Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 19:53:11
1077 Posts - 182 Puntos
Ahora parece q es bebelo y marcone y no beluschi ? Bueno entonces:

Campaňa
Bustos franco amore miňo
Marcone gaibor
Meza reynoso
Leandro gigliotti

Reak
Britez figal silva togni
Torito domingo jonas
Romero 1 benitez romero 2

Y noc dond poner a alberto al burrito a silva si viene..noc..vamos a tener q tener un equipo b jugando en la c jaja
Fer
Domingo 14/01/2018, 16:13:15
6088 Posts - 708 Puntos
Dame ese equipo y le salgo a jugar de igual a igual al City...

No hay chance que traigamos tantos refuerzos.

Che... Fernandez no le gusta ni un poquito al DT, no? Es un tema futbolistico o hay algo que no sabemos???
Domingo 14/01/2018, 16:54:52
637 Posts - 21 Puntos
Gaibor no es enganche, en el Emelec y en Ecuador jugó al lado del 5. Para mí, no vienen ni Belluschi ni Romero.

El equipo para mi va a er algo así:

Campaña
Bustos Franco Amorebieta G.Silva
Torito Gaibor
Silva Meza Benitez/S.Miño
Gigliotti
Domingo 14/01/2018, 17:08:06
996 Posts - 243 Puntos
Creo que Holan tratarà de mejorar el tema de la definiciòn. El año pasado se evoluciono en el juego (pases a los compañeros, presion sobre el contrario y verticalidad, ademàs de un correcto funcionamineto defensivo) pero para lo que tuvimos la pelota, y a pesar de haber mejorado mucho respecto de temporadas anteriores, no es tanto lo que pudimos convertir. De no ser asì hubièramos clasificado antes a la Libertadores sin duda. De hecho discutimos bastante entre nosostros quein deberìa ser el 9 y hasta los ùltimos partidos del año donde Gicliotti alcanzò u rendiiento que ojalà mantenga y Leandor los embocò a los vecinos, se segìa pidiendo un 9 en casi todos los foros. Un goleador de esos infalibles no sobra y los que hay vales demasiado. Una alternativa es usar 2 delanteros (hoy serìan Gigliotti y Leandro ) pero el tema es còmo hacerlo sin resignar la llegada por los laterales y a su vez no despoblar el medio y que equipos fuertes te manejen el partido (nos pasò en la bosterìa la ùltima vez). En base a ello creo que una opción sería jugar con tres atrás, rápidos y fuertes también en el juego aéreo (Franco Figal Silva) para aprovechar la salida de laterales ( Bustos o Jonás x derecha / Miño o Jonás x izq) con un 5 que marque y juegue (Marcone sería ideal) y el resto: Meza más atrás de Leandro y Gigliotti con un volante organizador ( el puesto a reforzar ) que podría salir de Belluschi o Gaibor
Domingo 14/01/2018, 17:24:46
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Quién jugaría por izquierda en lugar de Barco? ¿Silvio Romero?

Yo no traería Belluschi y pondría a Gaibor de doble-5 para que organice juego con más panorama. Detrás del 9 prefiero un jugador más explosivo como Meza. Y es una pena si no llega A. Silva, para mí es una buena opción para jugar como volante-extremo derecho.

A mí me gustaría este equipo: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, G. Silva; Rodríguez, Gaibor; A. Silva, Meza, Sánchez Miño; y Gigliotti.
comparto totalmente ese equipo
Domingo 14/01/2018, 17:42:23
30249 Posts - 5329 Puntos
con lo que tenemos ahora el equipo para mi tendria que ser:
---------Campaña-------------
Bustos-Franco-Amorebieta-Silva
----Domingo---torito--------
Meza--Fernandez----Benitez
-------Guigliotti-------

Los que vayan viniendo que se vayan acoplando de a poco....
Domingo 14/01/2018, 18:30:17
280 Posts - 43 Puntos
Escrito por miky

con lo que tenemos ahora el equipo para mi tendria que ser:
---------Campaña-------------
Bustos-Franco-Amorebieta-Silva
----Domingo---torito--------
Meza--Fernandez----Benitez
-------Guigliotti-------

Los que vayan viniendo que se vayan acoplando de a poco....
Gran verdad los que vienen q se lo ganen . Además afianzas más el grupo y te aseguras de seguir jugando a lo mismo.
Domingo 14/01/2018, 20:11:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

Escrito por miky

con lo que tenemos ahora el equipo para mi tendria que ser:
---------Campaña-------------
Bustos-Franco-Amorebieta-Silva
----Domingo---torito--------
Meza--Fernandez----Benitez
-------Guigliotti-------

Los que vayan viniendo que se vayan acoplando de a poco....
Gran verdad los que vienen q se lo ganen . Además afianzas más el grupo y te aseguras de seguir jugando a lo mismo.
tal cual.. no entiendo porque algunos ponen de titulares a los que todavia ni debutaron en el equipo.. los que estan de antes son los campeones...aparte de que los nuevos se tienen que adaptar al equipo.
Domingo 14/01/2018, 20:13:51
108 Posts - 19 Puntos
Que lindo que se vaya albertengo se convirtió en un asesino del gol
Domingo 14/01/2018, 22:55:32
4923 Posts - 16 Puntos
Crei que a Silvio Romero lo tenia abrochado River ya