Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 11:35:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Crisfox

Dejense de romper las bolas loco.es un partidito de verano. Como pueden juzgar al equipo por esto. Los unicos que.le dan bola a los partidos de verano son los de racing por amargos..este topic tendria que cerrarce por ser una reverenda huevada
Lo que pasa es que el foro esta lleno de estudiosos del futbol que aportan claridad con sus analisis serios e inteligentes.
Holan tendría que tenerlos en cuenta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 14/01/2018, 12:01:36
1125 Posts - 36 Puntos
Gimnasia jugo con los titulares o plantó equipo alternativo también?
Domingo 14/01/2018, 12:03:48
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Crisfox

Dejense de romper las bolas loco.es un partidito de verano. Como pueden juzgar al equipo por esto. Los unicos que.le dan bola a los partidos de verano son los de racing por amargos..este topic tendria que cerrarce por ser una reverenda huevada
Lo que pasa es que el foro esta lleno de estudiosos del futbol que aportan claridad con sus analisis serios e inteligentes.
Holan tendría que tenerlos en cuenta.
El foro esta para discutir hermano, si no les interesa no entren y listo, yo lo unico que saco de este partido es que no se cuantas oportunidades le dieron a Togni, Blanco y nunca las aprovechan, el Burrito parrafo aparte mucho sacrificio pero en ataque no aporta nada y Silva con Miño aun no se complementan como lo hacia Taglia, ya que el Yorugua de turnaba con Tagliafico para pasar al ataque, pero en definitiva eso no se puede sacar más conclusiones que esas de un partido de verano aburrido, ya veremos que arma el profesor contra los mufas
Domingo 14/01/2018, 12:05:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Los titulares ganaron 2 a 0 con goles del Puma y el TinchoSi a este equipo de suplentes le sumamos dos de los de adelante titulares había otra copita en la vitrina.Ladran al pedo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/01/2018, 12:06:36
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por leleandrus

Gimnasia jugo con los titulares o plantó equipo alternativo también?
Titulares, era al pedo que ellos pongan suplentes si solo juegan el torneo y un partido de copa argentina que hay programado para este semestre
Domingo 14/01/2018, 12:12:02
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Los titulares ganaron 2 a 0 con goles del Puma y el TinchoSi a este equipo de suplentes le sumamos dos de los de adelante titulares había otra copita en la vitrina.Ladran al pedo.
Le ganaron a nuestro poderoso homonimo de chivilcoy 👀 jajaja por mi que Holan pruebe lo que quiera tiene tiempo hasta el 24 que contra central es el partido a ganar, hay que seguir sumando puntos en el torneo
Domingo 14/01/2018, 13:04:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

No se puede sacar ninguna conclusion de hoy flaco....
Si que fue poca gente la unica..
esto es lo más razonable que leí.
Domingo 14/01/2018, 13:48:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por benjarojo

La conclusión es que deberíamos traer a Rinaudo y Aleman, no son viejos y tienen lo que hay que tener HUEVOS.
No la conclusion es que empezaron a quejarse muy temprano, son insoportables, cojan mas seguido che, tienen demasiada histeria acumulada
                              

     
Domingo 14/01/2018, 14:06:36
1723 Posts - 100 Puntos
Puedo concluir que el burrito Martinez no está ni para el banco. Que Albertengo erró el gol del triunfo. Que Britez puede ser tenido en cuenta
Que Ortiz no va. Que se intentó jugar, aunque no salió. Que Campaña es posible se coma un gol por querer salir jugando. Le diría que deje de hacer eso. Mas o menos eso pude sacar en limpio.
Domingo 14/01/2018, 14:13:17
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por sancho

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Muerte a la yegua

la conclusion es que los suplentes no juegan a nada, se vio en el partido con racing y con arsenal, en los dos se lucho y se gano, pero el equipo no jugo a nada, el unico equipo que juega es el titular, por lo tanto va a ser muy dificil que salgamos campeones del torneo local, lo cual me da bronca porque estamos peleando arriba y hace mucho que no ganamos uno, la gente necesita libertadores, pero tenemos que ganar algun campeonato local en algun momento, desde que tengo 4 años que el rojo no sale campeon y solo me acuerdo de mi viejo diciendo que ibamos a ser campeones y que jugaba el pocho insua, nada mas.
¡¡ TAL CUAL!! ...Los suplentes "no te mueven la aguja del amperímetro" y son DESCARTABLES ...

Que equipo del futbol argentino juega bien con suplentes??? Ninguno.
Hay que analizqr con la realidad del futbol argentino.. Acuerdense como nos fue en el 2010 poniendo suplentes, creo que estamos muy lejos de eso. Estos le hacen partido a cualquiera
Ni siquiera el 80% de los equipos titulares juegan bien jaja y quieren que once suplentes, varios con un puñado de mins juntos, y en medio de la pretemporada, brillen.
Domingo 14/01/2018, 14:16:05
42 Posts - 2 Puntos
Lo que parece claro es que Romero deberá adaptarse rápidamente a nuestra camiseta que es pesada. También sus compañeros a su forma de juego, está claro que hay que buscarlo al espacio. Por estas cosas Holan jode con Beluschi, no hay tiempo, es ponete la camiseta y juga.
Domingo 14/01/2018, 14:17:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Walker_96

Escrito por sebfly10

Escrito por Crisfox

Dejense de romper las bolas loco.es un partidito de verano. Como pueden juzgar al equipo por esto. Los unicos que.le dan bola a los partidos de verano son los de racing por amargos..este topic tendria que cerrarce por ser una reverenda huevada
Lo que pasa es que el foro esta lleno de estudiosos del futbol que aportan claridad con sus analisis serios e inteligentes.
Holan tendría que tenerlos en cuenta.
El foro esta para discutir hermano, si no les interesa no entren y listo, yo lo unico que saco de este partido es que no se cuantas oportunidades le dieron a Togni, Blanco y nunca las aprovechan, el Burrito parrafo aparte mucho sacrificio pero en ataque no aporta nada y Silva con Miño aun no se complementan como lo hacia Taglia, ya que el Yorugua de turnaba con Tagliafico para pasar al ataque, pero en definitiva eso no se puede sacar más conclusiones que esas de un partido de verano aburrido, ya veremos que arma el profesor contra los mufas
Por suerte no soy tu hermano!!!
Segui comentando seriamente este partido poco serio que seguro Holan esta tomando nota de todo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."