienen el mismo apellido que algún otro jugador, es peor que la epoca del rosu, el cebolla y el torito.

Ahora con respecto al topic lo que no me gusta es el uruguayo silva de central, siempre le costo esa posición y el tienen que jugar por los costados para proyectarse y mandar centros como hace en uruguay y en el partido contra libertad. De central toda la vida Amore, saca todo y ordena la defensa
  
Viernes 12/01/2018, 18:56:12
262 Posts - 41 Puntos
Para mi, el uruguayo Silva (de Lanus) o Rodriguez (de Nacional) igual deberian venir. Por mas que lleguemos a los 6 extranjeros. Se van a jugar tantos partidos en tantos frentes que hay que tener dos equipos bien competitivos. No nos puede pasar lo de los dos ultimas fechas de la Superliga en las que el equipo era un rejunte... Hay que plantarse bien en todos los frentes.
Viernes 12/01/2018, 19:10:47
3451 Posts - 994 Puntos
Estaba viendo unas joyitas de antes, y usaban mucho la jugadita que hace Benitez (la de moverse sin la pelota).

No me lo vendan al balde, puede dar mas ahora que le agarro la mano
  
Viernes 12/01/2018, 19:34:09
627 Posts - 21 Puntos
Gaibor, Silva y quizas Romero. En ese orden.
Viernes 12/01/2018, 19:34:29
678 Posts - 14 Puntos
Chau Benítez y gracias por el gol contra los tucumanos que fue lo único más importante que hiciste en el club en 7 años en primera.
Todos los libros de pases dicen que hay que esperarlo a Benítez por que ahora va a explotar y siempre pasa lo mismo, nada
Viernes 12/01/2018, 19:38:00
14319 Posts - 811 Puntos
ese euipo tiiic tiiiic uuuoooppp
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 12/01/2018, 19:58:31
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Que edad tien Sosa, porque lo vengo siguiendo desde que estaba en los Pumas de la UNAM , y despues lo trasnfirieron no recuerdo a quien, y los años pasan, ojo con la edad , me lo imagino mas retirandose en Mexico y despues dirigiendo a un equipo de alla como hicieron tantos, Lavolpe, Romano, y varios argentinos mas.
30
Viernes 12/01/2018, 20:03:35
103 Posts - 29 Puntos
No me convence Silva de central. Contra libertad en Paraguay le costó mucho. Y como el palabrerío es gratis tiro mi equipo : Campaña Bustos Franco Amorebieta Silva
Marcone Miño
Meza gaibor belluschi
Gigliotti

Viernes 12/01/2018, 20:09:12
157 Posts - 29 Puntos
faaa de donde sacas tantas certezas amigo, se mas serio, despues se caen todos como si nada, estos topicos son los mas humeantes y fruteros que hay....es como hacer una especie de compilado de los periodistas mas pedorros de twitter y modificarlo discursivamente un toque
Viernes 12/01/2018, 20:23:48
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

...............................................Campaña / Miño (?)

Bustos..........Franco......................Amorebieta..............Silva / Miño

........................Toro..................................Domingo / Miño

Meza....................................Gaibor...........................Benítez / Miño

...............................................Gigliotti

Sería algo así? Yo a Benítez no lo largaría....

Te juego con ese equipo, con Marcone en el lugar de Domingo (gran suplente y te da rotación). Benítez o el uruguayo Silva por un costado. Miño es comodín suplente. La duda está en Silva de lateral o central. Si es central S. Miño es nuestro 3. Lo banco al Puma siendo el 9 titular.